Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#548347
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, me ha servido mucho

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, totalmente

3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si, ha mejorado la calidad y grosor

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si vale la pena

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
13 años

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar generico en 4 trozos

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Se empiezan a notar a los 7 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No, solo finasteride

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No lo he probado
Por cardenasdelanariz  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#548980
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

En mi el efecto fue increible. Sobre todo zona de la coronilla brutal, el resto me cubrió mucho

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Creo que depende de la persona, pero en general es efectiva.

3-has tenido efectos secundarios?

Brain Fog (del quinto año en adelante) y falta de erecciones mañaneras, que por otro lado no valen de nada (casi nunca). Ausencia de sueños durante todo el periodo (o ausencia de recuerdo de los mismos)

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Si, noté engrosamiento y más cantidad

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Creo que merece la pena pñrobarlo unos meses y valorar

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

7 años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Esos 7 años usé Proscar de marca Proscar, partido en 4 trozos. Ahora uso ¿Cinfa?

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Desde el mes nº6 aprox regeneracion. Desde el tercer mes frenazo a la caida.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Usé aminexil de Dercos Vichy, desconozco si sirvió de algo o fue solo el finas. Eso sí, olian genial y dejaban un pelazo.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Al contrario, creo que me contuvo la salida de vello en rostro y piernas. Cuando deje de tomarla con 27, se me pusieron mas peludas las piernas y me salio algo de barbita.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#551113
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
A mí me parecía que no, pero cuando lo dejé fue evidente que sí hacía

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
según que persona

3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Ha mejorado la calidad y grosor pero nunca regeneré, es más la alopecia siguió creciendo, solo la relentizaba

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si ha valido la pena sobretodo para tener pelo en los años en los que era más importante tenerlo (al menos para mi). Ahora me importa pero menos


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
12 años paré 1 año y medio y vuelvo a tomarlo, no solo por el pelo, creo que mi cuerpo se ha hecho "adicto" y estoy mejor cuando lo tomo.


7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Durante unos 10 años propecia, después genérico de 1mg. Hay marcas que me hacían mejor efecto.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
El efecto en mí no fue muy evidente como digo hasta que deje de tomarlo

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Cuando dejé finas empecé con minox. La verdad que ahora que he vuelto con finas he de decir que combinado es muy potente. También utilizo epilobio y se nota también.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No lo sé, me va saliendo pelo por la espalda y tal pero creo que saldría de todas formas, mi padre parece un osito y nunca ha tomado nada.
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553629
Cada uno es un mundo, pero, a parte de los ya supersabidos efectos secundarios en cuanto a la calidad del esperma ¿alguno ha tenido algún problema grave en este sentido?
Se que es alarmar, y que la mayoría de las respuestas aquí leidas van en todos los sentidos, pero quizás ponerme en lo peor igual ayuda a tener en cuenta los riesgos.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#554645
Hola buenas.

Hay 17 páginas y me da un poco de pereza leerlas todas. Hay algun usuario que responda a una pregunta donde hable de efectos secundarios a largo plazo después de tomar el medicamento?
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#556599
¿Os cuadra?

Hay una cosa... que se comenta mucho por el foro, el tema de tantos % de gente que tiene efectos secundarios. Según datos oficiales:

"Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres - (2,2%) y dolor en los testículos. En un pequeño porcentaje de casos la dificultad en la erección puede persistir por un periodo indeterminado después de interrumpir el tratamiento. Con muy escasa frecuencia se ha informado del desarrollo de depresión o la aparición de cáncer de mama en el varón."

Cómo puede ser esos porcentajes?. Haciendo un cálculo rápido, con un muestreo simple de los foreros, esos datos no cuadran. He leído bastantes hilos, de este foro, que han sufrido estos efectos secundarios...

Sería interesante poder sacar un excel con los datos aquí comentados y realizar una estadística. Lo comento, porque me gustaría saber más y tomar una decisión.

Saludos!
Por ottovon  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#556868
puff a largao plazo al menos a mi ansiedad, depresion, acomulacion de grasa abdominal y caderas rasgos afeminados por lo que menos barba y menos pelo en zonas donde antes tenia, dolores de espalda deformidad de columna sigo???
Por Rubb  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#565137
Hola, pues me acabo de presentar aquí

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 13&t=64647

pero ya era forero del otro foro. Lo más que puedo aportar es precisamente sobre la finasterida ya que, como explico en ese post, la empecé a tomar cuando era un chaval y me la recomendaron en el otro foro (ganerpelo?) hace ya unos cuantos años y no he dejado de tomarla nunca (por supuesto hay días que me olvido o no la he tenido a mano), así que responderé a la encuesta. También he usado Regaxidil como veréis más abajo.


1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí. Al principio recuperé parte del que había perdido, aunque también estaba usando Regaxidil, pero más bien asocio a la finasterida la recuperación parcial y el mantenimiento porque a partir de un tiempo solo usé Regaxidil por etapas y la finasterida siempre.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No sé qué datos hay por ahí más allá de los testimonios que he leído en el foro antecesor, así que te hablo de mi experiencia. En mi caso ha sido muy eficaz. Solo la dejaría después de operarme si me lo recomiendan. No me atrevo a dejarla ahora, pero me gustaría informarme sobre sus efectos a largo plazo.

3-has tenido efectos secundarios?
Sí, y estuve a punto de dejar de tomarla a los pocos días. Impotencia sexual absoluta, pero luego se regularizó, aunque el semen nunca ha vuelto a ser igual. Creo que hay más testimonios al respecto. Supongo que los cambios hormonales fueron brutales y luego mi cuerpo se fue acostumbrando.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, regeneré algo (no todo) y mantuve el que pienso que se me hubiera caído por la velocidad a la que iba mi AGA.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso me ha servido para regenerar y frenar. No me atrevo a dejarlo. Conozco a un hombre mayor que yo que no le ha hecho nada ni esto ni el minoxidil pero cada persona es diferente y también creo que influye el momento en el que empiezas a poner remedio. Yo de saberlo antes habría empezado antes ya que estoy convencido de que la regeneración está limitada a lo que tenías hasta equis tiempo antes de empezar.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Desde que me lo recomendaron en el foro de ganarpelo en noviembre de 2005. O sea, que llevo once años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Normalmente Proscar partido en 4-5 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Las fotos que me saqué del después son de septiembre de 2006, once meses más tarde. Los efectos los noté antes progresivamente, yo diría que al mes, aproximadamente.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, he usado Regaxidil regularmente durante los primeros años y luego por rachas.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572479
RiverSide escribió:Cómo puede ser esos porcentajes?. Haciendo un cálculo rápido, con un muestreo simple de los foreros, esos datos no cuadran. He leído bastantes hilos, de este foro, que han sufrido estos efectos secundarios...
Es cierto lo que decís, las estadísticas de la gente real son muy distintas de las que publican los laboratorios, pero ellos buscarán la forma de dibujar o manipular esas estadísticas para que la gente siga comprando su producto.

Personalmente, tuve efectos secundarios, como tantos otros acá.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#573894
Nowitzki escribió:Cómo va el recuento de resultados?

He echado un vistazo a gran parte de las respuestas, y pienso que se podría concluir que, años atrás, más del 90% de la gente que tomaba propecia tenía algún efecto secundario. Años después, desde que la gente se ha dado cuenta de que obtiene los mismos beneficios partiendo la pastilla en 4 o 5 trozos, la mayoría toman a diario 0,2-0,25 mg, obteniendo beneficios, y sin ningún efecto secundario.

Es así? Podríamos llegar a esa conclusión, y afirmar que, a día de hoy, el mejor tratamiento son 0,2-0,25 mg diarios, con una altísima efectividad, y prácticamente sin riesgo de efectos secundarios?
¿Es esto realmente cierto?! ¿Qué opináis? Me interesa, yo no la parto (no sé si es conveniente) pero sí estoy con 1 mg en días alternos o cada dos, y definitivamente estoy pensando en pasarme a 3 tomas semanales. (Supongo que viene a ser lo mismo 0,25 diarios que 1 mg cada varios días)

Obtener resultados plausibles reduciendo el riesgo de sufrir secundarios me parece un avance.
¿Alguien con experiencia?
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#573896
Helmut83 escribió:
RiverSide escribió:Cómo puede ser esos porcentajes?. Haciendo un cálculo rápido, con un muestreo simple de los foreros, esos datos no cuadran. He leído bastantes hilos, de este foro, que han sufrido estos efectos secundarios...
Es cierto lo que decís, las estadísticas de la gente real son muy distintas de las que publican los laboratorios, pero ellos buscarán la forma de dibujar o manipular esas estadísticas para que la gente siga comprando su producto.

Personalmente, tuve efectos secundarios, como tantos otros acá.
En serio tomas la gente de este foro como un muestreo fiable? Una muestra debe ser aleatoria, y cogerla de este foro creeme que no lo es.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#573898
Me sumo también a las peticiones de hacer unas estadísticas con los datos de las encuestas recogidos durante todos estos años. Nos ayudaría infinitamente!
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#573994
WodrowST escribió: En serio tomas la gente de este foro como un muestreo fiable? Una muestra debe ser aleatoria, y cogerla de este foro creeme que no lo es.
Si, en serio.

Por qué la gente del foro no sería una muestra aleatoria?
Por Eric M  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#574001
Solo por compartir, al final es una experiencia mas y no busco estigmatizar un tratamiento ni nada por el estilo.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Mucho, combinado con el minoxidil se vio una mejor muy significativa, no es que crezca una muy abundante cabellera, pero ya no te brilla la cabeza porque ahora tiene cabello que la cubra bien.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, son ciertos.

3-has tenido efectos secundarios?
Si, al principio investigue mucho sobre el tema, leí que no todos tenían los mismos efectos secundarios y que incluso estos efectos se presentaban con personas a quienes se les daba un placebo, sin embargo, cerca de los 9 meses de uso, comencé a darme cuenta que había ocasiones en que me costaba trabajo respirar, tenia que hacerlo profundamente porque sentía que me ahogaba, esto sucedía durante todo el día. Después me di cuenta que mi memoria comenzó a fallar, siempre fui adicto al cine y me conocía directores, actores, películas, después me costaba mucho recordar no solo nombre, también me costaba recordar palabras mientras platicaba, no cualquier palabra, puede ser que sean palabra que no usas todo el día pero que forman parte de tu vocabulario.
En los foros encontré personas que comentaron haber tenido los mismos síntomas después de un tiempo de uso, lo deje inmediatamente, ya no tengo los problemas de la respiración pero mi memoria no ha vuelto a la normalidad, no se me olvida todo pero ya no recuerdo las cosas tan fácilmente.
Después de que lo deje, el minoxidil no fue suficiente y poco a poco perdí el pelo y lo suspendí por el embarazo de mi esposa, no es que algo fuera a pasarle pero simplemente prefiri dejarlo.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si me salia mas fuerte, sin miedo a jalarlo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
en mi experiencia, pienso que no lo vale, yo me rape y ahora estoy pensando iniciar un nuevo tratamiento con ketokonazol y minoxidil.

Un saludo a todos y evalúen bien antes de iniciar su tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#574007
Matthew escribió:
Nowitzki escribió:Cómo va el recuento de resultados?

He echado un vistazo a gran parte de las respuestas, y pienso que se podría concluir que, años atrás, más del 90% de la gente que tomaba propecia tenía algún efecto secundario. Años después, desde que la gente se ha dado cuenta de que obtiene los mismos beneficios partiendo la pastilla en 4 o 5 trozos, la mayoría toman a diario 0,2-0,25 mg, obteniendo beneficios, y sin ningún efecto secundario.

Es así? Podríamos llegar a esa conclusión, y afirmar que, a día de hoy, el mejor tratamiento son 0,2-0,25 mg diarios, con una altísima efectividad, y prácticamente sin riesgo de efectos secundarios?
¿Es esto realmente cierto?! ¿Qué opináis? Me interesa, yo no la parto (no sé si es conveniente) pero sí estoy con 1 mg en días alternos o cada dos, y definitivamente estoy pensando en pasarme a 3 tomas semanales. (Supongo que viene a ser lo mismo 0,25 diarios que 1 mg cada varios días)

Obtener resultados plausibles reduciendo el riesgo de sufrir secundarios me parece un avance.
¿Alguien con experiencia?
¿Someone?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24