Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Mouse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#587273
Hola! Me ha dado por entrar aqui, viendo que hay tanta gente con el mismo problema. Como a raiz de mi descubrimiento sé que os puedo echar un cable os cuento: LAS PLANTAS FUNCIONAN!! Hace ya algún tiempo me pasé a la cosmética natural y actualmente estoy haciendo unos champús a base de plantas. El caso es que a mi chico dejó de caersele el pelo, tanto en la ducha como en la almohada. Después de eso, como ha ido creciendole, pues tiene más pelo evidentemente. Lo tiene más fuerte, sano y con más brillo. Són unos champus elaborados a base de plantas que hago yo en casa. Asi que hablando de mi champú con otras personas, pues me han ido pidiendo y yo se lo he hecho encantada. A todos los que lo han probado, a todos, les ha vuelto a salir pelo nuevo y no se les cae. Yo tengo una teoria y es que a parte de lavarnos demasiado el cabello, usamos champús que dañan el cuero cabelludo porque aunque digan que son suaves, están hechos con detergentes. Yo no sufria calvicie pero a raiz de usar mi champu sólido casero, el pelo lo tengo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#587324
Mouse escribió:Hola! Me ha dado por entrar aqui, viendo que hay tanta gente con el mismo problema. Como a raiz de mi descubrimiento sé que os puedo echar un cable os cuento: LAS PLANTAS FUNCIONAN!! Hace ya algún tiempo me pasé a la cosmética natural y actualmente estoy haciendo unos champús a base de plantas. El caso es que a mi chico dejó de caersele el pelo, tanto en la ducha como en la almohada. Después de eso, como ha ido creciendole, pues tiene más pelo evidentemente. Lo tiene más fuerte, sano y con más brillo. Són unos champus elaborados a base de plantas que hago yo en casa. Asi que hablando de mi champú con otras personas, pues me han ido pidiendo y yo se lo he hecho encantada. A todos los que lo han probado, a todos, les ha vuelto a salir pelo nuevo y no se les cae. Yo tengo una teoria y es que a parte de lavarnos demasiado el cabello, usamos champús que dañan el cuero cabelludo porque aunque digan que son suaves, están hechos con detergentes. Yo no sufria calvicie pero a raiz de usar mi champu sólido casero, el pelo lo tengo mucho mejor.

Comparte la receta para que quien crea en esto pueda hacérselo en casa :P

Y aparte, si pusieras fotos del antes y después harías mejor publicidad al producto que tratas de vender ...
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663382
Pero di los ingredientes, ¿no? ¿qué usaste? Jaja
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663414
Es top secret la receta...
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664611
Jajaja. Este es un foro para compartir... estirate
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671072
Mouse escribió:
Jue Abr 27, 2017 1:55 pm
Hola! Me ha dado por entrar aqui, viendo que hay tanta gente con el mismo problema. Como a raiz de mi descubrimiento sé que os puedo echar un cable os cuento: LAS PLANTAS FUNCIONAN!! Hace ya algún tiempo me pasé a la cosmética natural y actualmente estoy haciendo unos champús a base de plantas. El caso es que a mi chico dejó de caersele el pelo, tanto en la ducha como en la almohada. Después de eso, como ha ido creciendole, pues tiene más pelo evidentemente. Lo tiene más fuerte, sano y con más brillo. Són unos champus elaborados a base de plantas que hago yo en casa. Asi que hablando de mi champú con otras personas, pues me han ido pidiendo y yo se lo he hecho encantada. A todos los que lo han probado, a todos, les ha vuelto a salir pelo nuevo y no se les cae. Yo tengo una teoria y es que a parte de lavarnos demasiado el cabello, usamos champús que dañan el cuero cabelludo porque aunque digan que son suaves, están hechos con detergentes. Yo no sufria calvicie pero a raiz de usar mi champu sólido casero, el pelo lo tengo mucho mejor.
Mouse di algo, he oído de los champús sólidos, sobre todo por internet, pero no caseros...
Estaría bien si compartieras alguna receta.. gracias y saludos
Por Vins7  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687166
Que fuerte que no lo dijera...