Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300505
ACEITE RICINO (CASTOR OIL)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3384204/

ACEITE DE EMÚ

Los ácidos grasos Omega-3, tales como las que se encuentran en el aceite de pescado azul, se han recomendado para la gestión de las enfermedades inflamatorias crónicas debido a su capacidad para alterar la producción de prostaglandina (producto de la acción de las enzima COX-1 y CoX-2) y ceder a cambios en los parámetros de ciertas enfermedades en pacientes con, por ejemplo, artritis reumatoide.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300506
Tips for Tripping Lightly Down the Prostaglandin Pathways

Avoid all hydrogenated fats
Avoid high levels of processed omega-6 vegetable oils, especially soy, corn, cottonseed and safflower oils
Use high quality butter
Use small amounts of flax oil in salad dressings.
Use coconut oil or whole coconut milk in cooking
Supplement with cod liver oil and evening primrose, borage or black current oils
Eat organ meats and fish eggs occasionally
Eat good quality eggs frequently
Eat raw meat or fish occasionally (Note: Fish should be marinated in an acidic medium, and meat should be frozen for at least 14 days before preparation, to avoid parasite contamination.)
Avoid high phytate foods that block zinc. These include grains, legumes and nuts that have not been properly prepared to reduce phytate content.13 Modern soy foods have potent zinc-blocking effects.
Avoid refined sweeteners like sugar and high fructose corn syrup
Eat and drink in moderation--but don't deprive yourself of delicious traditional foods.

http://www.pensgard.com/nutrition/4_Prostaglandins.htm
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300507
:arrow:
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300511
para que inneov no iba en mal camino respecto a la antiinflamación...extracto de té verde, extracto de semillas de uva, taurina, zinc...a parte el Homme lleva 100mg de fitoesteroles(betasisteroles) y estanoles. Personalmente como el Homme lleva gluten, tomo masa capilar ya que lleva lo mismo menos los fitoresteroles, que los tomo a parte, y casi cuadriplico la cantidad.

tengo dos cajas, seguramente veré para que me salga más barato comprandolo por separado y así en mayor concentración.

Por cierto, el jabón de alepo lleva aceite virgen y laurel, totalmente natural sin detergentes, no veáis que bien deja el cabello, humectado, con cuerpo y brillo. El aceite de oliva lo tomo en gran cantidad oralmente por su efecto anti COX-2...aunque supongo que algo absorberá de forma tópica al usarlo diariamente como champú. A parte lleva aceite de laurel que ha demostrado también ser un anti-cox2 y un antifúngico suave que también interesa para la evitar la microinflamación por hongos "nativos" que pueden ser perjudiciales para el AGA, como hace el ketoconazol.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#300512
Buenas AliceCooper,

mi tratamiento actual és el siguiente:

5mg Loniten
5mg Cetirizina (he empezado esta semana subiré a 10mg proximamente)
0,5mg dutas
Ru+ascj9
Aceite de lino en perlas
1.000mg msm

En éstos 2 últimos no soy muy constante y el dutas algun dia a la semana también olvido tomarlo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300514
Tomas minoxidil oral?

leíste estos consejos supongo no?

LONITEN

¿te funciona oralmente? ¿tienes efectos secundarios? ¿te sale vello en la cara?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300518
Biotina:

La biotina es importante como un cofactor de enzimas que intervienen en la catálisis de reacciones metabólicas esenciales para sintetizar ácidos grasos,

http://es.wikipedia.org/wiki/Biotina
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300520
ACEITE DE AGUACATE

Tiene no tiene algo contenio de omega 3 sí lleva alto contenido oléico, como el aceite de emú y aceite de oliva.

Ácidos grasos saludables:
-Ácido Oleico (C18:1) 65 % = omega 9
-Ácido Linoléico (C 18:2) 15 % = omega 6
-Ácido Linolénico (C 18:3) 1 % = omega 3,

También lleva fitoesteroles, y parece estimular el colágeno.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1676360
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12392006
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300522
vaya, una loción de aceite emú + ricino + aguacate tiene buena pinta...;-) que no hará nada para la alopecia pero te debe dejar la cara como la de un bebé.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#300538
Con 5mg los efectos secundarios son imperceptibles. Con 10mg si que noté más pelusilla y la cara un poco más hinchada. Como diurético tomo 2 tazas de té el día.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300539
interesante, pero, entonces te funciona? te regenera cabello?

yo voy a probar aceite de emú, robertto1 también acaba de empezar a probarlo, aunque él usa minoxidil...en su caso es muy posible que incremente los efectos del minox tópico.

yo hace mes y medio que dejé el minox tópico.

usaré el aceite de emú, sólo en las entradas durante unos 4 meses o así, a ver si ocurre algo con la pelusilla que tengo...

si no funciona probaré la siguiente loción:

Aceite de emú + aceite de ricino(castor oil) + aceite aguacate + infusión concentrada té verde(por la cafeína).
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#300541
Yo voy a empezar a tomar aceite de oliva 4 cucharadas al día más o menos.

¿Es posible que engorde?

Las distribuiré 1 por la mañana 15 min después del zinc y antes del desayuno, 2 en la comida y 1 a la hora de dormir.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300544
es posible que te engorde "algo", vamos, no kilos...si llevas una alimentación sana ni lo notarás... en mi caso busco engordar...

yo tomo unas 3 cucharadas al día repartidas en tostadas y ahora en verano con el super gazpacho! (en mi caso sin gluten claro).
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#300545
siempre virgen extra claro...nada de cosas refinadas..
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#300612
AliceCooper escribió:siempre virgen extra claro...nada de cosas refinadas..
Cooper, te recomendaría que los fitosteroles no los tomases nunca cerca de una comida principal