Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674321
Tomaríais Finasteride si tengo 25 años y me voy a hacer implantes para taapar las entradas, bajar la línea frontal y mejorar la densidad en la parte frontal?
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674387
Es que no lo tengo tan claro porque he leído el hilo del chico que dice que tiene el síndrome postfinasteride y me tira mucho para atrás.

Y pienso que si fuera mayor, ya hubiera tenido hijos y ya hubiera cumplido en la función reproductiva pues no me daría miedo tomarlo, pero aún teniendo 25 años y con todo el futuro por delante me dan miedo los efectos secundarios.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#674408
Mira yo habia empezado con 20 y la deje y te aseguro que declive emocional y psicilogico fue peor que todo lo malo que podria tener el Finastiride , es sabido que después dejar la pastilla , cualquier anomalía vuelve a la normalidad entre 3 meses a un año según la persona , lo que en términos generales significa que nada es permanente una ves que las dejas , yo igual que tu me voy implantar principalmente el frontal , pero sin pastillas el implante no tiene sentido y mas a temprana edad , el nativo en 2 o 3 años puede irse por el piso en un chasquido de dedos.
Y te puedo decir algo soy una persona mucho mas sana mis notas de universidad volvieron a niveles de mis primeros años , me han dicho se nota mas feliz , no me escondo de las fotos , me siento atractivo de nuevo , y podría seguir con un montón de beneficios , hay gente muy rallada por aquí (me incluyo ) , pero la cabeza me friend es lo peor , yo la primera ves que tome la medicamento me agarro de todo , ahora nada , uso la misma marca que hace 4 años y sacando los primeros 60 días que sufre una baja de libido y cambios de humor (llorar , estar mas sensible )que se regularizo , es verdad que noto cambios de humor y sexuales , pero son muy mínimos , y eso si me esta saliendo un autentico pelaso
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674433
Uff entonces sí que tuviste bajada de líbido... que es lo que yo no quiero tener...

¿Que opinas si lo tomara durante un año después de la operación y después lo dejara?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#674510
xavinho07 escribió:
Sab Sep 29, 2018 9:41 am
Uff entonces sí que tuviste bajada de líbido... que es lo que yo no quiero tener...

¿Que opinas si lo tomara durante un año después de la operación y después lo dejara?
Lo mas probable que no te pase nada , si te vas operar debes medicarte de por vida , o por lo menos hasta que quieras tener pelo . Como alternativa esta el Saw Pallmeto , pero deberías probar no esta probado al 100 % , yo personalmente no me gusta tomar algo de por vida , pero el pelo es tan esencial en mi vida que no hay de otra quizás yo pase en 2 años del Finas al Saw pallemto y ver que tal , como me voy operar voy a lo mas probado , como te digo en mi caso los efectos secundarios son muy bajos , tengo días que no soy toro y otros días que estoy al mismo nivel que antes , pero ese descenso es muy poco yo diría entre 5 % al 10 % , humor lo mismo te pone apenas mas sensible , es normal los primeros 30 días tener secundarios aveces y que se regularizaren en mi caso fueron 60 días hasta que note normalidad otra ves