Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#665304
Hola

Hace 8 meses dejé de tomar finasteride porque queremos tener a nuestro segundo hijo, y estoy notando ahora bastante perdida en toda la coronilla y el pelo más debil. Mi pregunta es ¿ cuando vuelva a tomarla recuperaré el pelo que se me ha caido en éstos 8 meses ?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#665325
Si que se nota mucho si y si deberia recuperar todo mientras no sea mucho el tiempo que dejas de tomarlo, ten en cuenta que finas enlentece el proceso a pocas personas se los revierte pero la alopecia continua con o sin finas, sin finas mas rapido pero continuara.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#665331
Muchas gracias por tu respuesta.
Una duda ¿ cuánto se considera mucho tiempo ?
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#670191
jospat escribió:
Mar Jul 17, 2018 2:57 pm
Muchas gracias por tu respuesta.
Una duda ¿ cuánto se considera mucho tiempo ?
Buenas! Yo llevo 10 años tomando finas y habre hecho como 3 descansos por temas ajenos a efectos secundarios. Han sido parones de pocos meses y este ultimo de un solo mes. En todos he notado un leve retroceso que al retomarlo se recupera aunque claro uno no sabe si en su totalidad. Por mi experiencia personal cualquier descanso por corto que sea va a favorecer que la alopecia siga su curso.
Asi que en tu caso a mi me pareceria mucho tiempo ya 8 meses
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#670192
Y mucha suerte con la busqueda de tu segundo bebe! Al fina y al cabo hay cosas mas importantes en la vida que el pelo y una de ellad es sin duda la paternidad! Suerte jospat!
Por John34  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#670427
jospat escribió:
Mar Jul 17, 2018 10:10 am
Hola

Hace 8 meses dejé de tomar finasteride porque queremos tener a nuestro segundo hijo, y estoy notando ahora bastante perdida en toda la coronilla y el pelo más debil. Mi pregunta es ¿ cuando vuelva a tomarla recuperaré el pelo que se me ha caido en éstos 8 meses ?

Muchas gracias
Una duda, ¿por qué se deja de tomar fines para poder tener descendencia? Gracias.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#670460
Tras visita al urólogo , porque afecta mucho a la movilidad de los espermatozoides e incluso puede afectar a que estén defectuosos