Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#379828
Hola a todo el mundo! y gracias por los comentarios!
Voy contestando a todos los que habéis publicado y espero que me ayudéis y sigáis comentando:
-Cordobes 21: ¿puedo preguntarte algo? ¿por qué te has operado?. Me he operado porque tenía complejo de la frente larga, es decir, que aunque os lo parezca por las fotos, mi frente siempre ha sido larga de las cejas hasta la primera línea. Des de siempre he tenido que llevar los pelos hacia delante, con flequillos, etc. Y lo que pretendía conseguir con esta operación es poderme hacer recogidos con todos los pelos hacia atrás. Estuvimos discutiendo con Koray mucho rato y por favor le dije que quería eso. Hasta le delimité yo hasta dónde quería. Hizo lo que yo le dije, él no tiene la culpa de nada, y quien paga manda no? Gracias por comentar.
-Pavarotti: comentarios como el tuyo me sobran la verdad. Ya veo que no sabes leer lo que se he puesto más arriba. Todos acceptamos las críticas constructivistas, pero lo tuyo.... ya te vale hijo! haremos lo mismo cuando tú te operes. Encima de lo duro que es la operación, la pasta que conlleva, el tema de los resultados... sales tu con ese comentario. Si hay algun administrador, que lo quite...! por dios! argggggg
-kasius74: qué majete eres! gracias por toda la explicación. Lo que me gustaria saber es: el crecimiento del 5 mes hasta el 12 mes, es del 50%? o me va a crecer el pelo solamente un 30 o 40% más? el efecto bosque es lo que hace que la primera línia se ve tan rara, porque por el diseño os puedo assegurar que está perfecto y que mi cara ha ganado mucho con esto. El problema como podéis ver es la primera línia que tiene el efecto de poca densidad y me preocupa que no veas... no quisiera tener que someterme a otra operación, pero si no hay otra.... :).
-BRAM STOKER: que way el nombre! El efecto bosque quiero decir que se ve pelo a pelo. Cuando tú estás en un bosque puedes ver un pino aquí el otro allí, eso pasa porque el bosque no es espeso :) quizás no me he explicado bien.
-y3ah: por descontado que actualizaré. Todo está mejor que antes si puedo conseguir que la primera línia no se vea el efecto bosque porque lo de lateral a mí me gusta mucho. El problema es la primera línia que se ve poco delimitada a causa de la densidad creo que yo :(:(
-xboxnatal: otras mil gracias. Lo de la línea me lo hice recta porque no quería tenerla para mujer, la típica redondita que entonces a mi modo de ver hubiera quedado más artificial. El problema sigo diciendo está en la densidad porque si hubiera tenido ya densidad en primera línia así como tengo en los laterales, estaría super contenta. Las extracciones y injertos los hicieron el equipo de Koray, pero las líneas y delimitaciones y las incisiones para poner los grafts, los hizo el koray.
-C3PO%R2D2: os lo juro que para mí era necesaria :)

Conclusión: estoy preocupada por el tema densidad de la primera línia. La verdad es que por razones de la vida entiendo mucho del bla, bla, bla. Lo que me gustaria saber a ciencia cierta es el crecimiento (pelos de más que saldrán) aproximado en % de lo que voy a ganar a aquellos que ya han estado operados (porque sólo ellos lo pueden saberlo exacto).
Otra cosa: he notado bastante bajada de pelos en la zona donante me extrajeron 2600. A vosotros también os pasa eso? Mi trenzita ya no es lo era :( se va a recuperar?
En caso de retoque: cuándo me aconsejáis que espere? recordad que soy chica y que ahora lo paso mal porque tengo que tapar aún los injertos, porque son indomables y cortitos.

Besikos a todos amigos, gracias por ayudarme y se os quiere mucho :):):). Lástima k no nos conozcamos! :(
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#379833
Hola Ona.

Tu evolución es buena y aún es pronto para conocer como será el resultado final, pero de momento todo se ve muy bien.

Con el tiempo el cabello se volverá menos estropajoso y más maleable. Entonces te lo podrás dejar largo y peinar como el resto. Igualmente la zona donante requiere de tiempo de recuperación.

Supongo que tu caso será similar al de Helen lindes, que se bajó la primera línea.

Un saludo.
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#379840
Hombre exactamente es dificil saber cuanto tanto por ciento queda por salir ona.. Koray tiene alto indicie de supervivencia pero pocos casos se han visto de densidad alta en este doctor asi que solo podemos analizar la evolucion que es buena.

Entiendo el efecto bosque del que hablas y la verdad que cuando rehaces por completo una primera linea esto puede pasar. Cuando te echas el pelo para atras se puede ver una linea no muy definida y se peuden incluso contar los pelos. Pero en principio conforme ganes densidad en la parte de atras de tu primera linea, esta tambien se vera mas definida aunque puedas seguir contando los pelitos.

Piensa que tu linea es completamente nueva!! es muy dificil un caso como el tuyo pero yo personalmente creo que quedara bien y si eres muy exigente con un pequeño retoque quedaras perfecta ;)
Por C3PO%R2D2  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#379843
Bueno dije que era innecesaria porque realmente yo te veo bien ,al igual que la mayoria seguramente,pero el complejo es el complejo ,yo como mucho, hubiera bajado la mitad,si acaso mas dendidad pero la linea no tan baja,de todas formas, suerte con esa evolucion ,y ya nos iras contando,y si te sobra un poco de pelo ,melo pasas ,que el mundo esta mu mal repartio,saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#379976
Hola "ona", antes de nada te reitero que yo respeto tu decisión, y si tú no te veías bien y considerabas que tu frente era muy grande, poco más se puede decir.

Si lo del "bosque" se refiere a que ahora ves pelos muy gruesos y oscuros en la primera línea como si fueran árboles, debo decirte que no tiene solución. A mi me ocurre lo mismo, y de hecho a todos nos ocurre igual, pero sacrificamos ese "pero" a cambio de volver a tener pelo.

Me explico.
En una primera línea de una persona no alopécica sólo hay unidades de 1 pelo, con menos grosor que en el resto de la cabeza, y generalmente con un tono de color más claro.
Eso es prácticamente inimitable, ya que en tu zona donante no tienes pelo fino y con un tono de color más claro, sino pelo más grueso y oscuro.
Para que lo entiendas bien utilizo dos fotos tuyas:

Imagen

Como acabas de comprobar, tú tenías el pelo así antes de operarte, especialmente en las entradas.

Ahora verás en esta otro foto, que el pelo injertado es más grueso y oscuro, y de ahí la gran dificultad que tienen este tipo de operaciones, especialmente en personas no alopécicas.

Imagen

Mi impresión es que cuando el pelo te crezca mucho más. podrás peinártelo hacia un lado u otro y sin duda aminorará mucho ese efecto, pero si te peinas hacia atrás siempre verás esa imagen.

Te reitero que por lo demás, todo tiene muy buena pinta en cuanto al crecimiento.

Suerte con esa evolución.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#380035
Hola Ona

A mi personalmente me gusta tu operacion,aunque tambien creo que si no te la hubiese hecho no hubiese pasado absolutamente nada.

Lo unico,que yo el diseño de la primera linea la hubiese hecho tipo Helen Lindes,que tambien se redujo como tu la frente,pero eso ya es cuestion de gustos

Un saludo
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#380240
La operación en sí la veo muy bien, excelente a mi modo de ver, la densidad es muy alta así como la supervivencia y el angulo del cabello, el doctor lo ha hecho perfecto y más si Ona, como nos dice le ha pedido una línea así.
Otro tema es si esta operación era necesaria que para mí, en absoluto lo era, como veo tiene una cara redonda con una linea normal y perfecta pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Un saludo Ona y felicidades. ;)
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#381115
De nuevo gracias por todas vuestras aportaciones y más por leerme y pasar un tiempo respondiendo.
Aunque ahora mismo lo que más me nubla la cabeza es la densidad como decía. Por eso preguntaba e insisto mucho con el tema para saber si crece más pelo o no a lo largo ya de estos meses :(.
Más que nada porque siendo una chica es muy duro, tengo todo el otro pelo largo y éste corto, y ahora con poquita densidad aún y lo tengo que tapar y a veces me quiero estirar los pelos!!! jejeje. Mi opinión es saber si me podría hacer ya el retoque de nuevo porque estoy preocupada. Imagináos lo que he pasado hasta ahora y después dejar alcanzar el año y vuelta a empezar, para un chico no es nada porque lleváis el pelo cortito, pero para una chica, no os digo lo que supone!
El indíce de supervivencia es verdad que no se puede saber de ninguna manera?? si me salen todos o no??joo
Y lo del efecto bosque con mayor densidad se puede conseguir que no se note??
Gracias por todo compis! mua mua! se os quiere!
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#381191
Ona, ahora mismo no estaría indicado una segunda operación, tu piel tiene que recuperarse y antes del año no creo que ningún doctor te opere. Debes dejar que pase el tiempo y relajarte. Imagino que eso es difícil pero si quieres hacer las cosas bien es lo que debes hacer.

A medida que el pelo nuevo te vaya creciendo lo podrás ir domando mucho mejor, ahora es cortito y como es normal, será más indomable. A lo largo de todos estos meses te irá saliendo pelo nuevo, unos antes y otros después pero saldrá, no te preocupes por eso.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#390280
Nada?
Por Azotea  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#390416
Qué difícil una operación a mujer. Mucho ánimo y a esperar al año para valoración final. Seguro que consigues un buen resultado con la progresión que llevas!
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#405315
para que se pueda ver lo que es una línea bien hecha en una mujer, sobre todo hecha con gusto y no con uno aparato laser.

http://www.hairtransplantnetwork.com/Sh ... 9&DrID=437

Si alguien quiere subir la foto directa.Imagen
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#405458
nahirbus escribió:
No obstante un caso que a mi entender es sobresaliente es el del Dr. Umar convirtiendo a NW3 a NW0 con los cabellos de la nuca y laterales inferiores.
http://www.youtube.com/watch?v=eRZsGDjEmBA
A mi tambien me parece increible este caso, de hechoc reo que Umar es de los mejores si no el mejor en trabajar los laterales. Tiene casos con body hair buenisimos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#405587
Bajar la primera línea la verdad es que es bastante jodidillo para los casos de las chicas. Las líneas frontales de chica tienen pelo fino que es muy difícil de imitar, no es igual que en el hombre y por eso se ven tan pocos casos.Si que he visto cerrar las entradas en chicas cuando las tienen con forma masculina, osea,cuando presentan temples o aletas igual que los hombres. Si te implantan un pelo grueso en la primera línea como el que tenemos en la zona donante no quedaría natural.
Por eso no se ven muchos casos de bajada de frente en chicas.
El mayor experto en bajadas de frente es Kabaker en USA, y baja la línea con cirugía para que la primera línea siga siendo suave, una diferencia de 10 micras de pelo en el frontal lo hacen no natural.

http://www.kabaker.com/

http://www.kabaker.com/photogallery.php

http://www.kabaker.com/Hair_Line_Lowering-1_01.html

http://www.kabaker.com/Hair_Line_Lowering-1_02.php

http://www.kabaker.com/Hair_Line_Lowering-1_03.php

http://www.kabaker.com/Hair_Line_Lowering-1_04.php