Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por futurocalvin2  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Abro este post para aquellos que hemos dejado el minoxidil (ya sea en pleno shedding, despues de 1 año, 2..) comentemos cómo avanza la cosa ya que hay un montón de gente que tiene esa duda, qué pasa si dejo de usar minoxidil.

Mi caso: en octubre del 2016 empezé con el minoxidil al 5% (días que una vez y otros que 2 veces al día). Empezé porque tenía entradas y al leer que regeneraba pelo decidiprobarlo. A las 3 semanas de utilizarlo, me vino un shedding brutal, las entradas se habían acentuado y la parte frontal había disminuido tanto en densidad como en anchura. Me asusté tanto que lo dejé, prefiero perder el pelo poco a poco que de una, además que no me hacía ninguna gracia ser un esclavo del medicamento.
Los picores continuos desaparecieron (de vez en cuando me pica en puntos concretos, pero yo creo que es paranoya ya que solo me pica cuando lo pienso).
RECUPERACIÓN: Ahora, 9 meses después, poco a poco se van cerrando las líneas desuniformes que el minoxidil me dejó en las entradas, de densidad en la parte frontal poco o nada se a recuperado y donde el minox no me dejó nada, se ven pelillos negros que parece que quieren ir creciendo, ya veremos. A contraluz se ven muchos pelillos blancos minúsculos que esperemos cojan fuerza.

Mi conclusión: Al dejar en pleno shedding el minoxidil los foliculos tardarán más en despertar y regenerar el pelo, pero confío en que vuelvan, ya que incluso han caído pelos que no tenían ningún problema de aga. He empezado a usar pilexil anticaída en champú para darle algo de nutrientes a los foliculos y que despierten más rapido.

Colaboradoras