Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por abe32  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#610704
Me gustaría saber como frenar la caída de cabello de forma natural, en lugar de comprarme un complejo vitamínico que es lo más cómodo, me gustaría cambiar un poco los hábitos alimenticios para fortalecer el crecimiento del cabello, esto creo que será lo más eficaz, porque si consigo cambiar mis hábitos y aportar a través de la dieta las vitaminas adecuadas para fortalecer el cabello, este cambio será para siempre, en cambio, si tomo algún complejo vitaminico; éste tratamiento sólo durará como máximo 3 meses.

Además estoy investigando sobre la dieta más adecuada para conseguir mejorar nuestra salud capilar, las vitaminas A, C y B12 son ideales.

He escrito este artículo en un blog de dietas y alimentación de tomadieta

https://www.tomadieta.com/como-evitar-caida-cabello

Me gustaría saber vuestras opiniones, yo creo que la dieta es la mejor opción. hasta pronto :lol:
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629168
yo tomo un complejo vitaminico que esta genial porque ya aprovechas y tomas todas las vitaminas que son muchas las que por una carencia te pueden afectar a otras cosas tambien, para el pelo la biotina era la mas importante y alguna mas
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#629980
Lo recomendable, y no solo para el cabello, sino para la salud en general, es llevar una dieta lo más alcalina posible. Muchas frutas, muchas verduras, fibra, grasas saludables, etc. Todo de acuerdo al tipo de contextura, y que esté al alcance del bolsillo.

Evitar los productos refinados, evitar la sal, evitar las frituras, el alcohol y el tabaco. Lamentablemente, no queda de otra.
Por Fidi38  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639692
El descanso también es absolutamente fundamental. Creo que es importante tratar de dormir lo suficiente, y sobre todo, evitar el estres en la medida de lo posible, tan presente hoy en dia
Por carocuello  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#642813
Hola que tal como estas, el artículo es bastante interesante. Gracias por compartirlo.
La dieta en general es imprescindible para la buena salud de todo el organismo, por tal motivo desde que somos bebes es muy importante y necesario alimentarse de forma correcta.
Saludos
Por Álvaro  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#643131
En mi opinión, creo que es mejor tener una dietas mas o menos equilibrada que complementos . Quizás deberíamos seguir más la dieta mediterránea que creo que tanto se está perdiendo..
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644458
yo creo que lo mejor es tener una dieta alcalina, eso que tengas buena salud, igualmente buen aporte, saludos!!!
Por luz5  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#650554
Yo intento tener una alimentación rica en frutos secos, pescados y muchisima fruta para ingerir todas las vitaminas necesarias. También las semillas tienen grasas buenas para el cabello.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650839
Muy bien, interesante artículo para saber tomar buenas propiedades para nuestro pelo

Saludos