Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#544990
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a una paciente que se sometió a una operación en Bruselas con el Dr. Bisanga.

Se trata de un caso algo atípico ya que esta paciente se había sometido a una cirugía previa para mejorar su primera línea en otra clínica, pero el resultado no fue el esperado.

En la consulta previa la paciente y el doctor consideraron que lo recomendable era combinar la opción TIRA-FUE, obteniendo 1215 folículos para trabajar el área en cuestión.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Pre-Post cirugía


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


0-8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#552373
Vas a acabar aburrido de mi Erin pero la pregunta de siempre. Primera linea central ahí no se le puede dar mas caña? Esque mi problema es precisamente que me hace el efecto como a esta chica de poco pelo en esa zona.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#552422
Hola Evan!

Para nada aburrido, al contrario :). Siempre es bueno preguntar e informarse al máximo, nos enriquece a tod@s.

Como hemos comentado anteriormente, el Dr. Bisanga -aunque me consta que otros cirujanos tienen planteamientos similares- tiene como objetivo buscar una primera línea lo más natural posible bajo su criterio. Ello implica usar un % no pequeño de folículos de 1 solo cabello durante varios milímetros y con un cierto efecto zig-zag, lo que significa a la vez realizar una línea definida y densa, pero no tipo "muro".

Este es el planteamiento habitual y donde la mayoría de pacientes que se operan con nosotros se encuentran cómodos.

En los casos de alopecias femeninas, precisamente de forma natural la línea de cabello suele ser algo fina, no tan abrupta. Considero sinceramente que en este caso el marco de la cara ha mejorado en gran medida, sobre todo en las entradas, y que tiene una densidad importante. Pero sobre todo se ve muy natural. Yo personalmente no le añadiría más.

Ahora bien, es una cuestión que por supuesto se puede hablar de forma previa. En operaciones de primera línea siempre priorizamos una densidad elevada, si no el resultado final quedaría poco homogéneo con el resto del cabello. Todos los casos que presentamos parten de la misma base y honestamente creo que los resultados son muy positivos.

Ahora bien, si un paciente desea añadirle un "plus" en este sentido, se puede estudiar, claro. Mientras no afecte a la naturalidad del resultado final, todo se puede discutir.

Un saludo,

ErinS