Recupera el pelo
Publicidad
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por abe32  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Me gustar铆a saber como frenar la ca铆da de cabello de forma natural, en lugar de comprarme un complejo vitam铆nico que es lo m谩s c贸modo, me gustar铆a cambiar un poco los h谩bitos alimenticios para fortalecer el crecimiento del cabello, esto creo que ser谩 lo m谩s eficaz, porque si consigo cambiar mis h谩bitos y aportar a trav茅s de la dieta las vitaminas adecuadas para fortalecer el cabello, este cambio ser谩 para siempre, en cambio, si tomo alg煤n complejo vitaminico; 茅ste tratamiento s贸lo durar谩 como m谩ximo 3 meses.

Adem谩s estoy investigando sobre la dieta m谩s adecuada para conseguir mejorar nuestra salud capilar, las vitaminas A, C y B12 son ideales.

He escrito este art铆culo en un blog de dietas y alimentaci贸n de tomadieta

https://www.tomadieta.com/como-evitar-caida-cabello

Me gustar铆a saber vuestras opiniones, yo creo que la dieta es la mejor opci贸n. hasta pronto :lol:
Por franchute1  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
yo tomo un complejo vitaminico que esta genial porque ya aprovechas y tomas todas las vitaminas que son muchas las que por una carencia te pueden afectar a otras cosas tambien, para el pelo la biotina era la mas importante y alguna mas
Por Bultaco  -  Cintur贸n Blanco  - 36 Mensajes
Lo recomendable, y no solo para el cabello, sino para la salud en general, es llevar una dieta lo m谩s alcalina posible. Muchas frutas, muchas verduras, fibra, grasas saludables, etc. Todo de acuerdo al tipo de contextura, y que est茅 al alcance del bolsillo.

Evitar los productos refinados, evitar la sal, evitar las frituras, el alcohol y el tabaco. Lamentablemente, no queda de otra.
Por Fidi38  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
El descanso tambi茅n es absolutamente fundamental. Creo que es importante tratar de dormir lo suficiente, y sobre todo, evitar el estres en la medida de lo posible, tan presente hoy en dia
Por BuenosTips  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Conoce los mejores tratamientos naturales para la Disfuncion Erectil, Eyaculacion precoz,
Diabetes, Adelgazar, Acne, Arrugas, Celulitis, Gastritis, Varices, Estrias, Mal Aliento, Calvicie.
http://bit.ly/AyudaNatural

Colaboradoras