Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#681718
Hola estimados:

si han visto mis posts , yo tengo mucha picazon y pierdo el pelo

Con la entrada del invierno , me he dado cuenta que se me seca mucho el cuero cabelludo. Es mucho mas visible ahora que lo llevo corto al cero. hasta ahora no habia encontrado solucion...

hace un par de dias era tanta la sequedad que fui al supermercado a buscar alguna locion o aceite para calmar , pues me estaba descamando..... y encontre un producto marca dessange :

https://www.cdiscount.com/au-quotidien/ ... gKlePD_BwE

y me ha funcionado increible... solo me costo 6 euros !!!
no es un balsamo sino una locion en seco , por lo que no necesita enjuage....
funciona muy bien despues de la ducha , cuando el pelo se reseca mas....

se los recomiendo!!
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#682183
Hola amigos :

BUENAS NOTICIAS : ya van varios dias de que comence a usar este producto , y realmente me a calmado la picazon e hidratado el cuero cabelludo seco , SE SIENTE MUCHO MAS SALUDABLE !!!!

TODO TIENE SENTIDO , pues la zona erosionada , me comenzo a picar cuando llegue a europa .... pero de manera muy marcada !!!!!

Siempre senti que lo que mi pelo necesitaba una crema o locion para hidratarlo pero la crema hidratante para manos y cuerpo no funciona bien en el cuero cabelludo , pues pica....El problema creo que para mi son muchos factores sobre todo el clima (frio y aire seco) y el agua dura , pues anteriormente vivia en otro pais , y nunca tenia problemas....

creo que la crema/aceite es bastante efectivo cuando los foliculos se ponen duros y salen bolitas y granos en zonas erosionadas y caspa...

finalmente he encontrado que hay muchas lociones especiales para para el cuero cabelludo , Y NO SON CARAS !!