Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674434
¿Debería empezar a tomarlo 1 mes antes para fortalecer el cabello antes de la operación? ¿O mejor me espero a empezar a tomarlo a partir de la operación?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#674459
Pero hombre eso te la ha tenido que decir el cirujano o te refieres a que tienes solicitar intervención para esas fechas???
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674485
lukedorian escribió:
Sab Sep 29, 2018 3:36 pm
Pero hombre eso te la ha tenido que decir el cirujano o te refieres a que tienes solicitar intervención para esas fechas???
La fecha para la operación ya la tengo pedida, ahora tengo que hacer el pago preoperación.

En la indicaciones ponía que el doctor me recomienda tomar finasteride, pero aún no me he decidodo si tomarlo o no tomarlo.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#681145
xavinho07 escribió:
Sab Sep 29, 2018 8:35 pm
lukedorian escribió:
Sab Sep 29, 2018 3:36 pm
Pero hombre eso te la ha tenido que decir el cirujano o te refieres a que tienes solicitar intervención para esas fechas???
La fecha para la operación ya la tengo pedida, ahora tengo que hacer el pago preoperación.

En la indicaciones ponía que el doctor me recomienda tomar finasteride, pero aún no me he decidodo si tomarlo o no tomarlo.
Llegó noviembre. No se si te has operado o estás apunto o por el contrario lo has pensado mejor. Al final;¿qué decidiste e hiciste? Que te dijo el Dr.? Notaste mejoría?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682540
Que hiciste al final?
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#683265
Me operaron el viernes. Estoy bastante contento pero tengo muchas ganas de que no se me note nada.

1 mes antes de la operación empecé con Saw Palmetto pero el doctor de la clínica me convenció de que debería usar el Finasteride almenos 6 meses después de la operación ya que vió que tenía muchos pelos miniaturizados.

Así que mi decisión es tomar 6 meses Finasteride después de la operación y después pasarme otra vez al Saw Palmetto para toda la vida.

En la clínica que me dieron 3 cajas de Proscar para un año. Pero creo que voy a comprar Propecia ya que no se me da bien los de cortar las pastillas a partes iguales y soy bastante maníaco con éstas cosas.