Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#536270
Buenas,

Llevo un año y medio usando vinagre (el cual, en mi opinión es efectivo limpiar los folículos del DHT), y he comenzado a probar la cebolla, y esta parece mucho mas efectiva, ya que el pelo parece revitalizarse, al contrario que con el vinagre, con el cual se resentía.

Estoy muy contento con como se siente mi pelo con el uso del jugo de cebolla, y ya he metido una cebolla en el champú a ver q tal, cuando me lo vaya aplicando.


-------------------------------
Al parecer el azufre de la cebolla es un nutriente q revitaliza t regenera el crecimineto de los folículos.
El adelgazamiento del cabello también es causada por el estrés oxidativo a través de una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural de la catalasa. El jugo de cebolla, cuando se aplica al cuero cabelludo aumenta los niveles de catalasa en la superficie de la piel,reduciendo la acumulación de peróxido de hidrógeno y aumenta la salud del cabello.

Según estudios, la cebolla ayuda con el crecimiento del cabello:
Pocos resultados de la investigación encontraron que sólo después de cuatro semanas de uso de jugo de cebolla para el cabello, el 74% de las personas con alopecia areata (caso médico extremo de caída del cabello) experimentaron nuevo crecimiento de cabello significativo.
Al cabo de 6 semanas de uso de jugo de cebolla, se informó que el 84% de los individuos tuvieron regeneración del cabello.

Se ha encontrado también que el jugo de cebolla para el cabello también es eficaz en la prevención de encanecimiento prematuro del pelo.
-----------------------------------
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536291
Hola efectivamente hay estudios sobre esto de la cebolla para el cabello pero ahora mismo no recuerdo bien que sustancia exactamente es la que se saca de la cebolla en el jugo/sumo es la que ayuda y se necesitan Muchas cebollas para sacar la cantidad necesaria para que haga algún efecto sobre los folículos por esto no se ven muchos casos de esto en los foros pero de igual manera no es la nada superior o ni se acerca a los resultados del finas o minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536297
Después de la loción de Barry, la orina, ahora el zumo de cebolla....

En fin....
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536315
Yo no consigo meter una cebolla dentro del champú... como mucho cebolletas y de las pequeñas!!!!!
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#536423
Crash1975 escribió:Yo no consigo meter una cebolla dentro del champú... como mucho cebolletas y de las pequeñas!!!!!
Tienes q darle fuerte con un martillo, pero con cuidado para no romper el bote, en la ferretería te venden martillos para eso, ve y pregunta allí te asesoran ..


saludos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536433
No hace falta, mi pareja me la aplastó en la cabeza y al peinarme he visto 3 pelos nuevos!

Colgaré unas fotos cuando me salga melena a golpe de cebollazos!!!!
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#536579
Jajajajajaja este nos está trolleando bien...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536608
Aquí os dejo el procedimiento:

Imagen

Dentro de 3 meses veremos mi evolución!!!!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537000
Bester, es cebolla roja la que usás? http://blog.hola.com/elblogdecristinata ... bolla.html
Por supuesto nadie va a pretender que una sola cosa natural sea una solución total y menos para todo el mundo, pero si es lo mejor que hay para la circulación y en contra de la inflamación ya es más que suficiente para probarlo y combinarlo con otras cosas que se encarguen de otras cosas.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537330
Que bien! El ajo y la manzana lo licua también? En que proporción?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#537386
Atento escribió:Que bien! El ajo y la manzana lo licua también? En que proporción?
Había leído en un comentario que usaba 3 cabeza de ajo, 1 cebolla y una cucharada sopera de vinagre de manzana.
También leí que hacia esto para un máximo de 7 días por el tema de la fermentación.

Acá el video:
https://www.youtube.com/watch?v=TA65X-_3yh8
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537399
Gracias Luca10, parece una buena proporción realmente. Los sulfuros del ajo supongo tendrán que ver, no sé si serán lo mismo que del brócoli que dicen que es tan bueno contra la tgf que es lo que habría que atacar más que el dht.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#537912
Buenas a todos,

me he cansado un poco de aplicar jugo de cebolla durante 30 minutos de aplique y he probado a meter la cebolla en el bote del champú.
Los resultados son notables, salvo q se trate de efecto placebo, pero no me lo parece. El pelo se queda mejor con el champu con cebolla, q el champu solo, el pelo se queda muy suave, y sano, y se ve q la cebolla haze algo, ya q parece q crece con mas rapidez. Yo noto ahora el pelo mas sano, con lo q estoy muy contento con el aplique de la cebolla en el bote de champú. Eso sí, el olor del champú es repujnante, pero una vez se seca el pelo, no huele mal.

Ahora mismo lo q estoy haciendo, es apliqcar vinagre directamente al pelo, dejar 5 minutos que penetre en el folículo, y después limpiar con el champú con cebolla.


La cebolla es genial, la recomiendo, no irrita el pelo, y lo daña de ninguna manera.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#537913
Por cierto, ultimamente veo q se están de moda los champús con cebolla,