Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por CarlosM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#595526
Hola me presento:
Desde que el mundo es mundo he tenido DS, he probado todo tipo de tratamientos antibióticos, Ketoconazol, diversos champús etc etc hasta llegue a tomarme unas pastillas durante un año que me hicieron cambiar la piel ,no podía ni coger sol. En fin nada de eso me solucionoóla DS se iba por un tiempo pero volvía, he de recalcar que mi caso era extremo ya que tenia mucha. Después de probado todo me dio un día por el vinagre de manzana y para mi a sido algo extraordinario. Soy nuevo y solo escribo esto para ayudar a los que sufran igual que yo he sufrido.

No te la hace desaparecer (acordémonos que es crónico) pero en mi caso me la ha quitado casi por completo.

No utilizo ninguna marca en especia, es más yo he leído por ahí que tienes que buscar uno orgánico y tal pero yo en mi caso me hecho el del Mercadona, Lidel Carrefour o el que trinque delante cuando me haga falta.
Mi método es el siguiente preparo en un recipiente la misma cantidad de vinagre que de agua, me ducho normal y corriente con mi champú me enjuago y una vez enjuagado me lo hecho y lo dejo ahí durante 5 minutos después me vuelvo a enjuagar esta vez con agua algo fría y listo. Después toalla y secador con aire frió pero vamos esto ya al gusto. La verdad es que después de ducharte algo de olor hay a vinagre pero desaparece en cuestión de minutos.

Repito para mi me ha sido de gran ayuda. Yo empece con poco vinagre al principio por miedo a que me hiciera daño pero vamos ya pongo mitad y mitad y genial. Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#595770
Buenas,
Me alegro de oirlo, yo lo descarté hace años al no encontrar Vinagre de Manzana ORGÁNICO, no lo vi en ninguna tienda, y lo descarté porque me dió miedo que el "barato" hiciera daño al pelo al llevar más químicos, etc.
Quizás le de una oportunidad.

Saludos
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#596043
En la Argentina venden el Peregrino que parece ser orgánico realmente, la diferencia con cualquier otra marca no se puede creer. El problema es que casi no se consigue y ahora con este gobierno que tiene por objetivo aniquilar toda la industria nacional seguramente ya no se consiga más.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596207
Va de diez, eso si, recordad agregar lechuga tomate y aceite, preferentemente de Oliva :wink:
Por Coco1927  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#597228
hola que es ds ?
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#600105
Extraordinario. Además es un producto barato. (mucho más que otros)