Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300666
¿por? ¿no se absorbe? se usan normalmente para bajar el colesterol y se usa tomándolo durante las comidas creo...el inneov homme los lleva y especifican que se tuve en una comida..
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#300773
alguien me explica lo de cox 1 y cox 2 . que relacion tiene con las pgd2's.

y dejo un link interesante.

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... e-is-near-)/page70
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#300774
en la hoja 70.


Cyclooxygenase (COX)-1 and -2 catalyze the key reaction in prostaglandin biosynthesis. Whereas COX-1 is found in most tissues, COX-2, with a few exceptions, is not expressed in normal tissues but becomes transiently induced in the course of inflammatory reactions. In many neoplastic epithelia, COX-2 is constitutively overexpressed. Here we show that COX isozymes are spatiotemporally expressed during morphogenesis of dorsal skin epithelium of NMRI mice. COX-1 and COX-2 mRNA and protein were detected in embryonic and postnatal epidermal tissue by RT-PCR, northern blot, and immunoblot analysis indicating that both isoforms may contribute to prostaglandin production. Being barely detectable in interfollicular epidermis and resting hair follicles of adult mice, COX-2 protein appeared in embryonic skin first in epidermal precursor cells and later on in the basal cells and the peridermal layer of the stratified epidermis. In the course of pelage hair follicle morphogenesis, COX-2 remained expressed in the basal interfollicular compartment and, in addition, became apparent in elongated hair germs and hair pegs and later on in the outer root sheath cells of the distal and proximal hair follicles as well as in basal sebaceous gland cells. During the subsequent synchronous phases of hair cycling, COX-2 expression declined in catagen, was barely detectable in telogen, and was reinduced in the basal outer root sheath and basal sebaceous gland cells of anagen hair follicles. COX-1 immunosignals were detected predominantly in the interfollicular spinous and granular layers of the developing, neonatal, and adult epidermis but not in follicular epithelial cells of developing or cycling hair follicles. Dendritic cells in the interfollicular epidermis and distal hair follicles were also COX-1-positive. Transgenic overexpression of COX-2 under the control of a keratin 5 promoter in basal cells of the interfollicular and follicular epidermis induced a precocious entry into the first catagen stage of postnatal hair follicle cycling and a subsequent disturbance of hair follicle phasing. Furthermore, transgenic mice developed an alopecia. Inhibition of transgenic COX-2 activity by feeding the specific COX-2 inhibitor valdecoxib suppressed the development of alopecia, indicating that COX-2-mediated prostaglandin synthesis is involved in hair follicle biology.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#300948
AliceCooper escribió:¿por? ¿no se absorbe? se usan normalmente para bajar el colesterol y se usa tomándolo durante las comidas creo...el inneov homme los lleva y especifican que se tuve en una comida..
Si tienes problemas con el colesterol, no te harán mal, pero aún así hazte revisiones cada poco tiempo. A alguien que no tenga colesterol, y los tome con la comida.. si que podría tener problemas. Yo dejé de tomar el betasisterol porque leí algunas cosas que me echaban para atras.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300951
las cápsulas que estoy tomando hay que tomar unos 1500mg al día según el prospecto para bajar como mucho un 7% el colesterol...

a mí el hecho de que inneov homme lleve 100mg de fitoesteroles me da buen rollo porque parece ser seguro.
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#301729
por lo que vengo leyendo en hairlosstalk parece que el puto cox 2 es muy jodido...

me parece que cada ves veo mas importante el aceite de emu, risino y oliva...
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#301754
Por cierto Cooper, sin venir esto a cuento, leí que el contenido de taurina de Inneov es el mismo a una puta ración de pescado... (lo leí en la misma web de Inneov). Pienso que de actuar y de conseguirse resultados con Inneov, lo mejor sería conseguirse los componentes por separados... y a ser posible en una concentración sensiblemente mayor.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#301762
lo he pensado muchas veces pero, realmente pienso que el extracto del te verde y el de semilla de uva es de calidad, una alta concentración de polifeniles...de momento seguiré con el masa capilar, lo que he aumentado realmente son los fitoesteroles de 100mg del inneov a 375mg...

de momento el inneov masa capilar me es bastante cómodo de tomar y tiene todo lo que necesito yo creo que comprado por separado y de calidad al final va a salir igual al mes más o menos...además de que lleva 15mg de zinc y me ahorro otro suplmeneto de zinc, como el zinc for acne, en su lugar prefiero tomar grandes dosis de biotina que no llega a los 5 euros las 40 pastillas.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#301766
AliceCooper escribió:lo he pensado muchas veces pero, realmente pienso que el extracto del te verde y el de semilla de uva es de calidad, una alta concentración de polifenoles...de momento seguiré con el masa capilar, lo que he aumentado realmente son los fitoesteroles de 100mg del inneov a 375mg...

de momento el inneov masa capilar me es bastante cómodo de tomar y tiene todo lo que necesito yo creo que comprado por separado y de calidad al final va a salir igual al mes más o menos...además de que lleva 15mg de zinc y me ahorro otro suplmeneto de zinc, como el zinc for acne, en su lugar prefiero tomar grandes dosis de biotina que no llega a los 5 euros las 40 pastillas.
la taurina es un complemento más, crees que se pueden obtener 140mg de taurina por el pescaso? bueno tampoco es bueno comer pescado todos los días...y pienso que si el inneov lleva esa cantidad es que han hecho estudios pertinentes y no sería necesaria más cantidad para el folículo...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#301768
es decir, creo que existen unas cantidades justas y que usar dosis mayores en el fondo no significaría obtener mejores resultados...

poco por ejemplo ya vimos que realmente no es necesaria la dosis de 1mg día de finasteride...

supongo que si el inneov lleva esas cantidades será por algo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#302035
el té de rooibos parece ser un antihistamínico suave, venden bolsitas para infusiones en el Mercadona...

y un antiinflamatorio, como el té verde y libre de cafeína:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19419525
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#302181
recomiendo leer este artículo, explica muy bien por qué es interesante añadir como complemento un tratamiento antiinflamatorio:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... rWjWCfiubg
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#302191
por lo que he podido encontrar el MSM sería también un potente antiinflamatorio, a parte de ayudar a generar queratina.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#302264
la cayena es otro antiinflamatorio además que promueve la circulación...Pimienta de cayena o guindilla: Contiene “capsaicina”, ingrediente que aporta el sabor picante a este tipo de pimienta, el cual posee reconocidos efectos antiinflamatorios.

yo todos los días tomo un bol de arroz integral y le añado cayena. ;-)
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#302423
¿Qué es el MSM?