Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#669230
Buenas! Os explico: me diagnosticaron AGA y dermatitis seborreica. ¿Qué pasa? He probado con un champú con keto y nada, más adelante, uno con Aloe Vera para la caspa variando con uno para la dermatitis y tampoco. En la farmacia me aconsejaron el Tarmed Coaltar y tampoooco. La cosa es que noto esa inflamación por las entradas y la coronilla, creando unos "surcos" que van dibujando lo que es la línea de mi pelo, la cual coincide por las partes que voy perdiendo pelo.

Llevo 11 meses con finasteride y, no sé si no lo hubiese tomado estaría ahora mismo peor. La cosa es que no me ha frenado la caída. He leído ,además, que la intolerancia a la lactosa puede crear inflamación en el cuero cabelludo. No obstante, estoy a la espera de que me llamen para ver si soy intolerante o no, ya que, si me bebo un vaso considerable de leche, (un tazón con cereales, por ejemplo) al día siguiente estoy con muchos gases y con pesadez en el estómago.

A raíz de esto, ví que ALOCARE, lleva lactosa (como la mayoría, según he leído)

No sé, es para descartar cosas. Quizá la inflamación se deba a eso y no a la dermatitis.

Muchas gracias a todos por leerme y, si podeís aconsejarme sobre el asunto, recomendarme champús, alguna marca de finas (o dutasteride) sin lactosa o algún "tip", estaría la mar de agradecido.

Un saludo!