Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
y que me recomendarias hacer la dejo asi? no le pongo nada? le hice miles de estudios de sangre y ecografias para descartar cualquier cosa y todo salio excelente...
Como es eso de que le pueden salir pelos en lugares donde no deberian salir? no es que solo salen donde es aplicado??
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 984 Mensajes
sonia38 escribió: ↑
Mié Ago 01, 2018 5:24 pm
y que me recomendarias hacer la dejo asi? no le pongo nada? le hice miles de estudios de sangre y ecografias para descartar cualquier cosa y todo salio excelente...
Como es eso de que le pueden salir pelos en lugares donde no deberian salir? no es que solo salen donde es aplicado??
El cuero cabelludo absorbe el minox k circula x el torrente sanguíneo haciendo k el bello corporal se revitalice imprevisiblente .
Ojalá pudiera darte la solución ,pero no la tengo no soy médico

Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
sonia38 escribió: ↑
Mié Ago 01, 2018 5:24 pm
Minoxidil al 5% no se puede, ni tampoco finasteride. A una mujer sí le sirve que le eches minoxidil al 2%, pero no sirve para recuperar sino para mantener, aunque algo es algo. Pero de todos modos, sigue siendo una niña y por lo tanto minoxidil al 2% tampoco sé si sería lo suyo. Lo mejor es que vayas al dermatologo y te diga qué te recomienda.

Al ser solo una niña es muy complicado que sea alopecia androgenética, o eso creo yo. Podrías probar con los productos de Pilexil, ya sea en capsulas, loción y champús, cuanto más combines mejor.

También se podría probar con saw palmetto. Sé que hay mujeres que lo utilizan.

Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Gracias por sus respuestas, la verdad es que hemos probado millones de cosas, desde aminoacidos, lociones naturales, comprimidos para el crecimiento, y distintas cosas que ahora no recuerdo, por eso es que le mandaron el minox al 2 % , aunque ahora no se le cae, no veo que le crezca tampoco :(
y medicinalmente esta perfecta, le han hecho analisis de lupus, de sangre en general, ecografia para saber si habia algo en ovarios, llegue a sospechar que era celiaca, pero nada todo da ok. aunque tengo mis esperanzas de que cuando se haga señorita se termine esta calvarie, y que todo sea un proceso hormonal.
lo que me dijeron los dermatologos es que es alopecia difusa.