Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#443282
Alguien probó los polifenoles de manzana? al parecer un compañero del otro foro jomaro va a hacerse una loción con esto, y he visto que el spectral dnc y el champú revita los llevan

Al parecer hay estudios que dicen que funciona como el minoxidil o incluso que es más potente.

Alguien probó esto?
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#443439
Muy buenas malagueño!!
Qué son los polifenoles de manzana? Podría ser interesante.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#449303
que opinan de esto???? http://www.livestrong.com/es/manzanas-p ... bre_30036/
Hay q comer manzana entonces? Yo había empezado con el jugo pero capaz que lo bueno es el desecho, no sé.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449304
yo leí mucho hace tiempo y vi muchas paginas con buenos resultados, pero no se que poensar, segun los estudios algo hace, pero a saber, en cualquier caso jomaro lo esta probando,así que saldremos de dudas
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#449306
ya, pero jomaro no tiene alopecia no?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449307
nunca lo ha dicho de forma clara, pero en sus post, dice que finas le funciono, así que, según entiendo tiene alopecia, pero que se le agrava con problemas de piel de tipo iriitacion e inflamación dermatitis atopica, como yo que tengo alopecia +ds
de todas formas nunca lo deja claro así que no sabría que decir, tenia clareos, mal estado capilar...
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#449309
ok
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#449331
A mi me parecía buena la manzana por ese ácido pantoénico pero después vi que hay otras cosas que lo trae en cantidades mucho mayores http://www.pulevasalud.com/ps/contenido ... A=104835#5
Ahora esto de la procyanidina B-2 es otra cosa y está apoyada por un estudio doble ciego que si estuvo bien hecho, se puede dar por un hecho que es así. El tema es también ponérseolo directo en el cuero cabelludo y cuanto más natural mejor. Será cierto que el vinagre de manzana lo tiene?
http://www.ehow.com/way_5392778_apple-r ... dness.html Si fuera cierto, habría que vivir con vinagre de manzana en la cabeza. Además de ser uno de los desinfectantes antibacterianos naturales más potentes que se conocen, si hace crecer pelo, sería perfecto. Habría que estar seguro de que sea así.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449333
pues no soy muy experto en esto pero imagino que tendrá algo de complicación extraerlos polifenoles,ademas imagino que habrá que hacerlo deforma concentrada para que haga algo.A ver si alguien puede responder, ojala sea tan facil como usar vinagre.
Alguien sabe por que vía funciona esto?
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#449337
Pero esto no es nada nuevo. De hecho ya hay varias lociones que los contienen.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449338
si pero en porcentajes bajos, yo no conozco ninguna que los tenga concentrados, spetral tiene, peor mas como apoyo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#449341
La verdad no tengo idea, pero supongo que el vinagre como el aceite debe ser concentrado, entonces si esa concentración abarca estas cosas, las debe de tener en un porcentaje importante. Siempre es mejor todo lo que sea lo más natural posible, todo lo procesado nunca se sabe bien que proceso lleva ni que le agregan para que no se degrade.. yo consigo un vinagre de manzana orgánico que no tiene nada que ver con los que venden en los supermercados. Habría que saber si trae sobre todo esta procyanidina B-2.
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#449349
Yo hace años use durante unos meses polaris , que es minox con los polifenoles de manzana porque prometía regenerar en primera línea y entradas ,,, ( al igual que el spectral ) y nada de nada