Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#530034
Me sumo a la pregunta sobre los resultados obtenidos. Parece muy impresionante realmente y tiene la vemtaja que parecería ser lo único que contrarrestaría los oxalatos que tiene la uva (sobre todo la roia y negra) así que se podrían consumir ambas semillas.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#531188
Yo llevo un mes con estoy y con finasteride.... y no noto nada ni para mejor ni para peor.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531736
No te mediste antes los niveles de dht para ver si te los bajó? Como estás seguro que tenés aga?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#564391
Alguien que aun tome esto?? he iniciado con una capsula de 500 mg por las mañanas a ver si al menos me ayuda a conservar lo ganado con propecia
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564436
yo esto lo estuve tomando unos 6 meses o asi y lo dejé. Efectos secundarios parecidos al finas pero sin tomar finas , efectos positivos en el pelo, cero. Semen acuoso , erecciones pequeñas, eyaculaciones sin sentir nada de placer,.......................y el pelo pobrisimo. Probadlo pero no os hará nada
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#564462
gambao escribió:yo esto lo estuve tomando unos 6 meses o asi y lo dejé. Efectos secundarios parecidos al finas pero sin tomar finas , efectos positivos en el pelo, cero. Semen acuoso , erecciones pequeñas, eyaculaciones sin sentir nada de placer,.......................y el pelo pobrisimo. Probadlo pero no os hará nada

Hola gambao, gracias, si me permites preguntar que grado de Alopecia tienes?? al cuanto tiempo enmpezaste a notar secundarios?? joder espero que si da secundarios al menos en mi caso me ayude a mantener lo que tengo, aparte de esto tambien tomo folidoce, biotina y minoxidil, tambien Zinc.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564497
alopecia androgenetica. Lo usé hace un año y medio mas o menos. No me acuerdo cuando empecé con los efectos secundarios, lo que si me acuerdo es que a nivel capilar no me hacia nada. Quizas os vaya bien a vosotros. Yo lo estuve usando 6 meses, y eso de no sentir nada al eyacular daba mal rollo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#567740
Por qué comprar cápsulas en vez de preapararlas uno? Nunca se sabe a ciencia cierta lo procesado que será realmente..
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#567743
Atento escribió:Por qué comprar cápsulas en vez de preapararlas uno? Nunca se sabe a ciencia cierta lo procesado que será realmente..
Muy interesante el aporte...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#568261
Hola, solo por aportar algo, despues de un par de semanas con esto de Arkocaps empece a notar historias como con finasteride (debilidad, cansancio y algo de insomnio que ya no tenia), como dijo un forero pero no en el pelo, asi que tambien he suspendido esto y nuevamente me recupero una vez dejarlo, vaya mierda con los putos antiandrogenos.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#568783
Wolframio

Gracias por el aporte

Bien tu información la veo muy completa y por eso no agregaría nada más

aquí te escribe alguien que ha usado para el cabello muchos aceites

-ricino (castor oil)
-almendras dulces
-aceite de coco extra virgen
-Oliva

No he usado el de semillas de calabaza (pumpkin seeds) pero si he hecho algo parecido

En mi procesador de alimentos tomo un puñado de estas semillas y las muelo luego a la pasta la recojo la pongo en un trapo limpio luego hago una bolita y la exprimo y recolecto el "mosto" en un envase limpio

No sé si ese sea realmente aceite o solo "mosto" (también conocido como jugo) y lo aplico una vez al mes

Aquí no trato yo de establecer si es realmente aceite ya que ciertos aceites requieren ya sea destilación y a veces separación secundaria con agentes volátiles (por ejemplo hexanol)

Aquí más bien es sugerirte que puedes usar el mosto sobre la cabeza

Y ... Aquí el consejo

Yo usaba un gotero como aplicador era la forma más lógica ... De pronto todo el aceite se escurría a la cara la frente las sienes la nariz etc un desastre

Pero un día descubrí que hay una forma más práctica de ponerse aceites en el pelaZo y es muy sencilla

Tomás una bolita pequeña de algodón esterilizado y la mojas con el aceite

Santo remedio !! Con el algodón la aplicación es limpia y llegas hasta el cartón y hasta puedes pasar y re pasar varias veces sin que se escurra (tanto)

Ahí aprendí que en lugar de andarme pasando el gotero el algodón es más práctico

Consejo extra aparte de esterilizado el algodón debe ser "plisado" para que no te deje motitas blancas

El consejo dice que si es aceite lo dejes Toda la noche

Si es mosto o jugo de semillas pues ten en cuenta que no es tan estable como un aceite y que Depues de un rato se oxida y huele raro ahí es tiempo de enjuagar

Yo creo firmemente que un mosto de semillas de calabaza tiene más sustancias activas bio disponibles

Gracias por tu post había yo sido un poco traidor con las semillas de calabaza topicas (mejor empecé a comer 8 gramos diarios es decir una cucharada sopera)

Estamos hablando de que es un método un poco más lento pero siento que si es una terapia válida

Te saludo
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#568784
Nota quise decir que por la facilidad de uso del aceite de coco me había olvidado del de calabaza semillas ...

Y ya que hablo del de coco déjame decirte que me gusto mucho los resultados te queda Depues de enjuagarlo siento que la piel cabelluda se suaviza y no está tan tensa después de usarlo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#570466
Eso para mi intuitivamente es fundamental!! Aumentar el espesor del cuero cabelludo!!!
Por Plutanaco  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#691631
¿Y tanto rollo en tener que comprarse aceite o capsulas de semillas de calabaza?
No será mas facil comer directamente pipas de calabaza que además son bien baratas?
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#707596
EL GUARDIAN escribió:
Dom Ene 22, 2017 7:06 pm
Atento escribió:Por qué comprar cápsulas en vez de preapararlas uno? Nunca se sabe a ciencia cierta lo procesado que será realmente..
Muy interesante el aporte...
efectivamente