Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#624923
Hola.

No hace falta que incluyan todos necesariamente, ni tampoco los que he mencionado, pueden ser otros.

En Iherb hay varias combinaciones de la marca now con sawpalmetto+calabaza sawpalmetto+ciruelo africano... pero nunca encontre alguno que tenga 3 o 4.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#624978
todo eso no sirve para nada............para eso mejor pillate el finas directamente
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#625018
gambao escribió:todo eso no sirve para nada............para eso mejor pillate el finas directamente
supongo que cada caso será un mundo a mi el saw +nettle root + pygmeum me hace lo mismo que finas sin los efectos secundarios que si sufri con el, en el momento que me empiecen a dar secundarios lo dejare, igual que aqui empece diciendo que me iba con el finas y termine dejandolo, no me caso con nadie.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625082
NahLoDeSiempre escribió:
gambao escribió:todo eso no sirve para nada............para eso mejor pillate el finas directamente
supongo que cada caso será un mundo a mi el saw +nettle root + pygmeum me hace lo mismo que finas sin los efectos secundarios que si sufri con el, en el momento que me empiecen a dar secundarios lo dejare, igual que aqui empece diciendo que me iba con el finas y termine dejandolo, no me caso con nadie.
todo eso lo pillas en un solo comprimido o por separado? si es asi, cual es el nombre??
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#629759
jake escribió:
NahLoDeSiempre escribió:
gambao escribió:todo eso no sirve para nada............para eso mejor pillate el finas directamente
supongo que cada caso será un mundo a mi el saw +nettle root + pygmeum me hace lo mismo que finas sin los efectos secundarios que si sufri con el, en el momento que me empiecen a dar secundarios lo dejare, igual que aqui empece diciendo que me iba con el finas y termine dejandolo, no me caso con nadie.
todo eso lo pillas en un solo comprimido o por separado? si es asi, cual es el nombre??
Yo buscando algo rápido he encontrado esto en Amazon USA https://www.amazon.com/Vital-Nutrients- ... B000LNQ2T4
así que imagino que debe haber algo parecido por aquí. Lo que no se es si funciona o no, yo simplemente he buscado.