Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537351
Atento escribió:

Si sabés tanto y estás tan seguro de lo que decís a ver si te animás a identificarte. No creo que te animes a correr el riesgo de un juicio por calumnias. Porque o te expresás muy mal o estás incluyendo en tus acusaciones de fraude no solo a este producto que posteé (y de lo que solo sé que menciona a la terapia de Adn) sino también a la obra del Dr. (Doctor no estudiante) Calabresse.
Lo siento por vos, un ilustre desconocido difamando las obras de los grandes de verdad.[/quote]

No entiendo a que me identifique ¿quieres una copia de mi cédula profesional o qué cosa? Y no es calumnia hacia tu producto estrella (timo) es sólo cuestionar un mínimo para saber que es un fraude ¿o qué acaso tu lo distribuyes o comercializas o te ha dado excelentes resultados? Sino, no entiendo esa necedad por defender uno de los miles de timos que hay en esto de la alopecia, si te ha funcionado o conoces casos que se puedan documentar, adelante, te invito a que me calles la boca con resultados en mano.

Y del "doctor", no sé quién sea, si pudieras referirme sus trabajos en esta página te lo agradecería:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

Y nada más para orientarte. Actualmente una terapia génica en contra de la alopecia funcionaría de la siguiente forma: Primero, identificar qué genes provocan la pérdida del cabello. Hasta el momento no se han identificado plena, experimenta ni satisfactoriamente. Quizá este "doctor" que es tu héroe ya los identificó y dicho descubrimiento le valió con justa razón un premio Nobel. Así que una vez identificado esos genes se procede a silenciarlos (mediante un siRNA o RNA antisentido -que dudo mucho que sepas por tremenda ignorancia que te cargas pero con afán desmesurado de presumirla-) y una vez silenciados, tendríamos precauciones de identificar efectos secundarios (que seguramente este hipotético doctor ya comprobó su seguridad, cosa que le valdría otro premio Nobel) y comenzaríamos a reactivar o revivir los folículos. Si la cuestión son genes que están apagados, quizá con una construcción viral o un plásmido estable con expresión permanente o temporal (dependiendo el caso) podamos inducir la expresión de estos genes silenciados, o tal vez mediante la inhibición de la metilación de estos genes para activarlos nuevamente; no sé, puede haber diferentes alternativas, cosa que esa grandiosa página de tu producto no mencionan en lo más mínimo.

Así que bueno, espero tu réplica sin fanatismos ni nada por el estilo.

Saludos.
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537352
Crash1975 escribió:Muchas gracias por la explicación Rorro...

La verdad y a lo mejor me confundo pero creo que puede que haya en un futuro un tratamiento "genérico", que funcione para un cierto % de gente pero sigo pensado, que el tratamiento más "eficaz" tendrá que ser muy específico para cada persona...

Además de tu aporte, no nos olvidemos de la parte marketing y económica.. cualquier tratamiento tendrá que ser rentable y cronificante...
En un futuro desde luego podríamos tener algo genérico que funcione con cualquier persona ya que la AGA afecta a más de un 95% de personas con alopecia. Pero de momento ha sido complicado, por eso Follica y demás laboratorios que abordan esta problemática con células madre han fracasado o se han estancado debido a la magnitud de la complejidad de las células madre, que desde luego, pueden ser un riesgo latente de cáncer, y al final uno puede terminar con cáncer y sin cabello. :P

Y de momento, lo único que hay son minoxidil y propecia (a costa de la disfunción erectil entre otras cosas) y los injertos capilares, que de algún modo a mejorado mucho en los últimos años pero que no son la cura definitiva este mal que nos aqueja.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537394
Rorro escribió:
Atento escribió:

Si sabés tanto y estás tan seguro de lo que decís a ver si te animás a identificarte. No creo que te animes a correr el riesgo de un juicio por calumnias. Porque o te expresás muy mal o estás incluyendo en tus acusaciones de fraude no solo a este producto que posteé (y de lo que solo sé que menciona a la terapia de Adn) sino también a la obra del Dr. (Doctor no estudiante) Calabresse.
Lo siento por vos, un ilustre desconocido difamando las obras de los grandes de verdad.
No entiendo a que me identifique ¿quieres una copia de mi cédula profesional o qué cosa? Y no es calumnia hacia tu producto estrella (timo) es sólo cuestionar un mínimo para saber que es un fraude ¿o qué acaso tu lo distribuyes o comercializas o te ha dado excelentes resultados? Sino, no entiendo esa necedad por defender uno de los miles de timos que hay en esto de la alopecia, si te ha funcionado o conoces casos que se puedan documentar, adelante, te invito a que me calles la boca con resultados en mano.

Y del "doctor", no sé quién sea, si pudieras referirme sus trabajos en esta página te lo agradecería:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

Y nada más para orientarte. Actualmente una terapia génica en contra de la alopecia funcionaría de la siguiente forma: Primero, identificar qué genes provocan la pérdida del cabello. Hasta el momento no se han identificado plena, experimenta ni satisfactoriamente. Quizá este "doctor" que es tu héroe ya los identificó y dicho descubrimiento le valió con justa razón un premio Nobel. Así que una vez identificado esos genes se procede a silenciarlos (mediante un siRNA o RNA antisentido -que dudo mucho que sepas por tremenda ignorancia que te cargas pero con afán desmesurado de presumirla-) y una vez silenciados, tendríamos precauciones de identificar efectos secundarios (que seguramente este hipotético doctor ya comprobó su seguridad, cosa que le valdría otro premio Nobel) y comenzaríamos a reactivar o revivir los folículos. Si la cuestión son genes que están apagados, quizá con una construcción viral o un plásmido estable con expresión permanente o temporal (dependiendo el caso) podamos inducir la expresión de estos genes silenciados, o tal vez mediante la inhibición de la metilación de estos genes para activarlos nuevamente; no sé, puede haber diferentes alternativas, cosa que esa grandiosa página de tu producto no mencionan en lo más mínimo.

Así que bueno, espero tu réplica sin fanatismos ni nada por el estilo.

Saludos.[/quote]

Podrás saber de genética como decís pero está claro que la comprensión de textos no es tu fuerte, o no habrías interpretado que conozco ese producto ni que lo puedo estar comercializando como decís. Tampoco parece serlo el respeto, como el que sí sienten los que saben por alguien que sabía lo suficiente como para hacer algo como el Adn del que conozco lo suficiente de sus resultados en otros problemas como para que no pudiera sorprenderme en absoluto que pueda tener resultados en este también. Me parece que es bien obvio porqué te decía que te identificaras si decías que es un fraude, como sí que podrá serlo este producto que ni sé si tendrá que ver realmente con el Adn del Dr. Calabrese o no.
Te agradezco la invitación a hablar de este tema, pero si tuviera algún interés de hablar de genética en relación al Adn, lo hablaría nuevamente con los médicos que siguen con su obra, y no es que no quiera hablar con vos, pero ya veo cual es tu postura y no me pongo a discutir en lo que mi formación no me capacitó como para poder hacerlo. Lo que sí te digo es que si sentís algún tipo de responsabilidad ética por tus conocimientos como dijiste, podrías entonces opinar sobre las dudas como las que surgen continuamente en esta sección y que seguro que alguien con conocimientos de biología, podría por lo menos dar una opinión bien fundamentada y no en base a lo que nos puede parecer como sucede con la mayoría de los que buscamos algo que funcione de verdad ahora y no nos resignamos a esperar lo que quizás nunca el negocio farmacéutico nos quiera dar.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537401
No había leído completo todos tus comentarios así que te comento ahora sobre esto:
Rorro escribió: No entiendo a que me identifique ¿quieres una copia de mi cédula profesional o qué cosa?
Aunque mal redactado, entiendo lo que decís y no sorprende que no entiendas, pero con tu nombre y Nº de documento sería suficiente, no es necesario ni me interesa nada de lo que te pueda haber otorgado alguna facultad a la que por supuesto de ser cierto no le harías ningún bien diciendo cuál es.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#537420
Este producto cosmético es la cura
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1116Mensajes
#537435
Me parece que el polen ese es el que tú te fumas Atento xd.
Tenía que estar aquí Thebeast para que le conteste
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537449
Pelopeleón escribió:Este producto cosmético es la cura
Hay cosas que no se curan..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537450
Modill escribió:Me parece que el polen ese es el que tú te fumas Atento xd.
Ja, vos no necesitas funarte nada para escribir lo que escribís desde hace rato..
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537519
Atento, hombre, eres más necio que la caca. En tu caso se ve que tu fuerte no es la inteligencia sino la terquedad, necedad, soberbia y arrogancia aunado a una estupidez brutal.

Por fortuna, al buen lector que consulta este foro, sabrá que este producto es un timo y una estafa. Así que pediría tu dimisión del foro para no confundir al buen lector que consulta este espacio, ya que tu participación es lamentable y perjudicial a quien se inicia en este tema.
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#537521
Crash1975 escribió:Rorro,

Esto lo posteó nuestro compañero OMEGHA....

Que piensas de eso:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=59344

Gracias,

Un saludo...
Lo leeré con detenimiento ya que suena muy interesante.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537546
Rorro escribió:Atento, hombre, eres más necio que la caca. En tu caso se ve que tu fuerte no es la inteligencia sino la terquedad, necedad, soberbia y arrogancia aunado a una estupidez brutal.

Por fortuna, al buen lector que consulta este foro, sabrá que este producto es un timo y una estafa. Así que pediría tu dimisión del foro para no confundir al buen lector que consulta este espacio, ya que tu participación es lamentable y perjudicial a quien se inicia en este tema.
Ojalá tu problema fuera ser más necio que eso que decís (están prohibidos los insultos, no te enteraste o no te importa?) y que no sorprende que fluya con tanta naturalidad en tu lenguaje que no puede ser otro que el que exprese lo que sos. No me voy a gastar de vuelta tratando de que entiendas lo absurdo de eso que volves a decirme sobre.. como era? mi producto estrella, no? Sabés lo que es peligroso en este foro? No lo vas a entender pero igual te lo digo: Alguien que dice estar haciendo (se hace no se estudia) un Doctorado y que se cree en condiciones de juzgar el trabajo de quienes sí realmente hicieron uno y fueron reconocidos por su pares, y que se descontrola de semejante forma cuando se le hacen ver sus contradicciones y que opina rotundamente como dando cátedra y dice ser un profesional en la materia sin demostrar que es así. Por supuesto que quien no tengan la formación (que no tienen porqué tenerla) para darse cuenta de lo difícil de creer que sea así, se va a ver seguro muy influenciado por lo que diga un 'futuro Doctor' en la materia. Si tenés algo de decencia, posteá tu cédula profesional si de verdad te recibiste como decís.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537548
Como tampoco sabés o te importa, los moderadores con buen criterio, no permiten este tipo de peleas improductivas inútiles y que no hacen más que ensuciar posteos como en este caso el mío. Así que si quisieras quedarte con la última palabra como también estoy seguro que es otra de tus condiciones y te interesara respetar las normas y buenas costumbres, deberías abrirte un hilo en la sección Otros Temas. Si lo hacés y tengo ganas de perder el tiempo, avisáme y la seguimos en el tono, la vehemencia y hasta donde lo permitan las normas, también (vos) el lenguaje que tanto te gusta.
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#538285
Atento escribió:
Rorro escribió:Atento, hombre, eres más necio que la caca. En tu caso se ve que tu fuerte no es la inteligencia sino la terquedad, necedad, soberbia y arrogancia aunado a una estupidez brutal.

Por fortuna, al buen lector que consulta este foro, sabrá que este producto es un timo y una estafa. Así que pediría tu dimisión del foro para no confundir al buen lector que consulta este espacio, ya que tu participación es lamentable y perjudicial a quien se inicia en este tema.
Ojalá tu problema fuera ser más necio que eso que decís (están prohibidos los insultos, no te enteraste o no te importa?) y que no sorprende que fluya con tanta naturalidad en tu lenguaje que no puede ser otro que el que exprese lo que sos. No me voy a gastar de vuelta tratando de que entiendas lo absurdo de eso que volves a decirme sobre.. como era? mi producto estrella, no? Sabés lo que es peligroso en este foro? No lo vas a entender pero igual te lo digo: Alguien que dice estar haciendo (se hace no se estudia) un Doctorado y que se cree en condiciones de juzgar el trabajo de quienes sí realmente hicieron uno y fueron reconocidos por su pares, y que se descontrola de semejante forma cuando se le hacen ver sus contradicciones y que opina rotundamente como dando cátedra y dice ser un profesional en la materia sin demostrar que es así. Por supuesto que quien no tengan la formación (que no tienen porqué tenerla) para darse cuenta de lo difícil de creer que sea así, se va a ver seguro muy influenciado por lo que diga un 'futuro Doctor' en la materia. Si tenés algo de decencia, posteá tu cédula profesional si de verdad te recibiste como decís.
No son insultos, velo como un diagnóstico.

Imagen
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#538326
Sí, el de un pobre tipo que a gatas puede redactar y que con serios problemas de entendimiento nos quiere hacer creer que está haciendo un doctorado..
Tanto exigir a esas pobres neuronas en todo este tiempo para contestar esto? Mejor te hubieras quedado calladito en vez de seguir demostrando tu marginalidad a todo nivel. Tatá de mostrar un poco de respeto y adaptación y si te querés sacar la bronca con la que te quedaste conmigo, atenéte a las reglas y posteá la próxima genialidad en Otros temas como debe ser.