Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Kalbo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#656183
Pues eso amigos, acaban de recomendarme encarecidamente el aceite de eucalipto para pelo y barba (potencia el crecimiento, estimula la circulacion, alivia picores, mejora apariencia, etc) ya lo habia usado previamente para problemas de tipo respiratorio como catarros.
Mi duda es: ¿Alguno de vosotros ha utilizado este temedio con fines capilares? ¿Cual ha sido el resultado? ¿Cual es el modo de empleo?
Para los interesados es muy común encintrarlo en herboristerías, pero desconozco totalmente las formas de aplicacion, en internet sugieren mezclarlo con aceite de oliva y aplicar en el cabello, otros aplicarlo directamente en el champu, pero no dice cantidades ni nada. Desde luego nunca solo.
Muchas gracias de antemano y muy buen foro.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#656194
No creo en eso , todos los aceites para barba se usan para que la cara luzca fresca, la barba desenredada y de rico aroma , y esto que tú pones es lo mismo, lo único que produce un aumento del vello facial es la testosterona y mas exacto LA DHT. la misma responsable de que te quedes calvo siempre y cuando tengas el componente genético adquirido de lo contrario aunque tengas niveles altos de testosterona o DHT no te pasara nada si tu genética no esta en quedarte calvo.

De todas maneras acá tienes un vídeo de como usarlo obvio que si fuera cierto todo el mundo tendría barba frondosa Y tupida y no es así. solo los que tienen una buena genética tienen buena barba , el resto tienen barba de un chico de 20 años.

https://www.youtube.com/watch?v=ETDiAB3SYR8