Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por pelocupado22  -  Cinturón Naranja  - 215 Mensajes
#628729
Arizac escribió:Bueno pues me alegra, yo deje el Minoxidil hace año y medio y nada ha vuelto a ser lo mismo. Yo antes si pensaba en sexo todo el tiempo como el 90% de los hombres pero ahora no tengo libido y me da un dolor allá abajo, si fuera PFS realmente la cura es muy difícil.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =4&t=71146

Este es mi post llamado "Soluciones efectos postMinoxidil"

En resumen, es que durante bastante tiempo has reducido la proporcion hormonas masculinas/femeininas debido al Minoxidil, tambien ha habido una pérdida de sensibilidad en los receptores andrógenos (esto sobretodo si tambien has tomado Finasteride)

Debes ante todo mantener elevados niveles de testosterona y reduciendo al máximo los niveles de hormonas femeninas. Mediante buena alimentación (muy recomendado incluir brócoli), evitar alimentos procesados, industriales y refinados (además también contienen xenoestrogenos), evitar alcohol y fumar y sobretodo hacer el máximo deporte posible.

Un saludo
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
#628777
Supongo que se refieren al Minoxidil Oral.

Yo uso la manera tópica, y ni un efecto secundario. Al contrario he notado mejoría en mi deseo sexual y erecciones al usar maca como antioxidante.
Por pelocupado22  -  Cinturón Naranja  - 215 Mensajes
#628793
Bultaco escribió:Supongo que se refieren al Minoxidil Oral.

Yo uso la manera tópica, y ni un efecto secundario. Al contrario he notado mejoría en mi deseo sexual y erecciones al usar maca como antioxidante.
Minoxidil en general. El tópico se absorbe de la piel a los capilares sanguíneos, que pasa a las venas y de ahí pasa a las arterias. Es decir, el Minoxidil tópico pasa al sistema circulatorio distribuyéndose por todo el cuerpo como si fuese el oral. Esto es por leyes de la biología humana.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
#628822
Afortunadamente no tengo efectos secundarios. He leído mucho sobre el finasteride, pero pocos casos se reportar sobre el Minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 551 Mensajes
#637464
yo buceando por internet he leído sobre el tema y hay controversia, he encontrado hasta esto:
http://aumentarlalibido.com/el-minoxidi ... mpotencia/
Por caar227  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#639631
buenas a todos.. mi experiencia con este medicamento es similar a la de ustedes ya que efectivamente el minoxidil en cualquiera de sus presentaciones tiene ese efecto secundario aunque no todos los medicamentos lo traen en sus contraindicaciones .Ahora bien recordemos que este medicamento es un vasodilatador y su utilidad anterior es ayudar a las personas con problemas de hipertensión antes de ser comercializado como un producto que revierte la alopecia o caída del cabello y la personas que estan bajo tratamiento de hipertension pueden presentar disfuncion erectil en consecuencia a dicho tratamiento ,siguiendo con este orden de ideas nosotros NO necesitamos podemos ABANDONAR EL TRATAMIENTO y ese efecto indeseado desaparecerá ¿CUANTO TIEMPO TARDA EN NORMALIZARSE LAS ERECCIONES? dependerá de cada persona pueden ser días ,semanas meses e incluso existen testimonios que 'hasta DOS AÑOS pero en todos los casos VUELVEN A LA NORMALIDAD dicho esto ¿POR QUE ALGUNAS PERSONAS NO HAN MEJORADO AUN? la razon es conocida como disfuncion psicogena, este tipo de disfuncion es la mas común de hecho representa el 90% de los casos de personas que padecen algun tipo de disfuncion erectil ¿COMO LO SE? debo decirles que la padecí mucho antes de utilizar mixodil y gracias a DIOS tambien la supere ...debo confesarles que cuando empece a usar mixodil no padeci ningun tipo de efecto secundario hasta que aparecio nuevamente la disfuncion en mi vida y en un primer momento pense que era otra vez algo psicológico pero no lo entendia hasta que pase unos dias sin usar minoxidil x motivos de tiempo no pude utilizarlo y me di cuenta que las erecciones volvieron a la normalidad en ese momento me puse a investigar y descubri todo esto que hoy les cuento ahora bien se que algunos pueden argumentar ¡PERO A MI NUNCA ME PASO ESO HASTA AHORA CON EL MINOXIDIL¡ pues tiene mucho sentido pero ahora le explico cuando padeci la disfuncion psicogena fue por motivo de que un dia no pude estar con una persona y desde ahi empezó mi problema a tal punto que no tenia ni siquiera las erecciones matutinas el nivel de estrés era tanto que no lo permitía a penas me despertaba era lo primero que veia y por eso no sucedía o era muy blanda ¿por que les cuento esto? porqe qiero que entiendan su problema tal vez nunca habian fallado en el momento de tener intimedad hasta que el minoxidil se los causo ahora abandonar el tratamiento y persiste dejeme decirles que si ya pasaron varios meses y aun no peden no es por culpa del minoxidil ya qe ningn medicamento dura tanto en el organismos sino imagínense lo genial que seria tomar un medicamento para la gripe y jamas volver a padecerla porque el medicamento se queda para siempre en el organismo pues no funciona asi y por ende ustedes tienen y van a mejorar háganse los examenes pertinente hormonales los que tengan que hacerse y sino arroja ninguna causa de disfunsion por motivos físicos les invito a que busquen ayuda psicologicas con expertos yo en un primer momento no quise ir y empece a usar pastillas pero llego un punto en el que no me sentia comido teniendo que tomarlas siempre que iba al acto sexual de hecho me sentia mal y busque ayuda el psicologo entre las muchas cosas que me dijo era que no las necesitaba pero el dia que no las utilice no pude el doctor me explico que psicologicamente me habia predispuesto a que sino las tomaba no iba a poder y me dio una especie de truco me dijo que picara la pastilla y que poco a poco fuese bajando la dosis hasta que llego el dia en que la dosis era tan pequeña que me deje de usarla y increíblemente no las necesite jamas ..el poder de la mente es increíble y se a ciencia cierta que los que ya tienen varios meses que dejaron el minoxidil y no presentan mejorias este es el motivo muchachos se lo que se siente francamente es horrible uno llega a pensar que la vida no tiene sentido, que no somos los suficientemente hombres ese pensamiento te atormenta todo el dia con cada mujer que se nos acerca pensamos que no vamos a poder tener intimidad yo se lo que hay es sus mentes en este momento pero les aseguro que si tienen la suficiente determinación para buscar ayuda pero no ayuda en amigos que probablemente por ignorancia empeoraran el problema sino en verdaderos profesionales saldrán del hueco en el que están y este momento solo sera un recuerdo de una mala experiencia de la cual salieron airosos sin nada mas que decirle esta lucha les toca a ustedes y espero que de verdad mi experiencia pueda serles de ayuda para mejorar y luego cuando mejoren ustedes ayuden a otra persona que pueda estar pasando por lo mismo me despido ...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Colaboradoras