Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#428340
Yo tenia secundarios con minox. Cada cuerpo es diferente... Con finas pierdo algo de libido, pero soportable. Los dolores de cabeza del minox eran muy molestos
Por ngeorge  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#440476
extrem como vas con el aceite de calabaza.... por cierto 400 mg....cuantas cucharillas de aceite puro son?
Por extrem72  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#440518
buenas, pués yo estoy hecho un lío, he tenido fuerte sheeding y ahora poco a poco me vuelve a crecer lo perdido, pero lo más curioso son los pelos de las entradas que hace años que no aparecían y que siempre que crecían un poco al final se debilitaban y caían, esta vez no, están ahí y siguen creciendo, ojalá sea una señal, pero llevo poco tiempo, todo esto solo puede ser de este aceite o del de onagra porque dejé minoxidil hace casi un año.
Donde más me cuesta recrecimiento es en el frontal, tengo poca densidad.
voy a calcular cuanto llevo y lo posteo, pero más de 2 meses seguro.
Me da la sensación que produzco más grasa a nivel capilar, lo noto bastante.

uso la loción de dioxido de cloro(estoy en el descanso),pero no es porque no le ha dado tiempo de actuar aún..
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#449127
supongo que esto al final nada de nada no?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449161
yo lo probé y me dio el bajon de libido tipico de finas pero sin mejoras en el pelo así que
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#449197
a mi tambien me bajo la libido, claro que para ver los resultados, haria falta mas tiempo. o tal vez paro la caida, ahora no lo se.
solo se que ahora que he estado sin nada, sin aceite, y sin dermarroller, y con cantidad de estres si que he perdido pelo.
Por extrem72  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#449223
yo aún voy tomando pero no sirve de mucho, cuando se acabe lo dejo, al menos es bueno para la próstata..
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#450778
pelimorfo escribió:a mi tambien me bajo la libido, claro que para ver los resultados, haria falta mas tiempo. o tal vez paro la caida, ahora no lo se.
solo se que ahora que he estado sin nada, sin aceite, y sin dermarroller, y con cantidad de estres si que he perdido pelo.
ojo a esto. puede que si haga(mantener pelo) nuestro compañero pelimorfo ha perdido pelo
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#450819
yo perdi pelo bastante despues de dejar el aceite. sobre todo creo que fue despues de dejar el dermarroller, y ademas me coincidio con una epoca de alto estress.

no creo que se me cayera el pelo por dejar de tomar el aceite. pero aun asi si pienso que este aceite puede funcionar, pues a unos cuantos parece que nos ha bajado la libido, y eso puede dar una pista.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#451485
por eso digo, y yo pienso que el dermarroller no funciona para nada, seguros no estamos ninguno de los dos claro está, porque si nos guiaramos por estudios tendríamos todos una mata de pelo con romero y zanahoria jaja
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#471036
alguien siguio tomando el aceite?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#471073
pelimorfo escribió:alguien siguio tomando el aceite?
Yo tomó 1.000mg por la mañana y 1.000 mg por la noche llevo 1 mes. Resultados en el cabello no he visto nada o pues seria difícil decir ya que uso minoxidil y algo mantengo. Secundarios 0. No puedo tomar finas así que por lo menos me tomare los 2 frascos que compre de 100 cápsulas cada uno.
Avatar de Usuario
Por Jesus78  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#520736
Gracias por la referencia del estudio. Aunque no vaya a comprarme las cápsulas de aceite, he metido en mi rutina de dieta pipas de calabaza en el desayuno, porque además de lo que se comenta en es estudio, tiene una gran cantidad de Zinc. Es sano, y si además es bueno para el pelo, mejor.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520739
Jesús donde las compras y por cuanto t salen?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#521249
¿Esto se puede tomar junto con finasteride? Alguno de los que lo han probado han notado alguna mejoría, estoy por probar a ver que pasa.