Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#669582
Hola.
A alguien el finasteride le ha dado dolor de testículos tras haberlo consumido muchos años? ( Solo he visto casos que les pasaba al inicio de tratamiento)
Llevo tomandolo 18 años, los últimos 4 en dosis de 0,5. Desde hace unos cuantos meses que tengo dolor testicular, lo deje 15 días pero no sé me redujo ( y me cayó mucho pelo). He vuelto a tomarlo ahora 0,25..con la intención de dejarlo si esto no cambia.
El urólogo me hizo una ecografía y tengo un varicocele, grado 2, que ya tenía hace años. Me dijo q puede traer pequeñas molestias pero no que duela y menos tanto tiempo. Le dije lo del finas y me dijo q a esa dosis no m puede causar dolor. Ahora estoy pendiente de una prueba para determinar si tengo una hernia inguinal.
En fin solo quería saber si a alguien después de consumirlo tanto tiempo le ha pasado lo del dolor. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Es probable que sea x otra causa, pero m estoy rayando, y m estoy planteando dejarlo gradualmente pase lo q pase. Saludos
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#669596
Es por el varicocele que puede ser muy doloroso. Yo tenía dos antes de tomarlo...
Por cierto tengo tres hijos. El varicocele es en algunas ocasiones molesto, nada más... por lo menos en mi caso.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#669616
Gracias por tu respuesta.
Dices : "yo tenía 2 antes de tomarlo" , entonces entiendo que t operaste? Que grado de varicocele tenías? Ahora t molesta?
En mi caso es bastante molesto, y parece que se irradie hacia el vientre. No quiero ni pensar lo q me dolería si m doy un golpe.
También es verdad que al tratarse de esa zona, pues raya mucho la verdad.
Cómo nunca había tenido secundarios con el finas he empezado a mirar foros y me he cagado de miedo!!
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#669741
Ni de coña me opero, jajajaja, cuanto más pensaba en ellos dos más me dolían al menor roce... Dejé de sugestionar me y el dolor comenzo a remitir. Eran y son varicocele grado dos.
Hoy ni reparo en ellos y entonces hubo un par de meses que me traían de cabeza.