Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por mujerA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#531117
Hola, en este apartado veo mucha información de representantes de clínicas, pero... ninguna fémina más se atreve a contarnos en primera persona su experiencia? Por lo que he leído los trasplantes en mujeres no suelen acabar muy bien... a veces se pierde incluso pelo de la zona "sana". Cuantos más datos mejor!

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#531149
mujerA escribió:Hola, en este apartado veo mucha información de representantes de clínicas, pero... ninguna fémina más se atreve a contarnos en primera persona su experiencia? Por lo que he leído los trasplantes en mujeres no suelen acabar muy bien... a veces se pierde incluso pelo de la zona "sana". Cuantos más datos mejor!

Gracias!!
Hola compañera!
Bienvenida al foro
Tienes razón en lo de que no hay de momento casi casos de chicas en primera persona operadas contándonos su caso, es una sección nueva y a ver si se va animando el tema porque casos de chicas operadas hay muchos, yo creo que son más reticentes a publicar en el foro público.
No estoy de acuerdo con lo último que dices, si que hay casos de alopecias femeninas que en buenas manos quedan muy bien y sobre todo indetectables aunque dependerá del tipo de alopecia ( Dupa, aga, faga o difusas), doctor o clínica elegida y características capilares.

Saludos y gracias por participar!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531172
mujerA escribió:Hola, en este apartado veo mucha información de representantes de clínicas, pero... ninguna fémina más se atreve a contarnos en primera persona su experiencia? Por lo que he leído los trasplantes en mujeres no suelen acabar muy bien... a veces se pierde incluso pelo de la zona "sana". Cuantos más datos mejor!

Gracias!!

No hay mujeres con operaciones hechas que participen en el foro por eso no hay testimonios :)
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#621039
Hola yo me he operado recientente con michalis el14.10.17 y soy mujer d 35años alopecia x tracción
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#621040
No se cm poner las fotos clara lo hará, un saludo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#621528
idem3333 escribió:No se cm poner las fotos clara lo hará, un saludo
Debes subirlas a una web de subir fotos y poner el enlace aquí.
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#621908
Soy negada y mas con mi móvil..CLARA lo hara
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#621916
te dejo móvil de clara ella te facilitara mis fotos y todo 656590159 y si hace flta mi movil
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622128
perdón no me aclaro mucho aun como va.. pues estare encantada de que ceais mis resultados y de verlos yo tb de aquí 6 meses y yo si he visto casos de chicas operadas y quedan naturales y presiosas. un saludo
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#625234
Voy por el mes y medio, aun pleno desiertoooo ire informando!!
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#633474
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis pelitos empiezan a salir tímidamente voy por el tercer mes :)
Por pelitoagradecido  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#640519
Tanto tiempo sin escribir al foro, desde que deje la flutamida. Ahora solo me pongo minoxidil al 5 dos veces al dia, tres veces al año me hago plasma rico en plaquetas, tomo Kavel M durante tres meses paro, tres meses con Vitacrecil complex forte. Shampo uso Vichy Mineral, fibras capilares ahora toppik son menos gruesas que las Nannogen. Me gusta mas aplicarmelas con una valvulita se gasta menos producto, lo que he visto es que se adhieren mejor cuando una hora antes te has puesto el minoxidil o sencillamente el minoxidil ya esta seco.
Aun asi he tomado la desicion de hacerme un transplante, tan pronto me lo haga les informare ya tengo fecha y hora.
Lo que si es verdad es que el plasma en mi caso me sirve, tambien la mesoterapia con vitaminas. Para mi esta claro que soluciones hay que nos ayudan a minimizar el problema.
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#640909
Hola con quien te operaras? Voy x el cuarto mes y ya no hay tanto desierto :)
Por pelitoagradecido  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#641685
Me opero con Hans :lol: . ANtes de tu transplante te dijeron de tomar finasteride?. Es que hable con una chica que me comento que antes de su transplante le habian puesto a tomar finasteride :roll: . Y la verdad que cuando peor me he sentido fue cuando tome eso. En principio Hans no me ha dicho de tomar finasteride :wink:
Quien te opero? :D
Ya te puedes hacer plasma? A mi me ha funcionado :D
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#641842
Hola me operé con Michalis en octubre 2017, no tomo nada porque lo mio es por tracción y localizada.