Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por TheSweetHair  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#575083
Buenas señores, soy nuevo en el foro. Llevo leyendolo cosas desde hace un año, de vez en cuando me leía algo, pero hoy he decidido a registrarme.
Os comento mi tema, tengo 20 años, acabe el instituto hace un año desde entonces he notado como ha ido creciendo mi perdida de pelo, pelos en la almohada, en la ducha, al peinarme...cosa que antes no me pasaba, en un principio pensé que sería por las ceras, lacas y el secador ya que lo usaba a diario, pero me di luego cuenta de que no ya que llevo desde los 13 usando gominas y justo al acabar mis estudios empeze a usarlas menos, si es cierto que he empeorado en lo que viene siendo la dieta, el ejercicio,...antes era mas constante.
El caso es que hace 3 meses decidí raparme al 3 ya que empeze a ver mis entradas clarear y antes de que me creciera el pelo me lo rape de nuevo al 0 pensando que crecería con mas fuerza pero nada.
Ahora tengo entradas mas pronunciadas y noto como se clarean muchísimo mas que antes, algo que no me sucede en la coronilla ni en otras zonas del pelo.
He probado de todo(natural), aloe vera, cebolla, aceite de oliva, ajo, vodzka para el pelo, masajes,... y si es verdad que el pelo mejora en cuanto a textura, forma, fuerza y demás pero no noto que salgan pelos nuevos o que se regeneren.
He leido a cerca de tratamientos y el único que me convence aparte de la técnica fue, la cual usaría como ultimísimo remedio, es el minoxidil 5% pero he leido tantas cosas a cerca de la gente que lo deja, ya sabeís el sheeding, el dejarlo y perder lo ganado de un año en dos meses... y eso me hace hecharme para atrás.
Alfinal he elaborado mi propio champu regenerador, llevo una semana todavia nose si sirve para lo que lo quiero yo, lo que si os puedo decir es que cuando te lo hechas el pelo mejora un 90%, fuerza, volumen, textura, densidad, regulador de grasa...todo y también se que es bueno para muchas cosas ya que se lo he hecho a algunos amigos también, ya sea grasa, picores en el cuero, seborrea, ect.... y se compone de varios productos naturales que ami me dieron efecto pero al mezclarlos los efectos se multiplicaron y son los siguientes;
-1 Hoja de aloe vera ( Sávila), sacar la pulpa.
-1 diente de ajo machacado.
-1 cebolla.
-1 yema de huevo
-2 cucharadas de aceite de oliva.
-2 cucharadas de wisky o vodzka.
-5cucharadas de tu champú, preferible uno neutro.
Se bate todo y se muele hasta quedar liquido y luego a la nevera, esta solucion dura max15días, después empezará a perder sus propiedades, se puede usar todos los días ya que no es mala para el pelo y los productos aplicados mas "fuertes" como el ajo y cebolla se contrarestan con otros como el aceite y el aloe que suavizan la fuerza de los dos anteriores.
La gente suele usar vodzka por que no deja olor en el pelo pero este champú natural deja olor si o si asique puedes usar whisky sino tienes vodzka (asegurate de que no pase de un 40% de alcohol), la realidad es que es realmente bueno pero bien cierto es que no es muy agradable el olor, por eso lo mezclamos con nuestro champu, para aflojar el olor de la cebolla que es el que mas fuerza y olor da, se aplicara masajeando la cabeza durante 10minutos en la ducha aunque tambien se puede elaborar sin champu y aplicarlo como solucion, es decir, nos lavamos el pelo, lo secamos bien, aplicamos el producto masajeando y luego nos volvemos a lavar el pelo bien y con agua fria.
Yo recomiendo a los que hagan champu lavarse primero con agua tibia, eso abrira los poros del cuero cabelludo y sera mas facil que penetre nuestro champu ayudado del masaje y despues de aplicar lavar con agua fria para que se cierren. Solo espero que este champu o solucion como la querais aplicar os sirva y dentro de un mes os diré que tal ha ido con lo de las claras en el pelo. Espero que sirva, contadme vuestras mejoras y cualquier pregunta la resolveré con gusto. Buen domingo
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#577374
Muy buenas...
La verdad es que a mi me daria miedo echarme todos esos potingues en la cabeza.
De todas formas echate unas fotos y subelas al foro y si te dá resultados podria probar.
Mucha suerte
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#579806
Hombre mas textura seguro que tiene con todo en la cabeza.

Muy fácil sería que eso funcionase...
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#580997
Y tú combinado de:
-1 Hoja de aloe vera ( Sávila), sacar la pulpa.
-1 diente de ajo machacado.
-1 cebolla.
-1 yema de huevo
-2 cucharadas de aceite de oliva.
-2 cucharadas de whisky o vodka.
-5cucharadas de tu champú, preferible uno neutro.

No me ha quedado muy claro. Esto se bebe?


Quizás añadiendo cáscara de limón ganes en vitamina C. Y recomendable 100% huevo de corral.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#581102
Si le agregás shampú, por más que le agregues todo lo orgánico y sano del planeta sigue siendo un shampú quimico igual..