Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 163 Mensajes
#588487
Fede no lo dejes o vas a perder muchisimo cabello. Osea dejalo si no te importa mas de tu pelo. Pero si t sigue importando t diria q sigas con el minox 5% 2 veces x dia y q empiezes con finas o dutas para congelar o mejorar tu alopecia ! Saludos
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
#588621
Yo lo dejé de golpe, lo volví a retomar, lo volví a dejar, y así durante los 7 años que me lo he estado echando.

Ahora mismo estoy en la mierda, apunto de raparme un día de estos, lo hubiera sabido el primer día y hubiera sido super riguroso con el minox. Al principio mantenia y cumplia su funcion bastante bien, cuando empece a dejarlo a tomar por culo todo, cada vez peor.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#592312
Yo he entrado en el foro después de ver una foto de hace un año. Esas cosas que te pone facebook de recuerdos de hace un año. Por el trabajo al no tener mucho tiempo por la mañana entre el transporte y todo pase de dos aplicaciones a una. Y la verdad es que el pelo me ha empeorado considerablemente. Vamos he pasado de tener algo que yo ahora consideraría pelazo a tener que taparme la zona frontal con fibras capilares. No se si igual probar a dejarlo del todo. O volver a las dos aplicaciones. La cosa es que el problema es sobre todo la zona frontal, y ahí para que el minoxidil no hace maravillas.

No se que hacer me motiva la gente que dice que después de un año fenomenal y por otro lado la gente que dice que fatal. Y finasteride me niego a tomarlo
Por azulultramar  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
#594408
Yo he usado minoxidil durante muchos años y la verdad es que no notaba grandes cambios, quizás me aguantaba el pelo más o menos en estado estable pero nada muy evidente. Durante un año probé finasteride (conjuntamente con Minoxidil) y sí entonces note de forma evidente una gran mejoría, más cabello y más saludable. Ahora he dejado desde hace tiempo ambas cosas y mi cabello ha vuelto a clarear de manera evidente.

Querría volver a probar pero me he vuelto reacio a los medicamentos. Me da miedo que el minoxidil, que he usado durante años, tenga otros efectos secundarios a largo plazo. He leído en este mismo foro que un ususario había tenido mareos. Yo desde hace años que tengo también mareos, desequilibrio, inestabilidad, zumbidos en los oídos... todo ello de forma discontinua. Quizás el minoxidil pueda haber sido una de las causas, aunque hace tiempo que lo he dejado y más o menos sigo igual. ¿Me puede haber dejado secuelas?

Mis preguntas son:
1/ ¿Hay algún estudio donde se puedan conocer al detalle todos los efectos secundarios, a corto y largo plazo, del minoxidil?
2/ ¿Sería más efectivo y seguro tomar únicamente finasteride que tengo la certeza de que me funcionó?

Muchas gracias
Por Marlowe  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
#597223
Pues yo llevaba 1 año más o menos con minox iba bien, de ahí, el siguiente mes no pude comprar el minox, estuve como mes y medio sin minox pero seguía bien. Después volví a comprar el minox y me vino un shedding, seguí usando el minox por casi 5 meses y no paró nunca el shedding así que lo dejé.
Ahora llevo como 4 meses sin minox y sigue cayendo el pelo igual. O sea, de unos 8-9 meses para acá se me ha caído muchísimo el pelo y no consigo detener la caída.
También tengo caspa y no consigo eliminarla ni con los shampoos anticaspa.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20658 Mensajes
#597590
fede08 escribió:Hola a todos, este año me decidì a dejar el minoxidil, llevo ya 7 años interrumpidos utilizándolo con resultados mas o menos buenos, sin embargo ya desde hace mucho tiempo que no me hace efecto y los efectos secundarios se volvieron bastante pesados en este ùltimo año. En este momento me estoy colocando 2 veces al dìa Ylox 5%, probaré bajar 1 vez al dìa al 5%, luego de unas semanas al 2% y asì ir dejándolo de a poco. Sinceramente, creo que llegó la hora de decirle adiós a este producto, por eso quería preguntarles, como les ha ido a aquellos que dejaron de usarlo, qué tal fue la evolución?

Saludos


YO lo usé cuatro años y al dejarlo no noté nada , no fue a peor, al contrario, me veo mejor el pelo ahora. No tuve tampoco caída masiva.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#597739
Hola sahara ojala a mi me hubiera pasado lo mismo, yo bajar de dos a una aplicacion y el pelo se me ha muerto de verdad que fastidio. mi unica esperanza es que haya sufrido una fuerte caida estos 4 meses que lo he dejado y vuelva a crecer bien el pelo. pero me da a mi que no.

No me quiero imaginar el dia que lo deje definitivamente, la pregunta es lo usabas al 5%?? dos veces al dia? por que ya veo que son 4 años justo lo que llevo yo.

como dije arriba por cuestiones trabajo me era imposible mantener las dos aplicaciones al dia.

Y cada vez que veo fotos antiguas me da depresion, la zona frontal que es la mas dificil de tapar con las fibras me clarea de forma muy evidente.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 245 Mensajes
#598077
Yo lo dejé un tiempo y tanto la caída como la miniaturización fueron más que evidentes.

Pelo que aún retomando el uso de minox no he recuperado (raro es recuperar). Asique creo que la decisión que tomes si lo dejas debe estar meditada porque no habrá vuelta atrás.

También es verdad que yo no lo dejé por efectos secundarios, lo dejé porque mucha gente aconsejaba descansar y dejarlo unos meses, en mi caso craso error.

Colaboradoras