Página 1 de 1

Dieta y Alimentación para fortalecer el crecimiento

MensajePublicado:Mié Ago 30, 2017 11:05 am
por abe32
Me gustaría saber como frenar la caída de cabello de forma natural, en lugar de comprarme un complejo vitamínico que es lo más cómodo, me gustaría cambiar un poco los hábitos alimenticios para fortalecer el crecimiento del cabello, esto creo que será lo más eficaz, porque si consigo cambiar mis hábitos y aportar a través de la dieta las vitaminas adecuadas para fortalecer el cabello, este cambio será para siempre, en cambio, si tomo algún complejo vitaminico; éste tratamiento sólo durará como máximo 3 meses.

Además estoy investigando sobre la dieta más adecuada para conseguir mejorar nuestra salud capilar, las vitaminas A, C y B12 son ideales.

He escrito este artículo en un blog de dietas y alimentación de tomadieta

https://www.tomadieta.com/como-evitar-caida-cabello

Me gustaría saber vuestras opiniones, yo creo que la dieta es la mejor opción. hasta pronto :lol:

Re: Dieta y Alimentación para fortalecer el crecimiento

MensajePublicado:Jue Dic 21, 2017 2:53 am
por franchute1
yo tomo un complejo vitaminico que esta genial porque ya aprovechas y tomas todas las vitaminas que son muchas las que por una carencia te pueden afectar a otras cosas tambien, para el pelo la biotina era la mas importante y alguna mas

Re: Dieta y Alimentación para fortalecer el crecimiento

MensajePublicado:Mar Dic 26, 2017 4:42 pm
por Bultaco
Lo recomendable, y no solo para el cabello, sino para la salud en general, es llevar una dieta lo más alcalina posible. Muchas frutas, muchas verduras, fibra, grasas saludables, etc. Todo de acuerdo al tipo de contextura, y que esté al alcance del bolsillo.

Evitar los productos refinados, evitar la sal, evitar las frituras, el alcohol y el tabaco. Lamentablemente, no queda de otra.

Re: Dieta y Alimentación para fortalecer el crecimiento

MensajePublicado:Mar Feb 13, 2018 10:12 am
por Fidi38
El descanso también es absolutamente fundamental. Creo que es importante tratar de dormir lo suficiente, y sobre todo, evitar el estres en la medida de lo posible, tan presente hoy en dia