Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#571375
Alguien probó con esto? http://articles.mercola.com/sites/artic ... works.aspx

No es nada grata la idea de pasarse un pescado por el mate pero si es tan efectivo.. que se yo.. siempre le doy mucho crédito a Mercola.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#571525
ya solo nos faltaba eso, ir con la cabeza oliendo a pescado y con todos los gatos detras....
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#571537
el articulo es del 2008. si fuera eficaz se hubiera corrido la voz no?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#571550
Capaz que nadie se anima..
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#585149
Aplicándolos una hora después lavando no creo que quede olor

Vale la pena intentar y más con uno potente como el de krill
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#585156
Por que no la hacen mas facil y lo toman oral ? tiene que ser triple streng, para artritis y demas se ven resultados con dosis mayores a 2 gramos de omega 3 ( no de aceite de pescado, dependiendo la marca traen de 30 a 70% de omega 3 )
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#585441
Yo había comprado el capskrill que lo hacen con krill de Argentina, lo porcesan en EEUU y lo traen de vuelta en cápsulas pero no me gustó nada lo que dicen de todos los aceites de mar.. aunque tiene antioxidantes que también sería bueno para el pelo como este omega. El Omacor me parece más confiable pero no sé.. que era que nos tocó, no se puede confiar en nada ni en nadie..
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586993
TristanHeavyMetal escribió:Aplicándolos una hora después lavando no creo que quede olor

Vale la pena intentar y más con uno potente como el de krill
Hola,

El de Krill según se puede ver en la superficie de Internet parece el mejor ya que el omega 3 que contiene es mayor y no se oxida tan fácilmente (El de pescado te lo puedes ahorrar ya que siempre, siempre está rancio), pero exceptuando 1 o 2 proveedores ya te puedo decir que muchos aceites de Krill son aceites de pescado disfrazados y después depende de su método de extracción .

Saludos.