Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#662398
Hola a todos,

Para no aburrir con mi historia, 9 transplantes, lucha con la psoriasis, alopecia por traccion e infinita lista de problemas capilares les dejo mi tratamiento actual. Este tratamiento lo fui manejando para obtener el maximo resultado posible con los menores secundarios. Esto me ha funcionado a mi y no quiere decir que vaya a funcionar para ustedes, sin embargo despues de muchos anios puedo decir que he congelado la alopecia, hace casi tres meses que no pierdo muy poco pelo, menos de 3 al dia (al menos que pueda ver) y antes 30 hasta 60 en cada ducha.

Lunes 0.5mg finasteride, Nizoral shampoo
Martes: 2 tabletas de Xpecia (Saw Palmetto, Biotina y varios ingredientes mas)
Miercoles: 0.5mg finasteride
Jueves: 2 tabletas de Xpecia
Viernes: 0.5mg finasteride, Nizoral shampoo
Sabado: descanso
Domingo: descanso

Secundarios: Ninguno, antes sufria de baja de libido e impotencia o dolor de prostata. El Saw Palmetto no solo reduce la DHT pero tambien aumenta la testosterona (comprobado con examenes sanguineos) y aumenta mucho la libido. Me parece que ambas terapias, a pesar de que algunos no la recomienda, se complementan extremadamente bien para evitar secundarios y reducir la DHT. El nizoral reduce la DHT a nivel local.

A partir de Septiembre comenzare con gorra led laser y mesoterapia (inyectada por mi mismo) con dutasteride y vitaminas. Realmente no necesito esto ya que la alopecia esta estabilizada pero comenzare un ciclo de testosterona y anavar para lograr definicion muscular por lo cual quiero tener la maxima proteccion posible y evitar caida.

Espero que mi experiencia les sirva.

A este tratamiento le pueden agregar minoxidil, yo simplemente usare la gorra laser que hace exactamente lo mismo, aumentar la circulacion sanguinea hacia los foliculos provocando engruesamiento.

Saludos!!
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#662418
Hola Mustang.
Al margen de que el tratamiento sea eficaz,cabe destacar, que después de esos "9 transplantes" que mencionas,practicamente todo el pelo que tengas será pelo injertado o pelo en zonas donantes y por eso es que prácticamente ya no tienes caída.

Y con respecto a lo de que pierdes menos de tres pelos al dia….
ten en cuenta que una persona que no tiene problemas de caída ,puede perder 100 pelos al dia tranquilamente.Asi que...será que no los ves amigo.

Un saludo,chao
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#662419
Zarisa escribió:Hola Mustang.
Al margen de que el tratamiento sea eficaz,cabe destacar, que después de esos "9 transplantes" que mencionas,practicamente todo el pelo que tengas será pelo injertado o pelo en zonas donantes y por eso es que prácticamente ya no tienes caída.

Y con respecto a lo de que pierdes menos de tres pelos al dia….
ten en cuenta que una persona que no tiene problemas de caída ,puede perder 100 pelos al dia tranquilamente.Asi que...será que no los ves amigo.

Un saludo,chao
Me queda un 70% de pelo nativo el cual hasta hace dos meses atras se caia en promedio 50 pelos diarios. Las veces anteriores que tome finasteride la caida se habia frenado pero con secundarios asi que si esta funcionando. Me queda mucho pelo nativo.

No los veo porque paso el peine y no estan
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#662424
Hola mi amigo! Te felicito por tu tratamiento! Yo estoy esperando a que me lleguen las cajas de Xpecia! Te quiero consultar sobre ellas... Ya que les estan haciendo muy buena publicidad! Tu que cambios viste desde que las empezaste a tomar?? Te consulto porque es de máxima ayuda tu aporte.. Ya que hay mucha gente cansada del finasteride y ven en Xpecia un avance en la pérdida de cabello! Muchas gracias amigo!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#662460
Xpecia sirve pero no hace milagros. A mi me redujo la caida en un 30%-35% app, sin secundarios, al contrario, te sube la libido bastante, no entiendo bien el porque pero son muchos los usuarios que reportan exactamente lo mismo.

Es por esto que decidi probar dosis bajsa de finas solo 3 dias a la semana y me funciono, no tengo ningun tipo de secundario.

Creo que depende de cada persona, hay gente que solo con un 1mg de finas a la semana aun tiene secundarios.

Realmente te recomiendo considerar mesoterapia con dutasteride como la ofrecida por Dr Pelo, tiene mucho menos secundarios y es sumamente efectivo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662833
Compañero enhorabuena por lograr paralizar la alopecia.
Nueve intervenciones??? Cuando te has ido poniendo en cada una de ellas?? Entiendo que pocas unidades porque si mantienes el 70% de tu pelo nativo.
El tema de la oxandrolona aun lo entiendo porque es el más inofensivo de los anabolizantes pero testosterona???
Lo de la gorra led ves utilidad porque algunas personas me han dicho que únicamente es una gorra con luces 🤔
La meso te la haces tú mismo😅
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662904
jake escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:48 am
Compañero enhorabuena por lograr paralizar la alopecia.
Nueve intervenciones??? Cuando te has ido poniendo en cada una de ellas?? Entiendo que pocas unidades porque si mantienes el 70% de tu pelo nativo.
El tema de la oxandrolona aun lo entiendo porque es el más inofensivo de los anabolizantes pero testosterona???
Lo de la gorra led ves utilidad porque algunas personas me han dicho que únicamente es una gorra con luces 🤔
La meso te la haces tú mismo😅
Estoy con jake 9 intervenciones?,jamás vi algo parecido ya nos diras en donde te operaste.
Yo no te recomendaría meterte tantos químicos y menos anabolizantes.
Tendrás k meterte otra ronda grande de medicamentos para recuperar el eje hormonal ,y para mantener el músculo ganado necesitarás otro ciclo.
Es el mismo problema k con el finas y minox ,pasado un tiempo de dejarlos,ni rastro de sus beneficios.
Buena suerte
Por Roobenstar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662954
Xpecia aumenta la libido porque lleva ginko biloba...de echo creo que se lo han metido para eso mismo...
Yo la tomo y estoy a tope en el tema sexo , incluso mas que antes....
Que frene la alopecia , no puedo opinar aun.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662966
Roobenstar escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:29 pm
Xpecia aumenta la libido porque lleva ginko biloba...de echo creo que se lo han metido para eso mismo...
Yo la tomo y estoy a tope en el tema sexo , incluso mas que antes....
Que frene la alopecia , no puedo opinar aun.
Saludos
Pues cuando lleves un tiempo, comenta please.🙃
Por Roobenstar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662970
Ok , así lo haré , mi alopecia es brutal.
Mi padre es muy calvo ( 7 ) a mi me auguran un 6 y todos dias se me caen 10-12 pelos...es brutal...
A ver si me noto que frena la caida y comentarè.
Saludos.
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#662971
Roobenstar escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:29 pm
Xpecia aumenta la libido porque lleva ginko biloba...de echo creo que se lo han metido para eso mismo...
Yo la tomo y estoy a tope en el tema sexo , incluso mas que antes....
Que frene la alopecia , no puedo opinar aun.
Saludos
Hace cuanto que lo estas tomando??
Por Roobenstar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662972
Nada...1 mes...me lo mandaron Los de la clinica de estambul donde me haré los injertos ( aqui es molto caro...) para que vaya fortaleciendo el pelo...
A ver los resultados...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662990
Roobenstar escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:10 pm
Ok , así lo haré , mi alopecia es brutal.
Mi padre es muy calvo ( 7 ) a mi me auguran un 6 y todos dias se me caen 10-12 pelos...es brutal...
A ver si me noto que frena la caida y comentarè.
Saludos.
10/12 pelos...brutal...🤷🏼‍♂️ Si dicen que 80/100 está dentro de la normalidad, el lelo tiene un ciclo ósea que es normal que se caiga, lo malo esk no vuelva a salir, así que no te castigues 😁
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#663078
9 injertos, mis casos estan en el foro, en orden

Chueco, Keser, Feriduni, Keser, Keser, Couto, Lupanzula, Ozgur, Lupanzula , grafts en ordern

500, 500, 600, 400, 500, 1.200, 1.000, .1800, 600

Zona donante agotada. BHT agotado. Total 7.100 Grafts, de los cuales 750 fueron BHT de barba a la coronilla.

Tengo el frontal perfecto, linea de pelo y laterales perfectos y buena densidad. Uso toppik de todas formas y con toppik pareciera ser que tengo muchisimo pelo, sin toppik clarea un poco la zona 2 pero estoy esperando que crezca de mi ultima operacion.

La zona donante esta homogenea y no se aprecia nada, tenia poca densidad y grosor, el truco esta en sacar homogeneamente.

No me arrepiento, me he gastado un dineral pero por suerte puedo pagarlo y es el dinero que mejor inverti

Ahora a aguantar con medicacion y tratamientos unos 5 anios si se puede, en algun momento habra algun corta fuegos por ahi y para entonces me rapare y hare SMP.

Es increible como mis amigos que me jodian por calvo hace 10 anios ahora tienen muchisimo menos pelo y mas entradas que yo y termine siendo el con mas pelo de mi circulo. Tanto que tuve que contarles y me piden consejos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663184
Vaya tela, cuando tenga tiempo iré viéndolos todos aunk en el único que le he echado un ojo, las fotos ya no están disponibles.
Lo único esk yo no utilizaría toppik si están en proceso de crecimiento después de un injerto. Por lo demás enhorabuena y espero que dure mx mx años. 🙃