Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#583428
Exacto Dario...

Estamos en nuevos tratamientos, no en tratamientos recalentados. Se agradece que en el pasado haya gente que haya probado su inutilidad para la AGA y lo digo seriamente, pero ver cada X años lo mismo ya es frustrante.

Si la gente se centrase en cosas nuevas olvidando lo que se sabe que no funciona, a lo mejor avanzariamos.

Lo mejor de la cebolla es que es inocuo, te dejaria el cuero cabelludo amarillo y puede hacer llorar como mucho.

Saludos.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#583453
los aros de cebolla rebozados mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#583544
MOBY DICK escribió:
Pues fíjate, si tu madre hace una ensalada de tomates con cebolla, ya sabes que hacer con ella, te la echas en la cabeza. Ya hay alguno listo que dirá que es beneficioso por la quercetina de la cebolla, el licopeno del tomate y el omega 3 del aceite de oliva (virgen extra por favor). Y si la prepara con vinagre de manzana ya ni te cuento....

En fin.
Bastante nocivo y tóxico tu comentario, no me lo esperaba viniendo de ti.

Y si lo dices por mi, me sorprende que salgas con este tipo de ironías cuando te he visto debatir cosas más absurdas, carentes de sentido y hasta utópicas.

Y no, no me las voy de listo pero estoy seguro de que sé indagar. Jamás dije que la Cebolla combatiría la DHT ni mucho menos sea la panacea contra la calvicie pero es rica en un flavonoide capaz de inhibir citoquinas implicadas en la patología. Está claro y no lo digo yo, los estudios de arriba lo demuestran.

Que no lo quieran ver y se atiborren de ignorancia es otra cosa.

Quieres que la gente no se sienta aludida con tus comentarios, pero están llenos de indirectas, sarcasmo e ironía. Cualquiera se sale de casillas.

Ahora entiendo porque personas que eran realmente aportantes para el foro ahora ni se asoman o están baneadas, con este tipo de aportes yo tampoco perdería mi tiempo aquí, a fin de cuentas no gano nada.

Dejemos ya de dividir con este tipo de comentarios, que por más ortodoxa o compleja que sea la teoría o la práctica, todos estamos aquí por la misma causa.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#583578
Afro escribió:
MOBY DICK escribió:
Pues fíjate, si tu madre hace una ensalada de tomates con cebolla, ya sabes que hacer con ella, te la echas en la cabeza. Ya hay alguno listo que dirá que es beneficioso por la quercetina de la cebolla, el licopeno del tomate y el omega 3 del aceite de oliva (virgen extra por favor). Y si la prepara con vinagre de manzana ya ni te cuento....

En fin.
Bastante nocivo y tóxico tu comentario, no me lo esperaba viniendo de ti.

Y si lo dices por mi, me sorprende que salgas con este tipo de ironías cuando te he visto debatir cosas más absurdas, carentes de sentido y hasta utópicas.

Y no, no me las voy de listo pero estoy seguro de que sé indagar. Jamás dije que la Cebolla combatiría la DHT ni mucho menos sea la panacea contra la calvicie pero es rica en un flavonoide capaz de inhibir citoquinas implicadas en la patología. Está claro y no lo digo yo, los estudios de arriba lo demuestran.

Que no lo quieran ver y se atiborren de ignorancia es otra cosa.

Quieres que la gente no se sienta aludida con tus comentarios, pero están llenos de indirectas, sarcasmo e ironía. Cualquiera se sale de casillas.

Ahora entiendo porque personas que eran realmente aportantes para el foro ahora ni se asoman o están baneadas, con este tipo de aportes yo tampoco perdería mi tiempo aquí, a fin de cuentas no gano nada.

Dejemos ya de dividir con este tipo de comentarios, que por más ortodoxa o compleja que sea la teoría o la práctica, todos estamos aquí por la misma causa.
Si te quieres sentir aludido es tu derecho. Ya he dicho que tenías razon en cuanto a sus propiedades pero recalco que tanto en este foro como en otros ya se ha probado y no ha resultado.

Ahora bien, y en esto me reitero, qué hace la cebolla en "nuevos tratamientos"? Acaso la gente que ya ha probado y ha fracasado pero han tenido la amabilidad de compartirlo con nosotros son tontos?

Claro que estamos para compartir, pero cosas nuevas. No vayamos a repostear hilos de hace 6, 7 o más años. Yo entiendo que alguien que cree en una teoría, que nadie haya probado comparta su experiencia.

Si no has entendido el mensaje, allá tu...
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#583629
Dario678 escribió:Nuevos/ OTROS Tratamientos.
Me extraña que un moderador no reconozca correctamente las secciones del foro.

A donde quieres llevar el hilo? A timos y estafas verdad?


¿Y en que momento se justifica que un moderador se sume a las burlas y el salseo?

¿Vos seras luego quien le diga a quien se ofenda por tus indirectas, que se tranquilice o tendras que banearlo?
Darío,

Antes de moderador soy forero, yo si que me he cansado en leer lo que otros usuarios, de manera altruista, ya han probado y no ha resultado. Para mí un foro es como una recopilación de experiencias que tiene que servir para avanzar y no tropezar una y otra vez en la misma piedra.

Sabes cuantos estudios de remedios naturales publicados en pubmed podría pegar en esta sección??? Infinidad... todos con "parte lógica " y sus propiedades y se han quedado en el olvido. Porqué? Porque otros en el pasado ya han probado, y de manera objetiva no ayuda.

Ahora bien, tu post que tiene que ver con la cebolla? Hay otra sección "otros temas" donde te puedes quejar de la moderación.

En este hilo puedes hablar todo lo que quieras respecto a la cebolla, del resto abre otro hilo en su sección correspondiente y lo expones.

Saludos.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#584055
Dario678 escribió:Una pena que la moderacion se adhiera a menospreciar hilos de usuarios que escriben con sus mejores intenciones.

A mi me da igual el tema de la cebolla, lo que no entiendo es por que algunos se sienten ofendidos. Y menos aun que se burlen y la moderacion en vez de moderar, se sume..
Desde el celular no puedo ver las firmas, pero se que dice algo asi la tuya moby dick:
"Moderador y forero ante todo".
Ahora si que la entiendo.
Te parece que decir semejante locura es con la mejor intencion ? Se nota que a vos la AGA no te cago la vida. Vos irias a un foro sobre cancer y dirias " tomar vinagre limpia las celulas cancerosas ( no demostrado ) " !? Salvando la distancia, lo pongo como ejemplo para que resalte lo inutil y jodido que este tipo de post.
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#584065
Dario678 escribió:Quien escribe el post realmente piensa eso. Su intencion es buena, compartir lo que el cree que le ayudo. Es decir ayudar.


No creo que alguiem entre aqui con ganas de hacer que haya gente con olor a cebolla en la cabeza por maldad, ni de aumentar sus ventas de verduleria.

Me parece mas sensato creer que realmente esta persona esta convencida de lo que dice. Ademas tampoco es que no hayan defendido bien su idea.

Despues podes creerle o no, investigar a fondo si es posible o no. De ahi a ofenderte.. Dificil de comprender.

No, yo no entraria a decir eso a un foro de cancer porque no lo pienso. Si lo pensara no tengas dudas de que si.
Si vos crees tener la cura al cancer no la compartirias?
Y repito, despues esta la veracidad.
Estoy respondiendo a lo de buena o mala intencion.

Yendo mas lejos, desde el punto de vista de las intenciones, este hilo esta mucho mas limpio, que cualquier hilo/video/tweet/imagen o lo que sea, creado por un medico que te recomienda visitar su clinica a hacerte sus tratamientos cientificamente comprobados.
Por que? Porque esa persona tiene la intencion de sacarte dinero, y el creador del post de compartirte sus ideas.

Y REPITO: Hablo de intenciones, no de la veracidad.

Espero a ver sido claro.
Pueden seguir agrediendo a alguien que como ustedes sufre de AGA, por recomendarles ponerse jugo de cebolla.

Yo no dejare de decirles que es patetico, y mas aun lo es que la administracion se sume a ello.

Y no, el aga no me arruino ni me arruinara la vida jamas porque en el peor de los casos me pondre una protesis. Lo que si me arruino la vida, fue meterme en el peligroso tratamiento medico para la calvicie. Ese si esta hecho por gente mal intencionada que solo busca dinero. Y peor aun, oculta informacion sobre las reacciomes adversas a sus clientes.
El foro es para informar sobre el AGA, no un foro caritativo para que la gente sienta que ayuda con ''información'' que se les ocurrió y subirles el autoestima.

Si vamos a tomar por verídicos y respetar todos los que dicen que la cebolla cura el aga, que la dieta cura el aga, que no hacer ejercicio cura el aga, que dejar la carne cura el aga, que la abstinencia sexual cura el aga, (que casualmente el post sobre eso y el vinagre y no hacer ejercicio es el mismo usuario que creo este post) el 85% de la información del foro no tendría sentido.

Es como que diga, ''si 1mg de finasteride frena el aga imagina como va a regenerar si tomas 5mg cada 4 horas, no lo probé y los estudios dicen que no pero vamos tiene sentido, pruebenlo chicos!'' , ahí también vas a decir que es una buena idea y habría que probarlo o vas a burlarte?

Y lo chistoso es que te la pasas criticando lo mismo que haces, por TÚ experiencia y experiencias de un foro sin nada comprobado que casualmente busca financiamiento siempre (propeciahelp) condenas al finasteride por todo este foro, porque claro, con unas experiencias negativas sobra para decir que el tratamiento no funciona, ignorando que si haya miles y miles que les funciona bien, pero frotarse cebolla, que a NADIE le funciono, eso sí que es efectivo? :| Casi todos tus comentarios en el foro no tienen ningún aporte más que sacarte el aburrimiento e intentar iniciar alguna discusión con quien sea y por lo que sea.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#584135
Si queréis hablar de cebolla adelante, para el resto tenéis la sección:"otros temas".

Saludos
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#584968
Afro escribió:
MOBY DICK escribió:
Pues fíjate, si tu madre hace una ensalada de tomates con cebolla, ya sabes que hacer con ella, te la echas en la cabeza. Ya hay alguno listo que dirá que es beneficioso por la quercetina de la cebolla, el licopeno del tomate y el omega 3 del aceite de oliva (virgen extra por favor). Y si la prepara con vinagre de manzana ya ni te cuento....

En fin.
Bastante nocivo y tóxico tu comentario, no me lo esperaba viniendo de ti.

Y si lo dices por mi, me sorprende que salgas con este tipo de ironías cuando te he visto debatir cosas más absurdas, carentes de sentido y hasta utópicas.

Y no, no me las voy de listo pero estoy seguro de que sé indagar. Jamás dije que la Cebolla combatiría la DHT ni mucho menos sea la panacea contra la calvicie pero es rica en un flavonoide capaz de inhibir citoquinas implicadas en la patología. Está claro y no lo digo yo, los estudios de arriba lo demuestran.

Que no lo quieran ver y se atiborren de ignorancia es otra cosa.

Quieres que la gente no se sienta aludida con tus comentarios, pero están llenos de indirectas, sarcasmo e ironía. Cualquiera se sale de casillas.

Ahora entiendo porque personas que eran realmente aportantes para el foro ahora ni se asoman o están baneadas, con este tipo de aportes yo tampoco perdería mi tiempo aquí, a fin de cuentas no gano nada.

Dejemos ya de dividir con este tipo de comentarios, que por más ortodoxa o compleja que sea la teoría o la práctica, todos estamos aquí por la misma causa.
Afro por favor no dejes el foro, no sé si hay otro que sepa que los principios activos existen en la naturaleza desde mucho antes que el hombre y sus drogas sintéticas.
A lo mejor me podés decir cual es más conveniente, si la común la roja o la echalotte y si sabés si existirá un extracto que concentre todas esas sustancias. Abzo
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#585146
Atento escribió:Bester, es cebolla roja la que usás? http://blog.hola.com/elblogdecristinata ... bolla.html
Por supuesto nadie va a pretender que una sola cosa natural sea una solución total y menos para todo el mundo, pero si es lo mejor que hay para la circulación y en contra de la inflamación ya es más que suficiente para probarlo y combinarlo con otras cosas que se encarguen de otras cosas.
Atento saludos !!

Mira yo hace un año estaba muy inmerso en el tema de la cebolla

La afirmación generalizada es que los sulfuros de la cebolla ayudan

Pero hace poco retome el tema y me encontré con una explicación más plausible

La cebolla roja y la cebolla morada contienen un flavonoide llamado Quercitina

Resulta que las "entradas" típicas de AGA y en general la piel cabelluda ya calva está llena de dos prostaglandinas histaminas

La pgd2 (prostaglandina d2) y
La pgd-Sintasa

Actualmente algunos laboratorios están probando la aplicación de antihistaminicos como la ciproheptamida para el combate a la alopecia AGA ya que según estos laboratorios la DHT juega un papel importante pero no central en la calvicie de patrón masculino

Retomando

Resulta que la Quercitina el flavonoide encontrado en la cebolla y en las alcaparras remueve la pgd2 y la pgd-Sintasa del cuero cabelludo Calvo

Te recomendo estas búsquedas en Google

Prostaglandins and hairloss

Quercitin hair regrow

Que te vaya bien amigo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#586879
Crash1975 escribió:No hace falta, mi pareja me la aplastó en la cabeza y al peinarme he visto 3 pelos nuevos!

Colgaré unas fotos cuando me salga melena a golpe de cebollazos!!!!
me estoy muriendo de risa
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586906
Y no leíste esto?
MOBY DICK escribió:Podríamos formar un grupo de compra de cebolla.

Qué os parece la idea?
Igual de gracioso, no?
Por pamateriales  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663040
Hola, a mi me funciono, no estaba tan liso pero si me faltaban tejas. Les dejo un video para que prueben hacer una o todas las variaciones de la aplicacion. Puede ser el concentrado, la aplicacion eventual o a hacer el mejor shampoo para la caida del cabello y que te vuelva a crecer.

https://www.youtube.com/watch?v=Kt0pk6Ofwpg

Me sirvio, espero les sirva a todos.