Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#588713
Buenas,
Tengo caspa y brotes de DS a temporadas, probé con el keto pero me caía más pelo (eso fue hace 2 meses) y buscando alternativas leí que el agua del mar ayuda. Deje el keto y ahora cada dia me mojo el pelo con agua de mar (hace 1 semana) e inmediatamente cesan los picores y la irritación. Mi duda es si a largo plazo puede dañar el cuero cabelludo por la sal o si realmente puede ser beneficioso, pero por el momento noto que me ayuda..

Saludos
Por glasus90  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#588729
Hola,

Si tienes DS, según lo que he leído alguna vez por el foro, deja de aplicarte minoxidil de inmediato.


Un saludo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#588921
El agua de mar nunca va a hacer daño a la larga. Incluso recomiendan beberla para eliminar todos los problemas cutáneos.
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#589079
Pues seguiré usándola, por ahora han desaparecido los picores y la caspa, respecto al minoxidil me he cambiado al regaine espuma que parece menos agresivo (nunca dejé de usar minox porque la DS que tenia era soportable y para la coronilla y entradas me va bien; a saber si el minox empeoró mi DS, por suerte todo está bien).


Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#589547
Hay estudios científicos que demuestran que el agua de mar rebajada con agua dulce (1 parte de agua de mar con 3 de agua dulce) es idéntica a nuestra sangre.

Es lo que se conoce como agua de mar isotónica, y se recomienda beber todos los días para mantener nuestro medio interno, y nuestra piel purificada, y evitar enfermedades.

La mayoría de las alopecias areatas se curarían bebiendo agua de mar, al igual que la psoriasis. He aquí unos casos:

http://www.martini13.com/immagini/acqua ... ambini.jpg

http://k42.kn3.net/taringa/9/7/2/0/1/1/ ... C.jpg?6759
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614930
a mi el agua de mar cuando he tenido algun brote de caspa fuerte me ha venido de lujo, me dijo una peluquera que era por el yodo que contiene.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616588
Cada verano, desde el primer baño y hasta que volvía a mi ciudad en el interior, desde adolescente hasta hace no mucho, el agua del mar ha sido MANO DE SANTO EN MI CASO.

Sueros salinos rebajados y demás, ni idea, pero el yodo del agua marina, la propia humedad del ambiente costero, a mí me sienta cojonuda.