Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por MaxPower92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666856
A ver si me resolvéis esta duda. No sé si tengo ginecomastia. Llevo tomando finasteride unos 10 meses y últimamente me estoy fijando demasiado en mis pechos. Todo viene por un comentario que vi en este foro y noté que tengo un pecho más grande que otro.

Siempre he tenido grasa en los pechos, estoy algo obeso y he calculado mi porcentaje de grasa corporal y es del 31%. Entonces me pregunto si con tanta grasa es posible que se esté formando una glándula mamaria o sea solo un exceso de peso.

A ver si alguno que le haya pasado me dice que síntomas tenía.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#666895
consulta con el médico, si bien existe, es poco frecuente la ginecomastia en pacientes con finasteride por HPB o Para uso dermatológico. por lo general duele a la palpación y es de consistencia dura.
Por MaxPower92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666980
Dolor no tengo y al tocar los pezones y el resto del pecho lo noto más bien blando. No sé si llego a tocar las costillas, y es ahí cuando noto algo más duro. Como dije tengo sobrepeso y en los últimos meses he cogido peso y sin hacer ejercicio. Yo creo que si fuera ginecomastia me notaría más grande la zona de los pezones del resto, pero tengo exceso de volumen por laterales y debajo de los pezones.
Lo que si es molesto es que se te marquen las tetillas al llevar la camiseta, lo que eso no sé si es por la medicación o por mi exceso de peso.
Por MaxPower92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666981
Lo que sí se ve claro es que el pezón izquierdo es ligeramente más grande que el otro, pero no sé si siempre ha sido así. Me he empezado a fijar hace poco por leer más de la cuenta en este foro.