Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#284056
En youtube tenéis mil videos de cómo realizar aceite de romero casero. Si no queréis calentaros la cabeza, basta con añadir unas gotas de aceite ESENCIAL de Romero sobre un aceite base: oliva, ricino, emu etc
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#284059
robertto1 escribió:En youtube tenéis mil videos de cómo realizar aceite de romero casero. Si no queréis calentaros la cabeza, basta con añadir unas gotas de aceite ESENCIAL de Romero sobre un aceite base: oliva, ricino, emu etc
Y qué opinas de usar el aceite esencial de romero, pero puro, sin rebajar con otro aceite?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#284087
CarlosSL escribió:Y una infusion de romero? con tal que ayude un 1% por mi vale xD.
ni idea, el estudio habla de tópico...

yo lo veo muy interesante para hacerse un minox de farmacia en vez de usar propilenglicol usamos el aceite esencial de romero:

aceite esencial de romero,etanol al 96%,agua purificada, c.s.

y ya como experimento, que quizá lo pida hacer incluyendo también el ketoconazol al 1%.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#284088
a parte del romero, hay otras lociones como ortiga y cafeina.

pero, ¿no son estos realmente los componentes de los crecepelos de toda la vida que nunca han funcionado?
Por arben283  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#284655
Buenas , estoy leyendo , sobre el romero y sus efectos para evitar la caida del cabello , cuando comence con la caida de cabello mi madre me aconsejaba usar romero sobre el cuero cabelludo , al aplicarlo me quedaba el pelo pegajoso como si me hubiese hechado laca o fijador , sin embargo la caida por ese entonces no la vehia disminuir , claro esta que no sabia que los remedios capilares al inicio generan una mayor caida , en fin no fui constante , pero quiero saber mas sobre el tema ; si alguien lo ha utilizado por favor comentenos cuanto tiempo y como a visto su progreso.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#285076
eternauta escribió:
robertto1 escribió:En youtube tenéis mil videos de cómo realizar aceite de romero casero. Si no queréis calentaros la cabeza, basta con añadir unas gotas de aceite ESENCIAL de Romero sobre un aceite base: oliva, ricino, emu etc
Y qué opinas de usar el aceite esencial de romero, pero puro, sin rebajar con otro aceite?
No recomiendan nunca aplicar los aceites esenciales directamente sobre la piel. Si que sería muy interesante diluir unas gotas en un poco de extracto fluido de epilobio. (O como bien dijimos antes, algún aceite PENETRANTE como el de jojoba o Emu).
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#285078
AliceCooper escribió:a parte del romero, hay otras lociones como ortiga y cafeina.

pero, ¿no son estos realmente los componentes de los crecepelos de toda la vida que nunca han funcionado?
Hablaría con más respeto de la cafeina :D

La empresa americana o britanica "Alpecin", venden unos shampoos y lociones de cafeina que parecen dar muy buenos resultados para el precio que valen. He leído las opiniones de usuarios que han comprado dichos productos, y las opiniones en su mayoría eran muy buenas.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#285079
si te digo la verdad me tienta mucho añadir la cafeina al minox.

actualmente estoy buscando mejorar la regeneración en las entradas de forma tópica (sin finas), las lociones de cafeína las veo con posibilidades junto con el minox, también el ketoconazol y ahora investigando con los antihistamínicos tópicos.

Estoy pensando en la posibilidad de encargar un minoxidil de farmacia que incluya también cafeina y ya sería la bomba poder incluir en la misma solución un antihistamínico.
Por pelonovo  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#285145
Pues si alguien lo prueba que comente resultados,,,, Yo tambien quiero experimentar...
Por pelonovo  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#285148
Pues si alguien lo prueba que comente resultados,,,, Yo tambien quiero experimentar...
Por Cirdan  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#285301
interesante, tengo una planta de romero en mi casa asi que voy a probar unas semanas a ver que tal.
Por el momento no estoy con ningun otro tratamiento, asi que de haber resultados se los puedo dar todos al romero.
Y lo de la cafeina, se puede comprar liquida? o en pastillas? nunca lo he visto en alguna farmacia.
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#285339
Y alguien probo este shampoo de romero? es una marca argentina y muy muy barato, lo venden en el barrio chino y en muchas farmacias. es muy natural.

http://www.weleda.com.ar/index.php?modu ... _familia=5
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#285525
Muchos complementos vitamínicos para el pelo contienen zinc y b6 ¿significaría que podrían ayudar a controlar la DHT? :shock: