Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668630
Hola; pedí varios suplementos de vitaminas a Iherb a principios de Julio, como no los recibí, a finales de mes me puse en contacto con ellos para saber que ocurría... Me contestaron reembolsándome el pago que les hice.
Luego en su web dicen que temporalmente no envían a España por problemas de aduanas.
Puede ésto deberse a la política de aranceles de la Unión Europea...

Desconozco, si a otras webs de USA como Puritans u otras sucede lo mismo, y ya no se pueden hacer pedidos al otro lado del charco.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668707
Yo hace tiempo que no hago pedidos en iherb pero no creo que sea por el tema de aranceles, tengo amigos que han pedido en otras páginas otros productos y no han tenido problemas.
Supongo que estarán negociando con la empresa de envíos para conseguir un precio mejor o que habrán tenido problemas con aduanas y les han parado mx envíos por no declarar todo lo que envían.
Busca alternativas o si no espera a que lo solucionen porque lo solucionarán siendo una empresa tan Grande.
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668711
Gracias por la respuesta Jake. Si me puedes recomendar alguna web americana, aunque sea por privado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668749
Vertebrado escribió:
Dom Ago 12, 2018 10:14 am
Gracias por la respuesta Jake. Si me puedes recomendar alguna web americana, aunque sea por privado.
Un saludo
Porque web americana?? En España si me apuras en Europa tienes buenos sitios, si no te quieres complicar compra en Amazon seguro 100%
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668769
Pienso que las webs americanas tienen variedad y precio sin competencia. Por ejemplo iherb o Puritans,,,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668778
Vertebrado escribió:
Dom Ago 12, 2018 7:14 pm
Pienso que las webs americanas tienen variedad y precio sin competencia. Por ejemplo iherb o Puritans,,,
Pero al final o compras bastante para que los gastos te salgan gratis o no te sale rentable.