Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582290
Si te parece una buena opción, no hagas nada vos tampoco o seguí tomando finasteride y listo..
Yo pienso seguir analizando los factores que pueden tener que ver, su grado de incidencia y que es lo más conveniente para cada uno de ellos, de ahí que me interesen posteos como este aunque los grandes genios de este foro se burlen.. quizás descubrieron algún factor para el cuál el mostrar irracionalidad y fe ciega haga bien..
Salu2.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582292
Pues analiza, analiza... dentro de unos años encontrarás la combinación perfecta y nos iluminarás.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582296
Quizás ya nos iluminaste a todos con tu fe acerca en la inutilidad de todo lo natural. Lo bueno de tener fe es que no hay nada que tengas que analizar.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582298
Eso es Atento, muy bien.

Lo que tienes que hacer es exteriorizar todo lo que tienes dentro de ti y no reprimirlo.

Me parece muy interesante tu idea respecto a la fé. Nos gustaría que la compartieras con nosotros.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582301
MOBY DICK escribió:Eso es Atento, muy bien.

Lo que tienes que hacer es exteriorizar todo lo que tienes dentro de ti y no reprimirlo.

Me parece muy interesante tu idea respecto a la fé. Nos gustaría que la compartieras con nosotros.

Saludos.
Me lo recomendás? Te da resultado? Quizás agredir injustificadamente te libere de stress o algo por el estilo, de ahí que tantos acá estén en la misma. Yo igual no creo que me sume a la patota. Me contento sí con no reprimir las contestaciones que me parecen adecuadas en cada caso.
Sobre la fe, por lo pronto en este tema no sé cual es la fe que profeso, en todo caso la antife, pero podés contarnos sobre tu fe en lo inútil de lo natural, quizás aunque no lo sepas algún fundamento hay.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582305
Te sientes agredido continuamente, soltando todo lo que te pasa por la cabeza.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582312
Como le llamás a este comentario sobre lo que se planteó de las propiedades de esta verdura?
martin fierro escribió:basta! llegamos a la pelotudes absoluta...despues de esto no hay nada! jose ordenes volveeee!!!
Yo le llamo agresión.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582319
Es una opinión respecto a la cebolla que no iba dirigida a ti.

Si quieres hablar de la cebolla, adelante.

En caso contrario, pasa de largo.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582322
Hubo miles dirigidas hacia mi por este tema.. yo no sé cuantas cosas pueden presentar tantas propiedades que tengan que ver con tantos factores importantes que en principio tienen que ver con este problema. Lo que no sé es el porcentaje de incidencia. Aumenta la catalasa, perfecto! En cuanto la aumenta? Que porcentaje de incidencia tiene a su vez la catalasa en el estrés oxidativo? Esas son las cosas que quisiera saber. Por ej. si el nivel de catalasa con jugo de cebolla se incrementa en un 40% y la contribución positiva de la catalasa para combatir la oxidación es de otro 40%, parecería interesante, ahora si solo fuese un 10% y un 5%.. algo es algo pero no habría que esperar gran cosa..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582323
Si entre todos aplicáramos los principios de la Resolución de Problemas para llegar a una solución satisfactoria con este que nos trae por acá, podríamos llegar al mejor protocolo posible con la información que se cuenta hoy. Pero si creemos firmemente en los dermatólogos, no tendría sentido, claro.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#583215
Estoy probando el jugo de cebolla antes de los lavados y me está gustando bastante. Solamente lo aplico 15 minutos antes de lavarlo y los beneficios cosméticos son bastante notorios en cuanto a volumen sobretodo.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#583232
No es para desanimar pero la cebolla o el el zumo de la cebolla ya se ha utilizado en el pasado con resultados nulos a nivel de alopecia.

Ver hilos de años atrás.

Puede que mejore la dermatitis pero nada más, y para la dermatitis hay productos tan inocuos y más efectivos.

Saludos.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#583235
No, de ilusiones frente a la alopecia no tengo ningunas depositadas
Es más por el tema cosmético y tal. Con lo poco que llevo consigo un efecto volumen bastante bueno usando el champú neutro de siempre.
¿Por qué razón enfatizas que hay productos menos inocuos? ¿Por el olor?
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#583236
habría que cerrar este foro y abrir uno de cocina...en 10 años de curar la calvicie nada, ahora de ensaladas y guisos para ponerse en el pelo se sabe un monton...
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#583376
slovak escribió:No, de ilusiones frente a la alopecia no tengo ningunas depositadas
Es más por el tema cosmético y tal. Con lo poco que llevo consigo un efecto volumen bastante bueno usando el champú neutro de siempre.
¿Por qué razón enfatizas que hay productos menos inocuos? ¿Por el olor?
Hola Slovak,

He puesto "tan inocuos"... si solo lo hicieras para la dermatitis pues podrías utilizar ketoconazol y no romperte la cabeza.

martin fierro escribió:habría que cerrar este foro y abrir uno de cocina...en 10 años de curar la calvicie nada, ahora de ensaladas y guisos para ponerse en el pelo se sabe un monton...
Pues fíjate, si tu madre hace una ensalada de tomates con cebolla, ya sabes que hacer con ella, te la echas en la cabeza. Ya hay alguno listo que dirá que es beneficioso por la quercetina de la cebolla, el licopeno del tomate y el omega 3 del aceite de oliva (virgen extra por favor). Y si la prepara con vinagre de manzana ya ni te cuento....

En fin.