Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#653093
Hola
Llevo muchos años tomando finasteride. Ahora tomo 0,5mg x5 días. Lo voy bajando por precaución, es mucho tiempo y tb tengo ya una edad.
El tema es que desde hace 1 mes m molestan bastante los testículos. Tengo varicocele y no sé si puede ser debido a la toma de finas durante tantos años. El urólogo me dijo que no. A alguien le pasa algo parecido por culpa del finas? Estoy planteando dejarlo, pero al tener el varicocele, igual resulta q el dolor no tiene nada q ver con el finas, y me quede calvo y con el mismo dolor..
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#653284
Por si te sirve de algo. Yo hasta hace unos meses no habia tomado nunca finasteride.
Hace 10 años me detectaron dos varicocele en el derecho y uno en el izquierdo.

Tengo tres hijos.


Saludos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#653306
Ya, imagino que el varicocele puede salir sin más, pero quizás el finas lo precipite.
Nathan no te molestan? Te han planteado operarte? Yo llevo unos días muy molestos..
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#653725
Dolores testiculares, efecto secundario de los mas típicos. Solo lee la encuesta que hicieron en el foro.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#653805
Jango2000 escribió:
Mar Abr 24, 2018 5:47 pm
Ya, imagino que el varicocele puede salir sin más, pero quizás el finas lo precipite.
Nathan no te molestan? Te han planteado operarte? Yo llevo unos días muy molestos..
Molestar no,pero te reconozco que alguna ostia que me llevo jugando con los fríos y veo las estrellas...vamos que si tengo más dolor que antes de padecer el varicocele. De cualquier modo reitero que hace 10 años que los sufro y con el finas llevo meses.

Saludos
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#654676
A mi me salio uno al poco tiempo de empezar a tomar finas, pero no se si fue casualidad
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#655766
Jango2000 escribió:
Lun Abr 23, 2018 6:03 pm
Hola
Llevo muchos años tomando finasteride. Ahora tomo 0,5mg x5 días. Lo voy bajando por precaución, es mucho tiempo y tb tengo ya una edad.
El tema es que desde hace 1 mes m molestan bastante los testículos. Tengo varicocele y no sé si puede ser debido a la toma de finas durante tantos años. El urólogo me dijo que no. A alguien le pasa algo parecido por culpa del finas? Estoy planteando dejarlo, pero al tener el varicocele, igual resulta q el dolor no tiene nada q ver con el finas, y me quede calvo y con el mismo dolor..
No, no tiene na que ver.
Por Davidultimospelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#719875
Hola Jango! Que pasó con tu varicocele? Yo me operé hace un mes. (Tenia otra cuenta en este foro pero la perdí "DavidZ") a empezar de cero.
Por Davidultimospelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#721887
Jango2000 escribió:
Mar Abr 24, 2018 5:47 pm
Ya, imagino que el varicocele puede salir sin más, pero quizás el finas lo precipite.
Nathan no te molestan? Te han planteado operarte? Yo llevo unos días muy molestos..
Hola... yo creo que el finas no tiene nada que ver con el varicovele, tambien se lo pregunté a mi urologo que me operó.... yo de lo que estoy dudando es del minox... porque algo se absorbe a nivel sistematico, y al ser vasodilatador... anda a saber. Yo ahora empezé con el minoxidil de nuevo. (Al finas lo deje).
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#726951
Hola. Hacía mucho que no me conectaba.

Finalmente dejé el finasteride tras 20 años de uso y el dolor testicular cedió bastante. Evidentemente sigo teniendo varicocele pero el dolor no es tan intenso. Está claro q en mi caso el finas provocaba más dolor