Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por ssussanna  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#550633
Buenos días,

Soy una paciente trans y me gustaría exponer mi caso en particular. Cuando empecé con el tratamiento hormonal una de las primeras cosas que tenía que resolver era mi alopecia andrógénica original que sufría. No tenía una alopecia agresiva pero ya estaba comenzada.

Cuando hablé con el Dr. Panno lo primero que me calmó fue que me dijese que no me preocupase en absoluto. Con ambas técnicas (FUE o FUS) podía recuperar el pelo original y además darle volumen y densidad que eran muy importantes para mi futura imagen como mujer.

La verdad es que a día de hoy estoy muy contenta y ya son muchas las personas que me han dicho que me ha rejuvenecido el volver a tener tanto pelo y/o que va por muy buen camino para tener finalmente un pelo femenino bonito.

Por ahora el Dr. está muy contento con cada revisión a la que acudo :))
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#551031
Mucha suerte ssussanna.

¿Puedes aportar más datos sobre tu operación? (fecha en la que te la hiciste, número de grafts que te injertaron, fotos de antes y actuales?.

Reitero mis mejores deseos. Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#551059
Creo que has publicado en un apartado del foro que no es...tendrías que estar en el de pacientes. Esperamos tus progresos y datos de edad, tratamiento, número de grats....
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#551112
Hola compañera!
Bienvenida al foro.

Estaría muy bien si nos contaras un poco más sobre tu experiencia y expusieras alguna foto del antes y de como vas hasta día de hoy.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#572321
Hola Ssussanna

Por cual método te decidiste ?

Fue o FUSS ?

Y la otra es que supongo que el tratamiento hormonal te ha de haber ayudado muchísimo en tener un pelo magnífico no ?

Felicidades !!!