Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por nanuk72  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#131814
Amigos
Primero que nada les doy las gracias por particpar en este extraordinario Foro, el cual muchas veces es nuestro único pañuelo de lágrimas con este mal que tanto nos afecta a muchos de nosotros.

Como dice el pollo, vamos al grano. Les cuento que estoy usando minoxidil al 5% hace ya tres meses y la verdad me ha funcionado bastante bien, me redujo la caída casi a 0 y al parecer veo algo de regeneración de un poco de pelo, no mucho, pero mejor que nada.

Con mi mujer queremos tener familia y la verdad me dá mucho susto el afectar mi fertilidad al utilizar este compuesto, ya que he leido un par de páginas donde dicen que la utilización de Finasteride y Minoxidil puede producir infertilidad. Actualmente solo estoy utilizando Minoxidil 1 vez al día al 5% por las noches y hace 1 año y medio atrás que no utilizo finasteride, la cual me ayudó mucho con la caída, pero al casarme decidí dejarlo por el hecho de pensar en tener familia en el futuro.

Alguno de ustedes ha tenido hijos utilizando Minoxidil?, hay problemas en la fertilidad utilizando este compuesto?... existe algún estudio serio a este respecto? espero alguien pueda responderme y aclarar estas dudas, ya que me tienen bastante preocupado.

Muchas gracias a todos de antemano y muchos saludos desde Chile.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#131826
Hola como estas !

Busca si encuentras un estudio que demuestre eso, realmente no pasa nada y puedes tener hijos, de todas maneras es una desicion tuya pero si quieres seguir con el Minoxidil lo puedes hacer y sino consultalo con tu medico que te va a decir que no hay problemas.

Saludos !
Por nanuk72  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#131832
Nico escribió:Hola como estas !

Busca si encuentras un estudio que demuestre eso, realmente no pasa nada y puedes tener hijos, de todas maneras es una desicion tuya pero si quieres seguir con el Minoxidil lo puedes hacer y sino consultalo con tu medico que te va a decir que no hay problemas.

Saludos !
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad he buscado estudios, artículos, foros, etc., pero hasta ahora sólo he encontrado opiniones de gente común y corriente que no se basan en nada sólido.
Espero poder llegar a alguna respuesta que me dej más tranquilo, ya que este es una decisión muy importante para mí y no quiero ver perjudicadas mis ganas de ser papá. Muchas gracias nuevamente.
Por pepet  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#131850
Si sólo te aplicas minoxidil no vas a tener problema, el finasterida es el que podría perjudicar pero hace mucho que no lo tomas.


nanuk72 escribió: hasta ahora sólo he encontrado opiniones de gente común y corriente que no se basan en nada sólido.
Ten en cuenta que muchas veces los estudios son interesados, las opiniones de la gente, salvo error o mala fe siempre se van a basar en experiencias propias, yo no creo que haya testimonios de gente que le afecte a la calidad del esperma el usar minoxidil, sin embargo si los hay numerosos de problemas de fertilidad con el finasterida, (siempre reversibles si es por esta causa)
Por el_rubillo1234  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#131918
Totalmente de acuerdo
Por nanuk72  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#131951
Pero alguien ha tenido hijos utilizando minoxidil?
Por pepet  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#132174
Aqui parece ser que nadie tiene hijos Nanuk. Es curioso :mrgreen:
Por nanuk72  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#132249
pepet escribió:Aqui parece ser que nadie tiene hijos Nanuk. Es curioso :mrgreen:
Así es, una pregunta tan fácil y nadie al parecer puede responderla.... :?
Por ChrisBalboa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599145
Buen dia amigo, tengo casi un año y medio usando Minoxidil pero pocos resultadoshace 7 meses mi pareja y yo estamos creando al bebe jejeje y aun no logra quedar, a tu respuesta quizas no la respondi pero estamos en la misma duda pero tampoco he encontrado un estudio que diga que el Minoxidil no nos permita tener bebes, he pensado que es mental y nos metemos esa idea en la cabeza buscando y no encontrando nada al respecto,que estes bien y ojala pronto suceda Saludos