Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Javier2311  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669846
Buenas tardes,

he acudido al dermatologo ante mi caída masiva de pelo y me ha recetado finasteride 1mg/dia y lacovin 5% 2/dia, he ido a la farmacia y me dicen que ninguno entra con receta solo un finasteride de 5mg y que tendría que ir a la inspeccion para que me den una receta o no se que leches.

Mi pregunta es donde puedo comprarlo a buen precio, mi economia actual no me permite pagar 50 euros por 30 pasatillas como me han pedido en la farmacia, he mirado varios sitios de internet pero no esncuentro ninguno que me inspire confianza.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669872
Pregunta en otra farmacia, porque en general es fácil conseguirlo sin receta médica, tanto minoxidil (lacovin) como finasteride. De todos modos puedes comprar finasteride de 5 mg, lo partes en cuatro partes y vas tomando una porción al día, es lo que hago yo. Compro la marca proscar.

Si no quieres pagar 50 euros por finasteride, puedes comprar Normon, es una marca de finasteride de 1 mg que está al precio de 17 euros. Como he dicho, ve preguntando en farmacias ya que siempre hay alguna que lo vende sin receta.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670000
Tan caro es en españa aqui en Argentina el Finas mas caro que use esta unos 400 pesos (13 dolares) y la ultima compra gaste mioxidil (50 dias) + Finas (Folcrees )=(20 u$d) , y me funcionan de puta madre , deberían hacer una compra anual en turquia ajaja ademas del implante
Por Javier2311  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#670011
He estado leyendo sobre el proscar y los efectos secundarios que tiene cuales de ellos suceden de verdad
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#670018
Matias Conor escribió:
Mié Ago 22, 2018 8:27 pm
Tan caro es en españa aqui en Argentina el Finas mas caro que use esta unos 400 pesos (13 dolares) y la ultima compra gaste mioxidil (50 dias) + Finas (Folcrees )=(20 u$d) , y me funcionan de puta madre , deberían hacer una compra anual en turquia ajaja ademas del implante
Pues ni te lo imaginas. En España es demasiado caro el finasteride. Y algo curioso es que comprar finasteride de 1 mg cuesta 50 euros mientras que el de 5 mg solo cuesta 9 euros, es acojonante xD Pero siempre tenemos la opción de comprar un genérico, y aquí en España el genérico de finasteride más barato es el Normon que cuesta 17 euros, o al menos yo no conozco otro más barato.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#670099
Javier2311 escribió:
Mié Ago 22, 2018 9:30 pm
He estado leyendo sobre el proscar y los efectos secundarios que tiene cuales de ellos suceden de verdad
Yo llevo 2,5 meses usándolo y no tengo ninguno, estoy perfecto y tengo 55 años. Cuanto más leas los prospectos, más cosas vas a creer tener (es mi opinión)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#670753
En España el Finasteride 1 mg cuesta 18€ al mes si lo compras en Farmacia y unos 8€ si lo compras por internet
Como te dicen lo mejor es encontrar una farmacia que te venda 5 mg y partir
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671086
Solitary escribió:
Mié Ago 22, 2018 10:00 pm
Matias Conor escribió:
Mié Ago 22, 2018 8:27 pm
Tan caro es en españa aqui en Argentina el Finas mas caro que use esta unos 400 pesos (13 dolares) y la ultima compra gaste mioxidil (50 dias) + Finas (Folcrees )=(20 u$d) , y me funcionan de puta madre , deberían hacer una compra anual en turquia ajaja ademas del implante
Pues ni te lo imaginas. En España es demasiado caro el finasteride. Y algo curioso es que comprar finasteride de 1 mg cuesta 50 euros mientras que el de 5 mg solo cuesta 9 euros, es acojonante xD Pero siempre tenemos la opción de comprar un genérico, y aquí en España el genérico de finasteride más barato es el Normon que cuesta 17 euros, o al menos yo no conozco otro más barato.
Efectivamente el Normon es el más barato actualmente 18€ al mes pero te recomiendo que empieces a comprar por internet te ahorrrarás un pico
Precisamente por necesidad he estado navegando estos días y he abierto un hilo con los mejores precios échale un vistazo 8)
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#671171
Coronillaza9 escribió:
Mié Ago 29, 2018 11:06 pm
Solitary escribió:
Mié Ago 22, 2018 10:00 pm
Matias Conor escribió:
Mié Ago 22, 2018 8:27 pm
Tan caro es en españa aqui en Argentina el Finas mas caro que use esta unos 400 pesos (13 dolares) y la ultima compra gaste mioxidil (50 dias) + Finas (Folcrees )=(20 u$d) , y me funcionan de puta madre , deberían hacer una compra anual en turquia ajaja ademas del implante
Pues ni te lo imaginas. En España es demasiado caro el finasteride. Y algo curioso es que comprar finasteride de 1 mg cuesta 50 euros mientras que el de 5 mg solo cuesta 9 euros, es acojonante xD Pero siempre tenemos la opción de comprar un genérico, y aquí en España el genérico de finasteride más barato es el Normon que cuesta 17 euros, o al menos yo no conozco otro más barato.
Efectivamente el Normon es el más barato actualmente 18€ al mes pero te recomiendo que empieces a comprar por internet te ahorrrarás un pico
Precisamente por necesidad he estado navegando estos días y he abierto un hilo con los mejores precios échale un vistazo 8)
¿Y por qué es tan barato en internet? Comprar medicamentos por internet me da un poco de cosa, la verdad xD
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671180
Respeto tu escepticismo pero mientras sea una marca conocida yo no me preocuparía.
El motivo de por que es mas barato en internet se debe a que estas multinacionales fabrican sus genéricos en países con moneda de bajo valor y bajos impuestos y salarios (generalmente la india), además de todo el ahorro que suponen los costes con respecto a la licencia, costes de establecimiento y mantenimiento y salarios del personal de una farmacia física en España.
Son multinacionales que llevan vendiendo medicamentos muchos años en todo el mundo.
Por yocisi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852921
Javier2311 escribió:Buenas tardes,

he acudido al dermatologo ante mi caída masiva de pelo y me ha recetado finasteride 1mg/dia y lacovin 5% 2/dia, he ido a la farmacia y me dicen que ninguno entra con receta solo un finasteride de 5mg y que tendría que ir a la inspeccion para que me den una receta o no se que leches.

Mi pregunta es donde puedo comprarlo a buen precio, mi economia actual no me permite pagar 50 euros por 30 pasatillas como me han pedido en la farmacia, he mirado varios sitios de internet pero no esncuentro ninguno que me inspire confianza.

Gracias de antemano.
Buenas tardes,

Entiendo su preocupación por el precio de los medicamentos. Puede que merezca la pena hablar con su médico para discutir opciones alternativas de tratamiento o medicamentos similares que puedan ser más asequibles. Además, algunas farmacias pueden ofrecer programas de descuento o promociones en ciertos medicamentos, vale la pena preguntar sobre esto en su próxima visita.

En cuanto a la compra de medicamentos por internet, es importante prestar atención a la reputación de la farmacia online y asegurarse de que tiene licencia para vender medicamentos. Sea prudente y estudie las opiniones de otros clientes para asegurarse de que la tienda que ha elegido es fiable.