Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#681651
En su día tomaba una capsula diaria de Epilobio y de estar muerto pase a tener erecciones matutinas, veo que ha pasado algo de moda y ahora veo que están usando mas la Maca...

Alguien mas ha tomado Epilobio y le elevo la libido? A mi en su día me fue increiblemete bien , ahora estoy pensando volver a tomar finasteride, y no se si usar epilobio desde el inicio o usar maca
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682072
A mi la maca me ha ido bien, no la tomo siempre pero a rachas me va fenomenal. La venden como suplemento deportivo también.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#682953
Felinox escribió:
Mié Nov 21, 2018 10:39 pm
A mi la maca me ha ido bien, no la tomo siempre pero a rachas me va fenomenal. La venden como suplemento deportivo también.
Tiene todo el sentido del mundo al ser un suplemento natural el organismo prontamente genera resistencia
Los que saben de esto recomiendan rotar suplementos y de esta manera no genera resistencia por EJ:
Lunes maca
Martes Rhodiola
Miercoles Epilobio
Jueves DAA
Viernes Tribulus
Sabado Horny goat
Domingo ashawanda
Y lunes reiniciar todo de nuevo y no obsesionarse si al inicio se nota algo de caida, es normal, mientras sigas con tu finasteride todo controlado ;)
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683150
lukedorian escribió:
Lun Nov 26, 2018 8:27 pm
Felinox escribió:
Mié Nov 21, 2018 10:39 pm
A mi la maca me ha ido bien, no la tomo siempre pero a rachas me va fenomenal. La venden como suplemento deportivo también.
Tiene todo el sentido del mundo al ser un suplemento natural el organismo prontamente genera resistencia
Los que saben de esto recomiendan rotar suplementos y de esta manera no genera resistencia por EJ:
Lunes maca
Martes Rhodiola
Miercoles Epilobio
Jueves DAA
Viernes Tribulus
Sabado Horny goat
Domingo ashawanda
Y lunes reiniciar todo de nuevo y no obsesionarse si al inicio se nota algo de caida, es normal, mientras sigas con tu finasteride todo controlado ;)
Se agradece el consejo, no conozco la mayoría de ellos pero buscaré información. Muy amable.