Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por badjl  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#177232
Tengo 5 meses usando minoxidil al 5% y me ha dado muy buenos resultados. El problema es que un amigo me dijo que el minoxidil daña las celulas del cerebro y que causa problemas en el cerebro como huecos mentales es decir que te ayuda a pensar mas lento. Hay algo de cierto en esto. Que problemas en realidad causa el minoxidil. Por cierto consegui un nuevo trabajo y se me hace imposible usar el minoxidil 2 veces al día solo uso una vez en la noche esto tendra alguna diferencia.

Quiero saber que tan cierto es esto? le ha pasado a alguno de ustedes? yo uso el minoxidil 5% de la marca KIRKLAND estoy bastante alarmado con esta situacion necesito ayuda.

De antemano gracias y espero que me respondan
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#177293
Hola como estas !

Jamas en la vida escuche esto y para nada es cierto, ten cuidado de no creer cualquier cosa.
Usarlo solo una vez por dia la realidad es que el tratamiento no estara funcionando al maximo, te funcionara algo pero no te dara lo maximo que puede dar en tu caso.


Saludos !
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#177947
Yo lo he usado durante un año sin resultados positivos, pero si lo que quieres saber es si tiene efectos secundarios te aseguro que no.
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#177948
Yo lo he usado durante un año sin resultados positivos, pero si lo que quieres saber es si tiene efectos secundarios yo creo que no, al menos yo no noté ninguno salvo las molestias de picores de vez en cuando.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#178575
Jeje .... Llevo usando el minoxidil casi 2 años y mi cerebro sigue tan bien como siempre.

No creas tonterias como esas. Los efectos secundarios son solo los descritos en los textos de este mismo sitio, como picores, descamacion, etc y dependen de cada persona.

Att,
Por Cygnus23  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#178586
Hola, también soy nuevo en este foro, pero ya tengo meses visitandolo buscando informacion sobre que producto es el mejor y mas seguro. He leido sobre el minoxidil en este foro y tambien visité la sección de los efectos secundarios que éste presenta, pero tambien he investigado en otros sitios de internet y encontré información que menciona que igual que el finasteride, tambien disminuye el libido y puede provocar impotencia parcial o total.

Yo tambien estoy empezando a usar el minox, de hecho llevo dos dias apenas, y en verdad me preocupa un poco la posibilidad de padecer este efecto.

Anexo un texto sobre esto y tambien anexo algunos sitios que lo mencionan:

Algunos casos extremos de efectos secundarios que pueden ocurrir si se aplica mucha solución de minoxidil vía tópica incluyen:

• Cambios en la vision, más comúnmente vision borrosa;
• Dolor en el pecho;
• Muy baja presión sanguínea;
Decremento en el deseo sexual;
• Latidos del corazón irregulars o rápidos;
• Enrojecimiento de la piel;
• Entumecimiento o cosquilleo en manos, pies o cara;
Impotencia parcial o completa;
• Rápido aumento de peso;


Evaluación clínica del MINOXIDIL para la caída del cabello

LA IMPOTENCIA MASCULINA

Bueno con esto en realidad, ya no sabemos que tan cierto puede ser, ya que también encontré informacion en otro sitio contradiciendo esto citando al minox como una solucion alternativa para la impotencia:

LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL. IMPOTENCIA

Como sea yo lo utilizaré y si hay indicio de algo parecido pues al carajo con esto y pues mejor calvito que capadito jeje.. espero que sirva de algo esta información.. saludos
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#178599
lo de la baja presion arterial, puede producir una mala pimegtacion de la piel o pelo? x el tema de melaconcitos? ubo una web sobre canas k decia algo de una mala circulacion podria producir eso...tu aki me pones circulacion de sangre...


yo en mi caso es cierto horimigeos en manos y pie.a veces viendo como borroso y poko mas...
Por Soulcrisis  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#178601
Rápido aumento de peso ? Alguien de este foro ha tenido ese efecto secundario?
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#178741
La verdad es que yo si he aumentado de peso significativamente, pero no se si se deba al minoxidil.
Mis mayores efectos secundarios son el aumento del bello corporal, que en mi caso no fue malo porque no tenia mucho originalmente, y la descamacion que se arreglo con un shampoo con aloe vera y keto 2 veces por semana.
Sobre el cerebro y el deseo sexual, todo sigue tan bien como siempre, a mis 32 años.

Att,
Por wilkins  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#178839
Como ya he citado en otra parte del foroo.., en mi caso en particular, por un mal uso del Minoxidil, Reitero, EN MI CASO EN PARTICULAR Y POR APLICARME BASTANTE DE MAS, ya que es un vasodilatador me dieron varias palpitaciones fuertes y dolores de pecho fuertes tambien, tan asi fue que logro asustarmeee y lo dejee, pero este mes lo vuelvo a intentar, abrazos!
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#178861
No os fieis tanto de lo que escriba alguien como te las experiencias personales o lo que diga un medico.

Yo llevo 8 meses con Minoxidil 1 vez al dia + 1mg de finasteride. La caida está controlada, por lo que considero que funciona. En cuanto a efectos secundarios ninguno (que yo note vamos).

Minoxidil puede producir taquicardia pero si no tienes problemas cardiacos no tienes porque preocuparte. Es por eso ademas, que la dosis maxima es 1ml, para que anular cualquier riesgo.

Asi que minoxidil solo puede producir un poco dolor de cabeza, y eso tambien es raro. Lo demas no hagas caso, son cuentos chinos. Sino, mira el paquete de aspirna y lee los efectos secundarios, te puede sorprender ;)

No hagais tanto caso a lo que leeis, es peligroso. Minoxidil es en mi opinion un producto muy muy seguro.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#554333
Por cierto chicos, dejo aquí un par de fotos del prospecto de la marca Minoxidil que yo uso (Viñas).

Imagen
Imagen

Y como veis, no dice absolutamente nada de efectos secundarios de disfunción sexual, la mayoría orientados a tema de crecimiento de bello en otros sitios, dermatitis, eccemas, irritación cutánea... Pero nada de que no se te levante.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674643
Sadar21 escribió:
Sab May 22, 2010 9:35 am
No os fieis tanto de lo que escriba alguien como te las experiencias personales o lo que diga un medico.

Yo llevo 8 meses con Minoxidil 1 vez al dia + 1mg de finasteride. La caida está controlada, por lo que considero que funciona. En cuanto a efectos secundarios ninguno (que yo note vamos).

Minoxidil puede producir taquicardia pero si no tienes problemas cardiacos no tienes porque preocuparte. Es por eso ademas, que la dosis maxima es 1ml, para que anular cualquier riesgo.

Asi que minoxidil solo puede producir un poco dolor de cabeza, y eso tambien es raro. Lo demas no hagas caso, son cuentos chinos. Sino, mira el paquete de aspirna y lee los efectos secundarios, te puede sorprender ;)

No hagais tanto caso a lo que leeis, es peligroso. Minoxidil es en mi opinion un producto muy muy seguro.
Bueno espero de aca a unos años no estes llorando y para toda la vida, hay un efecto secundario y que se vera en las personas que lo llevan usando algunos años. sabias que el 705 de las personas que usan vasodilatadores tienen la posibilidad de desarrollar degeneración macular??? aca en este foro ya hay uno que desarrollo eso y tuvo que dejarlo, y cual es lo pero que podría pasar pues la ceguera misma.

El uso de vasodilatadores y los betabloqueantes pueden aumentar en un 72 y 71 por ciento respectivamente la probabilidad entre sus usuarios de desarrollar degeneración macular o experimentar la pérdida de su vista a pasos agigantados una vez diagnosticada esta condición visual.

Las edades de las personas participantes de esta investigación fluctuaban entre los 43 y 86 años de edad y eran residentes de Beaver Dam, Wisconsin. El mayor riesgo de degeneración macular fue encontrado entre los usuarios de vasodilatadores, en especí­fico la nitroglicerina oral y otros con nombre de marca como el Apresoline (hidralazina) y el Loniten (minoxidil, también usado comunmente para la caí­da del cabello). Entre los betabloqueantes el estudio cita al Tenormin (atenolol) y Lopressor (metroprolol) que son una clase de medicamentos comúnmente recetados a pacientes de hipertensión, arritmias, infartos cardí­acos y otras enfermedades del corazón.

https://www.aarp.org/espanol/salud/enfe ... antes.html
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677462
Vamos a ver, pollo11...estás en tu derecho de hacer una cruzada contra el minoxidil, pero aquí hay un montón de personas que lo usan y que al final van a somatizar todos esos efectos negativos que leo por el foro.

En ese fantástico estudio que citas se habla del tratamiento con minoxidil oral, el Loniten. Oral, no tópico, oral. Me gustaría que cuando alguien tenga un fuerte dolor de cabeza o un ataque de ciática disuelva un comprimido de Aspirina o de Voltarén, respectivamente, y se lo aplique en el cuero cabelludo. Y luego cuente en el foro si le ha servido para algo o si le ha dado dolor de estómago. Por otra parte, y aunque yo nunca lo ingeriría, también en USA se plantean tomar minoxidil a bajas dosis en formato oral, como puedes ver en este artículo, así que no creo que la cantidad que podamos absorber por el cuero cabelludo sea para preocuparse.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... comun-6912

Llevo seis años con minoxidil tópico sin un problema y temo que voy a desarrollar vista borrosa, degeneración macular e impotencia gracias a toda la información sesgada y pseudo-científica que encuentro por aquí... y lástima me da la gente crédula que deje de aplicarse el tratamiento que le ha prescrito su dermatólogo precisamente por el derecho que todos tenemos a expresar nuestra opinión.
Por Pedrozo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#677493
Yo utilizo el Minoxidil desde hace dos años y debo decir que los únicos efectivos negativos que presenté fue irritación y resequedad; algo que pude controlar fácilmente con una crema de aloe vera que me hizo mi pareja (se dedica a estas cosas).

Además, el aloe vera también es súper beneficioso para la piel; recomiendo utilizarlo junto a los tratamientos si el dermatólogo se los permite. En mi caso fue recomendación de mi dermatólogo cuando le mencioné la irritación, así que bajé el número de dosis esa semana y apliqué la crema mencionada, hasta que se volvió costumbre.

No obstante, conozco personas que han tenido otros síntomas, como la aparición de granos o taquicardia.