Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#672998
Hola a todos soy nuevo en te foro hace dos años me diagnosticaron alopecia androgenetica y dermatitis seborrea fue una tortura me levantaba con el pelo todo lleno de grasa y se me caía muchísimo el doctor me dijo qu era muy joven para tomar finasteride que ese tratamiento solo era para personas con problemas en la prostata por lo cual no me dejo tomarlo y solo tome pastillas para fortalecer el pelo y unos shampo para controlar la dermatitis , por lo que me deprimí mucho decidí dejarlo pasar y seguir mi vida normal utilizando solo esos medicamentos, ya han pasado dos años y mi pelo sigue cayendo se me hicieron unas entradotas y la coronilla empezó a clarear ya deje de usar mis peinados modernos y solo intento cubrir mi calva con el poco pelo que me queda pero ya casi es imposible porque sigue cayendo es ahora cuando debo actuar y jugarme la ultima cosa contra mi calvicie ya que creo que son los ultimos pelos que tendre por poco tiempo ESTARE SUBIENDO MIS AVANCES DE COMO ME VA CON LOS PRODUCTOS QUE ESTOY USANDO EN ESTE CASO SON :

- finasteride: lunes - miercoles -viernes
- cebolla y gengibre: martes- jueves -sabado
- biotina: pastillas 1 diaria
- aloste shampoo: alternado al bergamota
- sephyl shampoo: lunes - miercoles
- bergamota shampoo natural : uso diario
- COMIDAS QUE REDUCEN LA TESTOSTERONA

no quiero sobredosificarme con finasteride yo se que 3 veces ala semana es suficiente hay que dejar descansar al organismo la biotina si diaria son vitaminas
la cebolla y el gengybre lo utilizo desde hace 3 semanas creanme me ha dado unos resultados muy buenos los shampo son naturales todo esto los utilizo a como los mencione si un dia se me pasa uno lo dejo pasar y sigo mis reglas.
MENCIONO POR EL MOMENTO MINOXIDIL NO LO TENGO EN MENTE PORQUE NO LO CREO NECESARIO POR EL MOMENTO

EN UNOS DIAS SUBIRE FOTOS DE MI CUERO CABELLUDO Y DE COMO ME VA CON EL TRATAMIENTO.
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674015
FALLAS AMIGOS DESPUES DE 1 MES CON EL TRATAMIENTO CREO FINASTERIDE NO ES BUENO EN DOSIS BAJAS LO INCREMENTARE A 4 DIAS POR SEMANAS SALUDOS!!!
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#674068
Hola amigo, ¿qué marca de finasteride estás usando?
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#674108
robertoz28 escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:58 am
FALLAS AMIGOS DESPUES DE 1 MES CON EL TRATAMIENTO CREO FINASTERIDE NO ES BUENO EN DOSIS BAJAS LO INCREMENTARE A 4 DIAS POR SEMANAS SALUDOS!!!
¿Qué edad tienes? ¿En qué dosis lo tomas? ¿Has notado algún efecto negativo?
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674268
JuanDun escribió:
Mié Sep 26, 2018 4:24 pm
Hola amigo, ¿qué marca de finasteride estás usando?
proscar amigo
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674270
Luke018 escribió:
Mié Sep 26, 2018 9:58 pm
robertoz28 escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:58 am
FALLAS AMIGOS DESPUES DE 1 MES CON EL TRATAMIENTO CREO FINASTERIDE NO ES BUENO EN DOSIS BAJAS LO INCREMENTARE A 4 DIAS POR SEMANAS SALUDOS!!!
¿Qué edad tienes? ¿En qué dosis lo tomas? ¿Has notado algún efecto negativo?
tengo 27 años amigo lo estoy tomando en 1ml al principio empece con 3 veces a la semana pero no hace mucho efecto así haora son 4 veces a la semana, sobre efectivos negativos todavia no tengo ninguno.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#674639
Gracias por la respuesta Roberto
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#675244
robertoz28 escribió:
Vie Sep 28, 2018 5:53 am
Luke018 escribió:
Mié Sep 26, 2018 9:58 pm
robertoz28 escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:58 am
FALLAS AMIGOS DESPUES DE 1 MES CON EL TRATAMIENTO CREO FINASTERIDE NO ES BUENO EN DOSIS BAJAS LO INCREMENTARE A 4 DIAS POR SEMANAS SALUDOS!!!
¿Qué edad tienes? ¿En qué dosis lo tomas? ¿Has notado algún efecto negativo?
Bien, a esperar ahora para ver si notas cambios.
tengo 27 años amigo lo estoy tomando en 1ml al principio empece con 3 veces a la semana pero no hace mucho efecto así haora son 4 veces a la semana, sobre efectivos negativos todavia no tengo ninguno.
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#685864
Hola Roberto, ¿cómo va el tratamiento, has tenido algún avance con el finasteride?
Secundarios?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686266
Como vas con el tratamiento?
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#687014
¿Alguna novedad?