Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por EnsaladillaRusa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#653216
"Yo llevo 10 años tomando finasteride toodos los días y 0 secundarios, eso de los secundarios será más bien psicológico, te recomiendo que lo tomes para el pelo"

Esa ha sido durante mucho tiempo mi frase estrella de un fiel defensor del finasteride.

Después vinieron progresivamente erecciones menos potentes, pérdida de libido y gatillazos continuos al llegar a los 30 años.

Para más INRI yo ni siquiera sabía de los secundarios sexuales, los conocí después de padecerlos, hasta entonces sólo conocía la ginecomastia y el brain fog.

Tras dejar el finas tardé en recuperarme 8-9 meses hasta que pude tener relaciones sexuales con normalidad con una erección estable y con libido recuperada.

Posteriormente intenté volver de varias maneras ya que perdí en la coronilla todo lo retenido en esos años.

1) Finas: lunes, miércoles, viernes. Recaída
2) Finas: 0,25 mg al. Día. Recaída
3) Finas + epilobio. Recaída.

De estas recaidas tardo en recuperar libido + erecciones 2 semanas aprox y ya me he rendido de hacer combinaciones.
La sensación es que llegada a cierta edad mi cuerpo no tolera el finasteride y enseguida me lo demuestra.

Esa es mi historia y ahora voy al objetivo del hilo: AL DEJAR EL FINAS OBSERVÉ QUE TENÍA SECUNDARIOS DE LOS QUE NO ERA CONSCIENTE Y QUE ERAN PREMONITORIOS DE LOS SEXUALES.

Os lo quiero enumerar por si os sentís identificados y porque realmente pienso que anticipaban los secundarios sexuales.

1) Molestias en los testículos puntuales, una vez al mes aprox.

2) Sensación de cansancio o de agotamiento

3) Menor potencia en ejercicios de musculación.

4) Mayor pérdida de lo ganado muscularmente en periodos de inactividad, sensación de estar fofo en muy poco tiempo de inactividad.

5) Molestias puntuales en alguna mama sin llegar a ginecomastia.

6) Apatía, falta de ganas por luchar por objetivos, desgana, no depresión, pero sí pérdida de optimismo.

7) Pérdida de erecciones matutinas durante años, ahora totalmente recuperadas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#653359
Ahora solo te falta aceptar que también hay gente que no se recupera ni en 1 año, ni en 2, ni en 3, etc. Gente que solo tomó la pastilla 1 mes. Lo que pasa es que es fácil decir, Bah, es todo psicológico, no te recuperas porque te has obsesionado con el tema de que te puede afecta a la lívido y eso precisamente es lo que te provoca la lívido baja. Claro, hasta el punto de estar así varios años, no? Menudo poder el de la mente, no? ¿también el aumento de pechos o los dolores testiculares lo provoca la mente?
Por EnsaladillaRusa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#653366
mikelele escribió:
Mar Abr 24, 2018 11:10 pm
Ahora solo te falta aceptar que también hay gente que no se recupera ni en 1 año, ni en 2, ni en 3, etc. Gente que solo tomó la pastilla 1 mes. Lo que pasa es que es fácil decir, Bah, es todo psicológico, no te recuperas porque te has obsesionado con el tema de que te puede afecta a la lívido y eso precisamente es lo que te provoca la lívido baja. Claro, hasta el punto de estar así varios años, no? Menudo poder el de la mente, no? ¿también el aumento de pechos o los dolores testiculares lo provoca la mente?
100% deacuerdo contigo. El que los padece sabe que son fisiológicos. El que no los padece te dice que son psicológicos.

Allá ellos, piensan que los que tenemos secundarios venimos a fastidiar cuando lo único que queremos es que nadie tenga que pasar por lo mismo que nosotros
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#653373
cualquier doctor sabio viejito, de los de antes, esos que sabian de verdad, tienen una frase que es una de las tantas que usan de cabecera: "con las hormonas no se jode"
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653476
Estoy 100x100 de acuerdo con el titulo del post, me ha salido ginecomastia bilateral, cuando fui al medico por un solo lado, al decirme que me pasaba en las 2 me quede blanco, apostaría mi sueldo de un año que al hacer una mamografia a todos los usuarios de finas obtendríamos ginecomastias en mas del 50%, pero síntomas externos en 1 o 2%.
En esta vida me he arrepentido de algunas cosas... pero lo del Finas es seguramente la que mas, en Julio tengo cirujano ya iré viendo aunque intentaré forzar al de cabecera para ir al endocrino antes y que me recete algo, me da mucha pereza operarme por algo que en mi caso solo lo veo yo (y la mamografia), ya veremos.

HACERME CASO, NO VALE LA PENA, SI ESTAS PENSANDO EN TOMARLO PEGA UN VISTAZO A LOS SECUNDARIOS QUE ENCONTRAREIS EN EL FORO.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#653541
metallum escribió:
Mié Abr 25, 2018 7:14 pm
Estoy 100x100 de acuerdo con el titulo del post, me ha salido ginecomastia bilateral, cuando fui al medico por un solo lado, al decirme que me pasaba en las 2 me quede blanco, apostaría mi sueldo de un año que al hacer una mamografia a todos los usuarios de finas obtendríamos ginecomastias en mas del 50%, pero síntomas externos en 1 o 2%.
En esta vida me he arrepentido de algunas cosas... pero lo del Finas es seguramente la que mas, en Julio tengo cirujano ya iré viendo aunque intentaré forzar al de cabecera para ir al endocrino antes y que me recete algo, me da mucha pereza operarme por algo que en mi caso solo lo veo yo (y la mamografia), ya veremos.

HACERME CASO, NO VALE LA PENA, SI ESTAS PENSANDO EN TOMARLO PEGA UN VISTAZO A LOS SECUNDARIOS QUE ENCONTRAREIS EN EL FORO.
mi opinion no es de medico y creo que aca el 90% tampoco lo son por ende puedo y podemos estar equivocados casi todos pero asumo que la ginecomastia es porque el finasteride hace que la testosterona baje y aumenta la hormona femenina como los estrogenos, es por eso que muchos sujetos pierden vellos en las piernas o pecho etc.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653549
Ni más ni menos, lo que me dijo el De cabecera..