Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663352
mustang escribió:
Jue Jun 28, 2018 12:55 pm
9 injertos, mis casos estan en el foro, en orden

Chueco, Keser, Feriduni, Keser, Keser, Couto, Lupanzula, Ozgur, Lupanzula , grafts en ordern

500, 500, 600, 400, 500, 1.200, 1.000, .1800, 600

Zona donante agotada. BHT agotado. Total 7.100 Grafts, de los cuales 750 fueron BHT de barba a la coronilla.

Tengo el frontal perfecto, linea de pelo y laterales perfectos y buena densidad. Uso toppik de todas formas y con toppik pareciera ser que tengo muchisimo pelo, sin toppik clarea un poco la zona 2 pero estoy esperando que crezca de mi ultima operacion.

La zona donante esta homogenea y no se aprecia nada, tenia poca densidad y grosor, el truco esta en sacar homogeneamente.

No me arrepiento, me he gastado un dineral pero por suerte puedo pagarlo y es el dinero que mejor inverti

Ahora a aguantar con medicacion y tratamientos unos 5 anios si se puede, en algun momento habra algun corta fuegos por ahi y para entonces me rapare y hare SMP.

Es increible como mis amigos que me jodian por calvo hace 10 anios ahora tienen muchisimo menos pelo y mas entradas que yo y termine siendo el con mas pelo de mi circulo. Tanto que tuve que contarles y me piden consejos!
Tu planteamiento es sorprendente.

Xk fraccionaste tanto tus operaciones,para tener un control exhaustivo de tu donante xk es escasa?.
O quizás para poder comparar las diferentes técnicas de tantos doctores (no lo creo).
Con mas de 7000 ufs utilizas topik y temes tener cortafuegos ,deberías de tener toda la cabeza bien cubierta .,.,.
Buena suerte
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663413
9 operaciones? Guau eres un valiente!
Aunque supongo que después de la primers todo es más rodado
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#675597
Roobenstar escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:29 pm
Xpecia aumenta la libido porque lleva ginko biloba...de echo creo que se lo han metido para eso mismo...
Yo la tomo y estoy a tope en el tema sexo , incluso mas que antes....
Que frene la alopecia , no puedo opinar aun.
Saludos
Como vas con los efectos de Xpecia en alopecia y libido?? Gracias amigo