Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por juanm91  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#657651
Hola, llevo ya 2 dias investigando como comprar finasteride o genericos que salga a buen precio pero lo que veo son pagina no seguras y algunas muy caras... alguno sabe alguna farmacia de andorra u otra pagina donde salga a buen precio? llevo ya 2 años perdiendo pelo y lo necesito urgente... gracias :( :cry:
Por IIALEXANDERII  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#657712
Te voy a decir una obviedad que seguramente no es la respuesta que buscas, pero es lo que hice yo.

Queria conseguir finasterida porque perdia pelo y varios amigos la tomaban pero yo no tenia receta. Fuí al dermatólogo, en mi caso a una consulta privada. El diagnóstico fue pérdida de pelo hereditaria. Me recetó finasterida, minoxidil y un champú. Una vez obteniada la receta ya no volví más al médico aunque me dijo que fuese cada 6 meses para ir controlando mi estado.

El minoxidil lo dejé de tomar al poco tiempo porque me producia picores y descamación. A dia de hoy aún uso el champú y la finasterida. Voy a la misma farmacia de confianza donde por primera vez llevé la receta y hasta ahora sin problemas.

Si me suena que hay gente que compra finasterida en farmacias por internet de la india o chinas y cosas de esas, pero sinceramente yo no me fiaria.