Recupera el pelo
Publicidad
Cirug铆a capilar femenina
Por xavaro  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola tengo que hacerme un injerto capilar en una zona peque帽a de la cabeza donde no crece, me pod茅is recomendar alguna cl铆nica o doctor en la provincia de tarragona? he ideo a Svensson pero no me han convencido mucho.
Gracias
Por rogzz  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola yo a煤n no necesito un injesto pero desde hace cuatro meses se me cae el cabello a mechones cada que me ba帽o y no se que hace ni a que m茅dico recurrir.
驴Alguien me podr铆a ayudar?
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4305 Mensajes
rogzz escribi贸:Hola yo a煤n no necesito un injesto pero desde hace cuatro meses se me cae el cabello a mechones cada que me ba帽o y no se que hace ni a que m茅dico recurrir.
驴Alguien me podr铆a ayudar?

Supongo que por la secci贸n en la que est谩s eres chica.
Primero hay que estabilizar esa caida, puedes contar un poco m谩s? edad si tomas algun tratamiento, tipo de alopecia, antecedentes familiares...
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4305 Mensajes
xavaro escribi贸:Hola tengo que hacerme un injerto capilar en una zona peque帽a de la cabeza donde no crece, me pod茅is recomendar alguna cl铆nica o doctor en la provincia de tarragona? he ideo a Svensson pero no me han convencido mucho.
Gracias

Svenson ni de lejos, como al compa帽ero/a de arriba lo primero para poder aconsejarte es que nos contaras un poco m谩s, quiz谩s si eres candidato/a al injerto tengas que valorar la posibilidad de viajar un poco, una decisi贸n tan importante como esta no se debe condicionar solo por cercan铆a.

Saludos!

Colaboradoras