Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537075
Una timada de pelo, enorme. No sé cómo hay personas en este mundo con tan bajos valores.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537081
Creo que no tenés idea de lo que es el Adn
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#537091
Con todos mis respetos, atento, pero creo que el que no tiene ni iea de lo que es el ADN eres tu, que parece que te has creído la campaña de marketing de uans ampollas vitamínicas que afirman llevar eso.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537109
Pelopeleón, con el mismo respeto pero además con fundamento te digo que parece que te gusta sacar conclusiones sobre las cosas y los demás sin tener idea de lo que estás hablando. Se ve que nunca escuchaste hablar de la terapia de Adn, no me sorprendería encontrar un comentario tuyo por el estilo sobre los que preguntan por las células madres o la terapia celular aplicadas a este problema que nos trae por acá.
http://www.fmed.uba.ar/depto/toxico1/prof_calabrese.htm
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537168
¿Qué no sé qué es el ADN? Si quieres podemos hablar de DNA satelital, polimorfismos de un nucleótido, variación del número de copias, aberraciones cromosómicas, insulator, enhancers, regiones promotoras, metilación, mutuaciones puntuales, RNAs no codificantes, modificación de histonas, variantes de histonas, tipos de cromatina, transposones, herencia mendeliana, no mendeliana, epistasis, pleiotropía y así un largo etc.

Amigo, infórmate primero, yo al menos te puedo decir que soy estudiante de doctorado en biología molecular y epigenética; y créeme que comprendo muchos más allá de ti lo que es terapia génica y células madre. Así que si quieres ser timado allá tú, pero un deber ético y profesional de mi parte es alertar a la gente que carece de estos conocimientos (así como yo soy un ignorante en economía, política, etc), sobre los fraudes que abundan en internet.

Y lo siento por ti, por ser tan ingenuo.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537170
Jijijijiji es que solo ver el producto sabes que es un timo!!!!

Por cierto Rorro, se te ve mucho por la sección de transplantes, tan crudo lo ves a nivel génico?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537180
Rorro escribió:¿Qué no sé qué es el ADN? Si quieres podemos hablar de DNA satelital, polimorfismos de un nucleótido, variación del número de copias, aberraciones cromosómicas, insulator, enhancers, regiones promotoras, metilación, mutuaciones puntuales, RNAs no codificantes, modificación de histonas, variantes de histonas, tipos de cromatina, transposones, herencia mendeliana, no mendeliana, epistasis, pleiotropía y así un largo etc.

Amigo, infórmate primero, yo al menos te puedo decir que soy estudiante de doctorado en biología molecular y epigenética; y créeme que comprendo muchos más allá de ti lo que es terapia génica y células madre. Así que si quieres ser timado allá tú, pero un deber ético y profesional de mi parte es alertar a la gente que carece de estos conocimientos (así como yo soy un ignorante en economía, política, etc), sobre los fraudes que abundan en internet.

Y lo siento por ti, por ser tan ingenuo.

Si sabés tanto y estás tan seguro de lo que decís a ver si te animás a identificarte. No creo que te animes a correr el riesgo de un juicio por calumnias. Porque o te expresás muy mal o estás incluyendo en tus acusaciones de fraude no solo a este producto que posteé (y de lo que solo sé que menciona a la terapia de Adn) sino también a la obra del Dr. (Doctor no estudiante) Calabresse.
Lo siento por vos, un ilustre desconocido difamando las obras de los grandes de verdad.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537213
Pues mira, llevame a juicio (que gracioso eres) si quieres... pero sin haber probado tu producto estrella ya te digo que es un engañabobos y un sacacuartos....
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#537226
Atento yéndoselas de listo y quedando mal
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537227
Más gracioso que un desconocido juzgando el producto de profesionales e instituciones serias y reconocidas en todo el mundo? Y no te creas que por estar escondido detrás de un monitor estás a salvo de cometer delitos como la calumnia.
Me cabe la duda si todo pasa por un problema de interpretación que te llevó a pensar que mi 'producto estrella' como decís es ese Adn + pólen, que por supuesto no lo conozco y en mi país seguro que no lo consigo. Supongo que al hablar del Adn se está refiriendo al producto de mi país o bien similar, que si que lo conozco pero para otros problemas mucho más serios que el que nos trae acá. Me extrañó que fuera de uso tópico cuando es con inyecciones u oral. Además da la enorme casualidad que estaba pensando en un pólen tópico, por eso lo encontré y en algo que regulara el PH del cuero cabelludo.
Pero quizás no tenga nada que ver con el Adn que conozco o no sirva para el pelo, lo usan para cosas graves nunca lo probaron para esto, no sé por eso pregunto, no lo estaba recomendando, estaba averiguando.
Pero hablando ahora sí exclusivamente de esta loción, que es lo que te lleva a estar tan seguro que es un fraude? Si simplemente regulara el PH como dicen me parece que ya valdría la pena.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537230
Atento,

Puedes seguir este hilo en esta sección:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=6

Seguro que habrán más seguidores....
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537233
Bueno si me lo está diciendo una eminencia tan reconocida, no me queda otra que hacerle caso, claro..
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537348
Crash1975 escribió:Jijijijiji es que solo ver el producto sabes que es un timo!!!!

Por cierto Rorro, se te ve mucho por la sección de transplantes, tan crudo lo ves a nivel génico?
¿Te refieres a nivel genético en cuanto avances en la AGA? Si es eso sí, es como el cáncer, miles de genes desregulados (sobre-expresados y sub-expresados), le pegas a un gen, afectas a otros 100, modificas una vía de señalización, modificas otras 10. Además no sólo son los genes, sino todos los RNAs no codificantes como por ejemplo los lncRNAs y miRNAs que son miles y que hace tiempo se desconocía mucho su función. Hoy cada vez más se conoce sobre estos reguladores (RNAs) y nos damos cuenta que lo que creíamos era complejo, lo es más aún. A esto añadirle otros factores que regulan la expresión de genes como las conformaciones estructurales del DNA, estructura de la cromatina, complejos reguladores como el Polycomb y Trithorax, elementos de respuesta al DNA (secuencias de reconocimiento), factores de transcripción, variantes de histonas (proteínas donde se adhiere el DNA), las cada vez más modificaciones postraduccionales de histonas y demás proteínas, patrones de metilación y acetilación de DNA y cromatina, receptores de membrana, segundos mensajeros... no, no no; esto que ocurre a nivel molecular es demasiado complicado y te darás cuenta que apenas modificas algo mínimo, indirectamente pasas a modificar o modular otros procesos reguladores del funcionamiento celular. Por eso no hay cura contra el cáncer (en oposición a los conspiranóicos), por eso las célula madre no son una realidad, porque los procesos internos son demasiado complejos que aún la ciencia hoy en día tiene infinidad más de preguntas que de respuestas.

Es desde luego apasionante todo este tema pero extremadamente complejo comprender un todo, por eso cada científico se centra en apenas cada uno de estos temas que te comento por lo mismo de su complejidad. Y volviendo un poco al cáncer, cada cáncer que conocemos normalmente (pulmón, mama, de sistema nervioso, leucemias, páncreas, próstata, etc...) tiene sus variantes y estas variantes a su vez otras variantes; y no sólo eso, sino diferentes causas que lo provocan, como deficiencias en el sistema inmune, errores genéticos y epigenéticos, estrés oxidativo (etc.) así como los factores de riesgo tanto físicos (radiación), químicos (hoy en día la gran mayoría de productos de consumo diario tienen compuestos carcinógenos) y biológicos (virus); en fin, por eso trato contribuir con mi pequeño aporte en que todo eso que se anuncia como cura contra el cáncer, el SIDA, la alopecia, el rejuvenecimiento, la diabetes y un largo etcétera, no son mas que fraudes que a hoy en día, la ciencia todavía no domina esos campos pero que desde luego, en algunas décadas más logremos estar más cerca de aliviar o curar estos padecimientos.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537350
Muchas gracias por la explicación Rorro...

La verdad y a lo mejor me confundo pero creo que puede que haya en un futuro un tratamiento "genérico", que funcione para un cierto % de gente pero sigo pensado, que el tratamiento más "eficaz" tendrá que ser muy específico para cada persona...

Además de tu aporte, no nos olvidemos de la parte marketing y económica.. cualquier tratamiento tendrá que ser rentable y cronificante...