Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#532785
Imagen

Buenas tardes,

Este es otro caso que trasladamos a esta nueva sección de cirugías femeninas.

El Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic reconstruyeron la primera línea de cabello de esta paciente, donde las entradas eran bastante pronunciadas y con un alto % de cabello miniaturizado en el área, buscando al mismo tiempo un encuadre más femenino a su rostro.

A destacar que las últimas imágenes son tomadas con luz natural y puede apreciarse en detalle la naturalidad del resultado obtenido.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 35 años
* Medicación: No
* Técnica: Tira
* Densidad zona donante: 70-80-80 UFs/cm2
* Tipo de cabello: Medio-fino
* UFs: 2.100
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 400
- UFs de 2 cabellos: 803
- UFs de 3 cabellos: 747
- UFs de 4 cabellos: 150

Es decir, 2100 folículos con un total de 4847 cabellos. Media = 2,30 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533188
Un resultado excelente, las operaciones para rellenar entradas quedan siempre bien :)
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#533365
Quedan siempre bien si se hacen bien como es el caso... pero como no te pongas en buenas manos puede ser peor el remedio q la enfermedad...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#533675
Muchas gracias por los comentarios, Sahara-Kasius,

Como comentaba al inicio, el factor que más destacaría de esta operación es la naturalidad del resultado final. Se debe ser siempre realista y evidentemente una cirugía NO pretende colocar la densidad nativa o del cabello colindante, pero si se realiza una buena planificación y distribución de los folículos, junto a un diseño acorde a las características de la paciente, el resultado puede ser muy natural, como se observa en las este caso.

Aprovechando este caso, y aunque no era la situación de partida de esta paciente, es importante que aquellas pacientes femeninas que se puedan plantear una cirugía tengan una consulta personal previa. En casos de mujeres, hay un % elevado que padecen un tipo de alopecia difusa, la cual puede extenderse hasta el área donante. Dependiendo de la situación de cada persona, es posible que incluso una cirugía no fuera recomendable.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#533714
Gran caso pero me queda lo que siempre te acabo preguntando Erin, siempre me fijo en la zona central de primera linea. No podrían haberle retocado un poco en ese lugar?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534030
Evan escribió:Gran caso pero me queda lo que siempre te acabo preguntando Erin, siempre me fijo en la zona central de primera linea. No podrían haberle retocado un poco en ese lugar?
´´

No lo necesita, ella tiene cabello fino, quedaría artificial, han respetado la densidad frontal y eso hace que el caso sea digno de admirar ^^
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534032
kasius74 escribió:Quedan siempre bien si se hacen bien como es el caso... pero como no te pongas en buenas manos puede ser peor el remedio q la enfermedad...
Bueno los casos que he visto han sido todos excelentes, por eso lo digo :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534033
ErinShore escribió:Muchas gracias por los comentarios, Sahara-Kasius,

Como comentaba al inicio, el factor que más destacaría de esta operación es la naturalidad del resultado final. Se debe ser siempre realista y evidentemente una cirugía NO pretende colocar la densidad nativa o del cabello colindante, pero si se realiza una buena planificación y distribución de los folículos, junto a un diseño acorde a las características de la paciente, el resultado puede ser muy natural, como se observa en las este caso.

Aprovechando este caso, y aunque no era la situación de partida de esta paciente, es importante que aquellas pacientes femeninas que se puedan plantear una cirugía tengan una consulta personal previa. En casos de mujeres, hay un % elevado que padecen un tipo de alopecia difusa, la cual puede extenderse hasta el área donante. Dependiendo de la situación de cada persona, es posible que incluso una cirugía no fuera recomendable.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Erin, qué precio tuvo esta intervención? me gusta muchísimo cómo quedó y mi hermana anda buscando algo así porque tiene una frente amplia.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#534213
Sáhara escribió:
kasius74 escribió:Quedan siempre bien si se hacen bien como es el caso... pero como no te pongas en buenas manos puede ser peor el remedio q la enfermedad...
Bueno los casos que he visto han sido todos excelentes, por eso lo digo :)
Este caso por ejemplo tambien te parece excelente?http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=54740

Como no orientes bien a tu hermana en la decision despues de lo años q llevas aqui es para matarte... te lo digo con cariño :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#538165
Sáhara escribió:Erin, qué precio tuvo esta intervención? me gusta muchísimo cómo quedó y mi hermana anda buscando algo así porque tiene una frente amplia.
Hola Sáhara,

Disculpa que se me había pasado contestarte. No gestioné personalmente este caso, pero calculo que el precio de la intervención estuvo sobre los 6.000€ aprox.

Es cierto que los casos de alopecias femeninas son escasos en términos generales, pero creo que el Dr. Bisanga es el cirujano que más intervenciones de alopecias femeninas ha mostrado en el foro, y algún otro tenemos que no hemos podido publicar por petición expresa de las pacientes. Pero realmente considero que los resultados que consigue el doctor son de los más naturales que se ven.

Un saludo,

ErinS
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#690544
kasius74 escribió:
Lun Jun 06, 2016 5:03 pm
Sáhara escribió:
kasius74 escribió:Quedan siempre bien si se hacen bien como es el caso... pero como no te pongas en buenas manos puede ser peor el remedio q la enfermedad...
Bueno los casos que he visto han sido todos excelentes, por eso lo digo :)
Este caso por ejemplo tambien te parece excelente?http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=54740

Como no orientes bien a tu hermana en la decision despues de lo años q llevas aqui es para matarte... te lo digo con cariño :wink: :lol:
Hombre Kasius74!
esque el caso que pones como ejemplo,mas que rellenar entradas es una reconstrucción entera del frontal,cosa que no justifica ese penoso resultado :cry:
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#690546
Por cierto,el resultado de este hilo le quedo magnifico.
solo una pregunta,por que se opto por la técnica de la tira?
cuando por ejemplo con el método F.U.E se podrían haber seleccionado quizás mejor las unidades foliculares.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#690548
Zarisa escribió:
Lun Ene 14, 2019 5:16 pm
Por cierto,el resultado de este hilo le quedo magnifico.
solo una pregunta,por que se opto por la técnica de la tira?
cuando por ejemplo con el método F.U.E se podrían haber seleccionado quizás mejor las unidades foliculares.
Quedó genial, a mí también me encanta el resultado.
Yo creo que se hizo la tira, porque las chicas somos más reacias a rapar el pelo
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#692344
Muy buen resultado!!